Tridente ofensivo: Que haces?

Ver resultados de la encuesta: Que haces?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Dejo a los 3: Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet. : 21 (15%)
  • Saco a Dominguez y dejo a Cavenaghi y Trezeguet. : 81 (59%)
  • Saco a Cavenaghi y dejo a Dominguez y a Trezeguet. : 17 (12%)
  • Saco a Trezeguet y dejo a Cavenaghi y Dominguez. : 2 (1%)
  • Saco a Dominguez y Cavenaghi, dejo a Trezeguet. : 12 (9%)
  • Saco a Cavenaghi y Trezeguet, dejo a Dominguez solo. : 0 (0%)
  • Saco a Trezeguet y Dominguez, lo dejo a Cavenaghi. : 0 (0%)
  • Saco a los 3.: 4 (3%)

Yo dejaria a Cavenaghi y Trezeguet, sacaria a Dominguez y pondria a Aguirre. Buscaria el 4 4 2 y que ocampos y sanchez le tiren 45 centros a Trezeguet por partido.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70514-que-hacemos-con-el-tridente.html

Cierro. (?)

tiene que salir uno y jugar con dominguez y alguno de los 2 centrodelanteros. yo lo haría jugar con cavenaghi.

Yo probaría por la copa aunque sea a Ocampos y Domínguez por afuera y Trezeguet o Cavenaghi. Con aguirre como doble 5 que se desprenda y Sánchez y Maestrico por afuera tirando diagonales.

Ahi esta la encuesta.

Saco a Trezeguet y que vuelva Ortega viejooo.

Ya hay un tema parecido

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70514-que-hacemos-con-el-tridente.html

igualito a vos, aguirre por dominguez

Abecasis - Maidana - F.Mori - Diaz
--------- Ponzio - Aguirre
Dominguez - Cavenaghi - Ocampos
---------- Trezeguet

Coincido de punta a punta, haría exactamente lo mismo. El gula Aguirre tiene que jugar de una buena vez viejo.

Dejo a los 3 y Aguirre x Sanchez o Abecasis

Lo saco a cavegol y lo pongo a Aguirre o cirigliano, y pongo a villalva por sanchez que necesita un partido afuera para bajar los humos

Le erré de tema. Creo que caer en el 4-4-2 sin otro funcionamiento que el de tirar centros haría a River aún mas predecible y repetitivo.

Aguirre y villalva por El Dúo Dinámico

Yo lo saco a Dominguez y lo pongo a barrer las canchas de Tenis. En su lugar pondría a Aguirre con Cavegol y D13S arriba.

y linea de 3 no?

Saco a los 3 ? :lol:

Dominguez afuera. Cavenaghi y Trezeguet arriba con una linea de 4 en el medio con Aguirre y Ponzio de doble 5 y un Ocampos adelantado libre.

Yo probaria con Chori mas tirado por derecha y Sanchez haciendo diagonales al medio del area. Me gusta mas el Chori para el 1 vs 1 y tirar el centro que Sanchez, y ademas el uruguayo puede tener mas sorpresa.