TRISTE PERO CIERTO...

dale metallica segui comentando, haz lo tuyo

“Deci de donde sacaste la info”

What? Que info?

4 Me gusta

3 Me gusta

Fue, entonces regalo la entrada

2 Me gusta

//youtu.be/WBVA6XubmPY

1 me gusta

Por lo menos no viajo tanto al pedo, gracias por avisar.

6 Me gusta

Si hace algo muy alevoso no va a salir vivo de la cancha!

Yo tengo fe que sea medio localista, igual, este club Tigres con tanta plata me da miedo.

No pido que nos regale nada igual, y como dijiste, el paraguayo puto nos re bombardeo y así y todo no nos pudieron ganar, por eso digo que me costaría creer ver a nuestros jugadores yendo para atrás.

1 me gusta

Nuestros jugadores saben del arreglo tambien? Lo del gol tempranero me genera muchas sospechas, que queres que te diga. No creo que River se preste para algo asi, a menos que despues le arreglen algo por otro lado. O capaz todo lo que viene pasando este ultimo año y medio esta todo arreglado y ahora nos toca arreglar para favorecer a otro? Si, si puede ser eh, tiene sentido, tiene mucho sentido eh.

1 me gusta

SI NOS CAGAN OTRA VEZ, DEL GALLINERO NO SE BA NADIE.

3 Me gusta

Entonces Mora no está lesionado y sólo anda de pa changa? uhhhhhh que hijo de puta!

5 Me gusta

“Tiene mucho sentido”

Por favor, diganme que no estoy leyendo lo que estoy leyendo.

5 Me gusta

Que te pasa con Cavenaghi hijo de puta?

1 me gusta

Para mi que esta siendo sarcástico, no creo que sea tan pelotudo.

3 Me gusta

Cierren este thread, hay mucho olor a mierda ya!!

Me mata porque un chabón que flashea periodismo de investigación arma un thread ridículo, sin ningún tipo de fundamento, y sin ninguna prueba o fuente, y ya un par quedan locos.

River puede perder la copa, es más, hasta es posible que la pierda. ¿Pero de ahí a un arreglo? Tenemos a los jugadores que más se rompen el orto y sienten la camiseta en AÑOS MUCHACHOS, EN AÑOS. ¿En serio piensan que van a ir para atrás? ¿Qué el árbitro se va a poder hacer el canchero en una cancha repleta de gente que al primer error le tira toda la vida encima?

No. Los nervios y las ansias pueden jugar en contra, pero nunca, jamás, desconfiemos de tipos que ya demostraron que a esta camiseta la quieren en serio, y harían lo que fuese por salir campeones.

Cierren esto, por favor. Lo último que falta es que con los nervios normales del partido, surjan dudas ridículas de un personaje, que sin nada viene a querer armar crisis…

Para cabarulo está boquita. Buenas noches.

13 Me gusta

Mejor entonces así no me pierdo la final de masterchef, gracias por la data metallica

6 Me gusta

Aguante el millo no sean tan caretas de creerle a un tipo que tiene 28 mensajes…

1 me gusta

Es que en realidad metallica es

2 Me gusta

esta haciendo trabajos de albañil

Fui sutil pero tampoco para pensar que iba en serio che.

4 Me gusta