Tridente ofensivo: Que haces?

Sinceramente no me gusta la idea de “jugar con dos 9”, más cuando uno de ellos, que se supone es quien tiene más juego, está en tan bajo nivel.

De todas formas sacar hoy a Cavenaghi, goleador del equipo, creo que sería arriesgado y desafortunado.

Para el siguiente partido, al menos, probaría sacando a Dominguez. El 4-4 es impresindible en este equipo, necesitamos volver a tener la pelota y hacerlo con ciertos fundamentos.

La incorporación de Aguirre se cae de maduro. Sólo Almeyda no lo ve. O no quiere verlo.
Incluso en su defecto, la de Cirigliano y volver a tener cierto equilibrio defensivo que con las subidas de Ponzio, hay veces que corre riesgo.

El doble cinco, al menos por ahora, es fundamental para al menos intentar jugar a algo.

COmo dije, HOY, saco a Dominguez.
Y a ver que pasa. Sin ser determinante. Si no sirve “Cavenaghi-Trezeguet”, cambiar rapidamente.

Diaz rindió de carrilero, estaría bueno probar

Por ahora dejo a los tres.

Aguirre, Cavenagi y Trezeguet.

Saco a Cevenaghi aunque sea el goleador del torneo y lo pongo a Aguirre. Cavenaghi y Trezeguet a mi criterio no pueden jugar juntos.

Trezeguet es insacable desde lo futbolístico. Cavenaghi es el goleador del campeonato, imposible de sacar. Y sacarlo al Chori, luego de sacrificarlo durante casi un año jugando en una posición que no es la suya natural, suena a injusto. Y aparte traería cola que no sumaría para nada. Que sigan los 3 nomás, no queda otra.


Una solución sería que el Chori juegue de delantero también.

Cavenaghi por Aguirre y el Chori de delantero, segunda punta. No se puede jugar con dos 9

lo saco a dominguez

Lo probaria devuelta arriba al chori en el 4-4-2, y jugaria con Dominguez y Trezeguet/cavenaghi.

Si el chori no anda bien, pongo a los 2 numero 9.
Aguirre tiene que estar en cancha

estoy de acuerdo con vos. yo igual lo sacaria a trezeguet y no al cave, pero la idea es esa,dominguez con uno de los 9

Me gustaría probar sin Domínguez primero.

Lo sacas a Trezeguet y lo dejas a Dominguez??? sos todo un ALmeyda en potencia, nunca te dediques a ser DT por favor.

Fácil y mas con el simio en el banco:

Vega
Abecasis-Maidana-Ramiro-Díaz
Sánchez-Aguirre-Ponzio-Ocampos
Trezeguet-Cavenaghi

Con un dt y mucho trabajo, me gustaría probar esto:

Vega
Maidana-Ponzio-Ramiro
Sánchez-Aguirre-Cirigliano-Ocampos
Domínguez
Trezeguet-Cavenaghi

Arafue el Chori, adentro a Aguirre. Ademas pediria mas compromiso en el juego, inteligencia y solidaridad, no puede ser que 2 tipos que demostraron en algun momento se inteligentes y solidarios jugadores como Sanchez y Cavenaghi salgan a decir que son “egoistas”, egoistas un huevo, o jugas para el equipo o no jugas. A Cavenaghi le haria entender que el referente de area por excelencia va a ser Trezeguet y él tiene que jugar mas en equipo, con la pelota, que es lo que le gusta a él, y aprovechar los espacios que generan los movimientos de Trezeguet. A Sanchez le bajaria 4 o 5 revoluciones, que piense mas, que este mas atento a Abecasis y llegado el caso se cierre a generar futbol con Aguirre y Cavenaghi.

River podria jugar bien con cualquier esquema. Tiene variantes de sobra. El tema es que contamos con un cuerpo tecnico que las destruye todas. Podemos jugar de cualquier manera que siempre vamos a ver pura mierda. Ya ni me gasto.

Coincido. O al menos no puede jugar Cavenaghi con Trezeguet.

saco al chori por krilin, hasta creo que me da mas juego y despliegue y ocampos mas adelantado, asi le tiran centros a 13 junto con sanchez

Si las individualidades nos salvan, hay que dejar adentro a las individualidades, sale Sanchez entra Aguirre.

Aguirre-Ponzio-Ocampos
Cave-Chori
13

Sanchez para mi esta empeorando el equipo, Ocampos no lo hace mucho mejor pero tiene mas capacidad para romper un partido cerrado. Ya es tarde para soñar con un equipo que funcione bien, a poner a los mejores y rezar

Trezeguet por Almeyda-

Arafue Cavenaghi y Dominguez.

Formación: Vega; Abecasis, Maidana, F. Mori, Díaz; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Ocampos; Villalva y Trezeguet.