Faa muy rebuscado loco. Se me hace imposible creer que la copa esta arreglada de antemano con resultados y expulsiones.
Lo que si me “mete” presión es el gran movimiento mediático que hay para que Tigres salga campeón, nunca antes visto. Ya sea desde México (declaraciones, spots, tapas de diarios, que TODO México apoya a Tigres) y desde nuestro país, boca y los medios. De bokita no sorprende… Es hasta triste lo de ellos, pero bueno nada… Si esta arreglada colgamos de las pelotas a Naput, el veedor y Arévalo Ríos del obelisco
Sisi! Maidana y Funes Mori van a sacar la patita!
Precisamente el como sería lo que más importa. Siempre y cuando suponiendo que los jugadores que vienen metiendo huevo hace rato se vayan a dar por vencidos justo ahora que están a 90 minutos de alcanzar lo que desde el año pasado vienen diciendo que sería el objetivo principal del 2015…
FELICITACIONES TIGRES, CAMPEON DE AMERICA
bostero olor a mierda!!! ocupate de la copa argentina logi
si no citas fuente y pones pruebas este thread es pura basura, espero que lo hayas dicho a modo mufa si no sos un pimentero con todas las letras.
vos crees que despues de 19 años River va a ceder la libertadores luego de haber echo tanto sacrificio.
me dan ganas de abrazarte y decirte que todo va a estar bien.
AGUANTE EL MILLO . DALE MANIJA DALE MANIJA DALEM ANIJASAAA
La cuenta fue creada el 13/5, un dia antes del partido de la pimienta…
Se ve que se imaginaba otro final para ese encuentro…
Lo unico que voy a decir sobre este tema es que nunca me convencio, hasta le tenia bronca (inclusive al disco) porque esta re quemado pero cuando lo tocaron en La Plata no me importo nada, salte, cante y poguee a mas no poder. Igualmente desde aquel entonces no lo vuelvo a escuchar, ni mamau’ :mrgreen:
Jajaja, por dios las cosas que hay que leer
¿Qué sigue? ¿Una conspiración de todo el periodismo para hablar bien de boca y matar a River?
Ah, no, pará…
jajaja como sigue esto?
Escribió eso y se borró,cmo dijo Iorio, eso es…eso es porque no son argentino
ya vallaron el obelisco muchachos nada mas que decir.
es para disimular
todos sabemos que este equipo no puede salir campeon
No dirige hace 3 meses porque se lesionó antes de la copa américa y durante un test previo a la misma se resintió. Como la liga uruguaya no empezó y lo único que se jugó en el continente fue un par de semis de Libertadores ( que de haber dirigido no seríe elegible para la final ) pregunto … Que carajo quieren que arbitrara ? Un intercountries ? :lol:
Evidentemente si fue elegido para la Copa América y antes para una final de sudamericana debe ser lo mejor que puede aportar el arbitraje uruguayo para la final.
Sobre las suspicacias. Yo soy el primero en decir que muchas cosas se arreglan en los escritorios, que hay arbitrajes que te inclinan la cancha según la orden que baje de arriba y que en esos partidos hay que jugar como el santos de Pelé para ganar, que hay sorteos que se arreglan, etc, etc.
Ahora lo que nunca se va arreglar, si un resultado implica la gloria para uno y una frustración para el otro, es lo que pase adentro de la cancha. Pregunto, si esto estuviera arreglado desde el vamos. Para que carajo Tigres gastó 30 millones de dólares para reforzar el equipo si ya sabía que era campeón ? En que momento pensaba la CONMEBOL suspender el partido entre Inter y Tigres ? Porque a los 15 y tras el 2 a 0, los brasucas se comen el tercero y eso terminaba la serie. Es como cuando se decía que Argentina Holanda estaba arreglado para el triunfo argentino. Alguien me explica que pasaba si la pelota de Resenbrik en vez de dar en el palo va para adentro ? El ejemplo mas hermoso es Alemania el día del 7 a 1. Si había algún árbitro con ganas de joder que podía hacer ? Anular 3 ? Pregunto. Si la CONMEBOL quería cagarnos bien, no era mas fácil allá con el público de Tigres a favor que terminar hoy en un escándalo de proporciones si la cosa se da al revés ?
Insisto, soy el primero que dije que en esta copa íbamos a pelear contra todos, contra los escritorios, contra la guita, contra intenciones políticas, etc. Pero adentro de la cancha, cuando la gloria está de por medio, no se arregla nada. Messi iba a venir a jugar sabiendo que se comería otra frustración en la COpa América ? Higuaín tiró afuera la última a propósito ? Cavenaghi hoy entra a la cancha sabiendo que va a perder ? No jodamos.
Si alguien después de leer esto no quiere ir hoy a la cancha le compro la entrada.
Es la histeria Ariel,creo que todos estamos nerviosos,pero me di cuenta que entro aca y es peor jajaja queremos que arbitre Biscay,no se…
que las regalen
aaaaa lpm. yo solo voy a decir que si pierde River hoy me muero en la cancha y si gana River tambien.
me lo imagino al cave con el sed y hambre de gloria que tiene, sabiendo que ya le queda poco tiempo adentro de la cancha, hoy regalando el partido para asegurarse alguno pesitos mas de los que ya tiene… al muñe, a maidana, a fm a vangioni que se matan en cada partido entregandolo… volvete a tu chiquero bostero mugriento!!