TRISTE PERO CIERTO...

En la Copa America hubo un misterioso mensaje publicado en un face de un supuesto miembro de la Conmebol alertando sobre penales fallados por Higuain y el arroz Di Maria.

En esto cual fuente tenes para al menos tirar esa olimpica idea al aire?

Como dije, poné fuente o algo.

A Conmebol, me parece que le conviene que gane River y no Tigres, sino no se entiende porque nos dieron los 8vos.+

En fin, si por UN ARBITRO no vamos a ganar, significa que el equipo se vendió. Ahora… Si el árbitro va a poner todo para cagarnos, juguemos para no depender de un árbitro. No es fácil, pero no es imposible.

Igual no leí todas las páginas, no sé que onda vos.

Comprar un arbitro hoy en una final es como un gol hecho igual, un penal que no te cobra, un offside mal cobrado, etc.
Con el Corinthians recorda la famosa maleta que recibieron los de Boca, algo que habría salido publicado en los diarios brasileños y todo, no fue el plantel sino que habrían sido un par de jugadores que después los medios de acá lo tomaron como cama a Falcioni.

Este tampoco no dice nada, se hace el misterioso o es mas pelotudo y bostero de lo que pensamos.

Si es mufa no me parece el tema. Si llega a ser verdad no miro más fútbol.

1 me gusta

Revise su perfil y le leí ponele 15 mensajes y no parece bostero.

Debe haber escuchado algo por ahí supongo, aunque todavía no dijo para que agencia de inteligencia trabaja.

2 Me gusta

jajaja estaba justo pensando lo mismo no encontraba las palabras exactas para expresarlo, realmente tu descripción fue perfecta

Sublime

2 Me gusta

Sería un fiasco para la combebol que un equipo de otra confederación gane la copa, al pedo los invitan.

MUERTE AL TOPO

1 me gusta

:lol:

Argentina perdío con chile porque Di maria , messi y aguero se cagaron las patas y entro un gordo que se perdio un gol abajo del arco.

Uhhhh che no me digas…

Cuanto bobo con menos de 40 mensajes posteando boludeces, ni disimular saben los simios… Entre estos repugnantes y los bocones de México me generan mucha violencia.

Pero qué carajos…

1 me gusta

Vayan a decirle a Gallardo que arreglaron el partido, con el hambre de gloria que tiene ese muchacho y los de adentro no la negocian con nada, se rompieron el orto…

Que inclinaron la cancha en Mexico es verdad, que la expulsión de Gallardo media rara es verdad pero era mas fácil asegurarse el partido alla y no lo hicieron, ni con el arbitro localista ni con su gente. En el hipotetico caso que este arreglada (fallos arbitrales) River se la gana igual…

Hablar por hablar sin fuentes es igual que nada, pero ya que sale el tema doy mi opinión…

aparece hijo de puta olor a mierda!!!

3 Me gusta

Esto se sabia hace tiempo… Yo voy para ver el recibimiento no mas, antes que termino el primer tiempo y me voy a comer tranquilo, ya reserve mesa diez y media en La Parolaccia de libertador.

1 me gusta

Argentina se perdió el gol del triunfo en el último minuto, y no pareció errarlo a propósito. Y tampoco vi ayudas a Chile en ese partido. En los anteriores si, salvo con México, que ahí parecieron salir mejor parados los mexicanos. Pero me parecieron inclinaciones de balanza más coherentes con su localía que un arreglo. Capaz la de Uruguay es la más polémica y alevosa. Después no.

Me cuesta creer en Cavenaghi muerto de ganas por entrar a un partido dolorisisimo que sepa que va a perder. River puede hoy perder o ganar, que quede claro, pero no creo que lo haya “entregado”. Me es más creible si me decís que arreglaron al colegiado, pero que River no sabe nada.

ciento y pico de mensajes, le sacas el tampon a estos usuarios y se le caen dos leches, la de 2 en seis meses

1 me gusta

Seguro que van a tratar de favorecerlos hoy, pero boludeces no

Este post me hace recordar la final Bayer munich vs Chelsea en 2012, como la pechearon los alemanes esa final…