TRISTE PERO CIERTO...

KHË

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

+10 recomendado y a favoritos lince. Cierren.

Igual es bastante interesante el análisis, teniendo en cuenta que todos sabemos que este grupo de jugadores cagones jamás podría ganarle una final al equipo más poderoso de América.

8 Me gusta

Claro como cuando decían todos que estaba arreglado para que inter salga campeón de esta copa

1 me gusta

12 Me gusta

No entendí, ¿entonces Gallardo siempre supo que la copa estaba arreglada, además de que lo sucedido en el último año y medio es producto de la Matrix, mientras que en la vida real Boca sale campeón de la mano de Tévez en base a choques contra rivales y árbitros de turno?

¿Eso quiere decir, no? ¿¡¡¡NO!!!?

4 Me gusta

Si jugas bien no hay arbitro que pueda cagarte,por eso hay que meter 2 o 3 mañana!!

1 me gusta

Despedite de tu cuenta, todos saben que River no puede ganar absolutamente ninguna copa.

2 Me gusta

Denunciado lince de las estepas paleozoicas.

O sea que mañana me voy a ir a mojar al pedo? Confirmamelo ahora así ni salgo.

2 Me gusta

Yo y cualquier persona con sinapsis más o menos normal te lo puede confirmar. River mañana pierde dando vergüenza. Cualquiera sabe que River no puede ganar nada y menos aún con un tipo que pesa 600 kilos de 9. Yo que vos me voy a ver alguna reproyección de Scarface en algún cine de Colegiales.

8 Me gusta

mañana a esta hora te rompo el culo metallica

1 me gusta

dios no quiera

cierren esta bosta.

1 me gusta

Jajajaja y este payaso de donde salio?? Si te gusta hacerte el misterioso y el Sherlock Holmes anda al foro del equipo del riachuelo y hacete una investigacion de que tipo de crema usa Lady y cada cuanto se hace el cavado, y si tambien cuando Chavez se enfiesta con trabucos le gusta recibir carne por popa !!

Ahora respondeme una cosa, Agente Fox Mulder : Si es que esta todo tan arreglado como vos decis…porque no entregaron el partido alla en Mexico? No era mas facil de ese modo ??
Saludos a la Agente Dana Scully

3 Me gusta

Yo te contesto:

Porque River nunca va a poder ganar una Copa, es así de simple. No hay necesidad de entregar nada si se sabe, es vox populi, que River no puede ganar copa alguna. Yo ni me caliento ya, no por el rival sino por nosotros que, como se sabe, no podemos ganar nunca nada que se expanda por fuera de las fronteras políticas del país.

Un saludo y esto fue “despedite de tu cuenta lince” para Sega Genesis.

3 Me gusta

guaaaaaauuuu

guaauuu

wath

wath…

de donde salió este muñeco???

a mi no me joden…no…no…

o hay una invasión de boludos o Ricky nos esta boludeando…

1 me gusta

//youtu.be/U6MlaIe1ljs

Mi opinión de tu post:

[SPOILER]

5 más para que lo gane Boca, 5 más para que lo gane Boca, poneme todas las canciones del mundo. No me mandés a Candela.

Lo va a ganar Boca LA PUTA MADRE SE VIENE UNIÓN… LAAAPUREPÚBLICA DEL PARAGUAY SE VIENE UNIÓN. SACALA CATA LAREPUTAMADRE QUE CAGAZO ME DAN ESTOS.

Ahí la agarró Erbes, DALE ERBES SACALA ERBES NO HAGAMOS MÁS CAGADAS POR EL AMOR DE DIOS,

¡CHE!

¿Qué le vamos a dar nosotros el gol a Unión?

Ya está Gago, no lo cobró el árbitro.

Peleala Gago tiene que salir Sara MIRA A SARA

SARAA

¡SAARAAAAA!

¡¡SAARAAAAAA!!

¡¡¡SAAAAARAAAAAAAAAAAA!!!

GRAN CAGADA DE SARA PARA QUE UNIÓN HAGA EL CUARTO. UNIÓN 4, BOCA 3.[/SPOILER]

25 Me gusta