TRISTE PERO CIERTO...

Quien te lo conto ? Kirk Hammett ?

7 Me gusta

3 Me gusta

Cierren esta pelotudes por favor, y que el salame este se vuelva a LaPaginaMillonaria.

1 me gusta

//youtu.be/A904QEoXirA

1 me gusta

Pinta para th del año…

2 Me gusta

Entonces para qué mierda vas a pasar de ronda si después entregás? Mejor seria terminar eliminados y resignados de antemano, más sabiendo que el que se te venía era el super dream team. River la paso como el culo en la fase y tigres ganó ese partido con suplentes, ahí te das cuenta la trascendencia que le dieron a ese encuentro. Y otra cosa: fuimos el peor de la primera fase ¿tanto cagazo nos tenía tigres para hacernos semejante favor? A Tigres les chupaba un huevo lo que pasara con nosotros. El partido decisivo que nos dii el paso a octavos fue la señal de la remontada que vimos después, pero antes no. No asustábamos ni a Juan Aurich. El de la radio debe ser otro periodista pimientero que no se puede sacar la espina

1 me gusta

Se lo dije yo …

2 Me gusta

yo no entiendo como sigue este post abierto

3 Me gusta

7 Me gusta

A este thread no lo cerraron todavía para que la gente lo venga a cargar después del partido?

JAMÁS
hay que ventilar o explicar una cábala.
Espero por tu bien que no mufes

2 Me gusta

No tomé enserio tu mensaje pero en la copa america argentina estuvo muy lejos de brillar.

el pelotudo debe dejar de tener familia, hay que hacer algo por que cada vez son mas!!

1 me gusta

Ban vitalicio si perdemos

Pronostico un 1-6 en contra, con 3 goles en contra de Funes Mori y uno a favor de palomita. Los restantes 3 son en los primeros 16 minutos del partido todos de Arevalo Rios gambeteando a todos los jugadores como Maradona en el 86. En el minuto 94 le anulan un gol a Gignac pegandole por abajo de la barrera a lo Ronaldinho.

12 paginas ya tiene esta poronga??? mamita querida

2 Me gusta

TENGO TANTA FE QUE ME DA CAGAZO, jaja

1 me gusta

ojala que si nos toca lo peor, no pase exactamente lo que el fklaco puso al menos para vivir con la ilusion como los nenes con papa noel

Cuando cierran esta mierda ?