Tridente ofensivo: Que haces?

Es un desperdicio lo que se le esta haciendo a Sanchez, en parte, tambien a Dominguez. Los dos bajaron el rendimiento descomunalmente.

pfff… lo que te gustaría un equipo dirigido por mi…:wink:

Una chance más para el tridente. Si sigue sin funcionar, saco a las mellizas Pombo y agrego al Keko y a Aguirre.

Mas alla del tridente el bidente o el sindiente si en vez de abrir la cancha lo unico q haces es ir por el medio como un pelotudo no sirve para una mierda jugar con dos tres o 200 arriba

Tengo la sensacion de que HOY, lo que mas serviria, es sacar a Cavenaghi (q dios me perdone) y que juegue el Chori de delantero. Es lo que mejor se adapta, metiendo a Aguirre en el medio, ganas en todos lados a mi entender.

Sigue sin convencerme la idea de Cave-Treze, no me cierra.

Como a muchos, me gustaría que salga Domínguez y que entre Aguirre, con Cave y Treze arriba. No creo que ese 4-4-2 caiga en el recurso sistemático de tirar centros, porque a Aguirre le gusta asociarse mucho por adentro y tanto Cavenaghi como Trezeguet son muy buenos tocando, pivoteando y tirando paredes. Aparte de que Ocampos al ser derecho y jugar por la izquierda tiende más a encarar para adentro. De todas formas, creo que con Trezeguet en cancha, más la distracción que puede significar Cavenaghi, no sería una locura empezar a tirar un poco más de centros, sobre todo cuando la jugada lo pide. Aprovechemos que tenemos un genio cabeceando, así como la bosta aprovechó tanto a Palermo. También tendríamos un banco picante con el Chori y Villalba como variantes en caso de que las cosas no estén funcionando en ataque en algún partido.

Yo mantengo a los 3. Para mi se lo esta elevando demasiado a Aguirr, un tipo q todo el final de la rueda pasada fue bastante mediocre…

Caemos siempre en lo mismo, pero el cambio tiene q ser de DT. Con un tecnico que labure un poco, los 3 pueden jugar tranquilamente juntos.

para probar, me gustaría un
…Vega…
Maidana-Pezzella-Funes Mori
Sanchez-Aguirre-Ponzio-Diaz
Villalva-Trezeguet-Ocampos

Pero contra Atlanta pondrìa un
…Vega…
Maidana-Pezzella-Ra.Funes Mori
Sanchez- Cirigliano-Ponzio-Ocampos
…Dominguez…
…Trezeguet-Cavenaghi…

No me atrae con dos 9 pero son dos jugadores de enorme nivel y letalidad.
Si bien, el momento del CHORI deja mucho que desear, con dos volantes detrás podrìa marcar las diferencias esperadas. De no jugar bien, entonces sì, el banco serìa su lugar.

y nos transformamos en boca asi ! :S ese no es el fulbo q le gusta a la gente de river

Dejo al tridente pero les digo a Chori y Cave que muestren el 10% del compromiso que mostraron con River el dia que decidieron volver y listo.

Saco a Dominguez y dejo a Cavenaghi y Trezeguet.

no podemos dejar al goleador del campeonato arafue

Cavenaghi y Trezeguet en la cancha. Dominguez en el avión rumbo a Valencia o a la siberia Rusa, donde él elija.

saco a cavenaghi y al chori y meto a treseguet y a funes mori, funes sera un muerto y todo lo que digan, pero creo que no haria las escenas pelotudas hacen los otros 2 boludos

Almeyda confirmó a los 3 de nuevo para jugar vs Atlanta.

Ah este queres sacar? ENSERIO???

vote cualquier cosa… Saco al chori, y entra el peladooo

aguirre x chori, depende como vienen las cosas entra el chori en el ST

Y vos que pretendes? que con el simio que tenemos de tecnico jueguemos como jugo River toda su historia? queres el paladar negro ahora? con este tecnico y estos jugadores, no queda otra.
Tenes un tipo que centro que le tiras, centro que cabecea. Y sino, tenes la otra, jugar por abajo como juega River ahora, que pierde 200 pelotas por partido, no hacen 5 pases seguidos, no hay trabajo en retroceso, no hay trabajo en pelota parada, no se ve un funcionamiento tactico, no sabemos a que mierda jugamos.
HOY EN DIA River no puede hacer mas que tirarle centros al 9.

Mi corazón está con el tridente, pero si nos guiamos x el último partido el cambio es Aguirre x Cavenaghi y el Chori de punta. Me duele en el alma dejarlo afuera a Cave, pero River sobre todos, acá comieron banco Pedernera, Di Stefano,Ramón, Alonso, etc.

Acabo de ver el empate del Milan al Barca, me hace acordar a los River Boca del '97 al '99 q los paseábamos por todos lados y nos metían un gol de pedo.