TRISTE PERO CIERTO...

Pero por que Tigres? Nunca fue un equipo destacado de Mexico. Si me decis America te creo, pero Tigres? No se… Igual America gano la Concachiampons, asi que habira que descartarlo, pero se la podrian haber dado a otro equipo que no sea Tigres, que se yo, Chivas, Cruz Azul… No se, me cuesta creerte la verdad.

jaja entonces que hago? no voy a la cancha? cierren esto …

Este es el mismo uruguayo que dirigio en el monumental la vuelta con nacional en la final de la sudaca…nos va a ir bien :wink:

1 me gusta

Seguro flaco. Por eso tu equipo de pimienteros asociados se gastó un fangote de guita para dejársela a los de Tigres. Más humo que Osvaldo

9 Me gusta

pues que vengan!

19 Me gusta

Si decis esto, deci de donde te lo enteraste.

3 Me gusta

No hay que analizar tanto para darse cuenta de que todo esta saliendo para que el interes del club mexicano sea resuelto.
Estan todas las piezas en el tablero acomodadas para que Tigres salga campeon.
Perdemos 0 - 1 con un gol tempranero, nos echan a 1.

Y no soy bostero ni de ningun otro club que no sea River, no se si sere mejor o peor hincha de los que comentan, simplemente no lo sé, no los conozco… Lo unico que sé es que de a poco unos pocos inutiles estan matando el sentimiento futbolero que tengo… soy hincha de una pasion, no de un negocio.

es obvio que es por cabala, o por bostero, o porque es un pelotudo

de una forma u otra dejalo abierto, creo que va a ser divertido este intento de thread para pasar el tiempo puteandolo

Cierren este thread del orto y baneen al pelotudo que lo creó. Lo menos que necesitamos es leer estas boludeces.

Por favor, deci de donde sacaste esa info.

Después de @pumaparapam; este es el mejor nick del foro

3 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU HERMANA ESTABA BUSCANDO DESDE HOY UN GIF IDEAL PARA ESTO Y VENIS VOS Y PONES ESO, YA ESTA, CERREMOS EL FORO ACA , Y ENTREGEMOSLE A LUCASP LA COPA LIBERTADORES POR EL MEJOR MENSAJE INSERTADO EN EL LUGAR CORRECTO DE LA HISTORIA :lol:

2 Me gusta

jajaja que bizarro!! Un conspiranoico mas…

Y la fuente?

el panadero

1 me gusta

Me da por las pelotas pero no queda otra que aceptarlo. Hace rato que tenía este sentimiento, no es casualidad que Gallardo haya sido sacado de la Final (se confirma la teoría de que se hizo expulsar). Probablemente River haya aceptado entrar a la Final y al Mundial por toda la plata que le genera al club, a cambio de entregar la Final. Una verdadera lástima.

1 me gusta

si todo muy triste, mañana esta el debate a las 22hs de gran hermano

5 Me gusta

Bueno felicitemos a Tigres nuevo campeón de America

5 Me gusta