Tridente ofensivo: Que haces?

Saco a los 3 obviamente, 4-4-2 doble 5 con Ponzio y el Lobo Ledesma, y que en la delantera jueguen el Keko y el cholito Simeone

arafuereo al chori y dijo a 13 y cave

Otra que pienso es la de clausurar el carril izquierdo a falta de interpretes. Mandarlo a Díaz ahí y que se proyecte con criterio, pero que garantice el retroceso que otro no puede.

Arquero; Maidana, Pezzela, Funes Mori; Sánches, Ponzio, Aguirre, Díaz; Domínguez, el 9, Ocampos.

Diaz proyectandose :lol::lol::lol:

Saco al bipolar y pongo a aguirre, corta la bocha

Dejo a los 3 y saco a “bajolacabezaycorrocomoundesquiciadosinimportarmenada” Sanchez

Díaz se proyecta, obviamente no es una máquina de ir, pero al menos tiene inteligencia para saber cuando ir y cuando no, mas de una vez no pasó justamente para no dejar mal parado al equipo y no son complementarios con ocampos, por eso lo planteé como alternativa mas de clausura que de apertura, qué otro jugador es apto para hacer la banda izquierda sino? Ocampos que claramente no siente el retroceso? El Maestrico González que es IDEM? La idea no es solamente sumar tipos que ataquen, sino que haya equilibrio sin perder peso ofensivo y que no te agarren mal parado, como acostumbra River.

Coincido totalmente. Saco a Dominguez y pongo a Aguirre. A Cavenaghi lo banco a muerte.

Lo saco a Dominguez y lo pongo a Aguirre.

elijo la segunda opcion

Sale el Chori entra Aguirre!
Hace falta equilibrio en la mitad de la cancha…
En primera si me animaría a jugar con 3, pero con un Dominguez bien y no como esta ahora.

Dejo a los 3.
El partido con Atlanta es para que hagan goles todos y se dejen de joder y jueguen como tiene que hacerlo en los partidos jodidos con huracan e instituto

Vega o Chichizola

Maidana-Pezzella-Funes Mori

Abecasis o Sanchez- Aguirre-Cirigliano-Diaz

Villalva-Trezeguet-Ocampos

Aguirre al medio, Chori al psicólogo, arriba Cavegol y 13Gol.

Le doy una oportunidad más a Dominguez. Su nivel contra Atlanta decidirá si frente a Huracán forma parte del once inicial o no. Con Cavenaghi, serán dos fechas de margen…

A diaz le da miedo pasar la mitad de cancha, nunca lo vi amargarse a un tipo y solo un par de partidos llego al fondo para tirar el centro, cuando jugaba lamela. Es el uruguayo más cagón de la historia. Me da envidia el pibe de boca que juega de 3, sanchez miño, es todo lo contrario al muerto que tenemos nosotros.
Y el maestrico no puede jugar ni en la reserva.

Se proyecta poco, lo dejé mas que claro, así como dejé mas que claro que lo utilizaría para clausurar el carril izquierdo. No se dónde dije que lo tomaba como la carta ofensiva por la izquierda.

El Maestrico lejos está de parecerme un fenómeno, pero justamente en River no tiene ni dos partidos jugados y si cada vez que lo ponen lo hacen correr todo el carril izquierdo o lo ponen los últimos 5 minutos para ver si salva las papas, difícilmente sepamos para que está.

Si no lo ponemos a Sánchez Miño, a quién ponemos?

Yo ante la posibilidad de una línea de 3, mis carrileros serían Sánchez y Abecasis. Habría que ver quién rinde mejor por izquierda, probablemente el uruguayo, para obligarlo a tirar diagonales y que se parezca un poco más al que fue en Godoy Cruz.

Después, doble 5: Ponzio-Aguirre. Ocampos siempre sobre una banda u otra, cerca de los delanteros, que vaya rotando y apueste a la gambeta en el mano a mano con el defensor. Y el doble 9, con Cavenaghi retrasándose para ser oferta de pase de Aguirre y que este se desprenda sin pelota, que claramente lo hace mejor.

Aguirre por Domínguez para profundizar el 4-4 y que haya más posibilidades de desequilibrio por afuera de cara a darle de comer a las referencias, sumado a que este fue el dibujo que más garantías defensivas ha dado.

Lo que creo que puede llegar a hacer Almeyda, quién seguro seguirá con los tres en cancha, es meter a Aguirre pero por Abecasis, y mandar a Sánchez de falso lateral derecho. Algo bastante similar a lo del ST del sábado cuando entró Villalva…

Yo lo que haria antes de sacar a los tres, sacaría un partidito a sanchez corro a ponzio a la derecha y meto a cirigliano.