Que hacemos con el tridente?

Bueno aqui abriendo mi primer tema, con esta pregunta que hacemos con el tridente?? me parece que todos, la gran mayoria queria ver a los 3 juntos en el equipo, teniamos una gran expectativa por una formación conformada por estos jugadores ahora viendo el funcionamiento de river en los 3 partidos que jugo con este nuevo esquema no jugamos nada bien y los 3 lejos estuvieron de hacer una sociedad frustifera y beneficiosa para el equipo, trezeguet con lo que esta haciendo no se toca, el chori, el chori ah andado muy bajo ultimamente, en este último mejoro algo pero no es el dominguez que conocemos y que sabemos que puede dar mucho más, porque es distinto, cavenaghi es el goleador de river, se lo puede tocar?? para mi opinión personal me gustaria ver un chori-trezeguet antes que un cavenaghi-trezeguet y poner a aguirre en el equipo, el cual nunca se entendió porque salio de la formación, entonces esta planteada la pregunta, yo ya di mi opinión para mi no va más el tridente no por el momento, el equipo no gusto se saco 7 de los 9 puntos porque individualmente tenemos mucho más que cualquiera en esta categoria nada más… en el 4-4-2 funcionamos mejor, este no me gusta no se le caia una puta idea al equipo el sabado… por ende para mi es asi:

Vega

Abecasis Maidana F Moris Diaz

Sanchez Aguirre Ponzio ocampos

Trezeguet Chori

Bueno aqui abriendo mi primer tema, con esta pregunta que hacemos con el tridente?? me parece que todos, la gran mayoria queria ver a los 3 juntos en el equipo, teniamos una gran expectativa por una formación conformada por estos jugadores ahora viendo el funcionamiento de river en los 3 partidos que jugo con este nuevo esquema no jugamos nada bien y los 3 lejos estuvieron de hacer una sociedad frustifera y beneficiosa para el equipo, trezeguet con lo que esta haciendo no se toca, el chori, el chori ah andado muy bajo ultimamente, en este último mejoro algo pero no es el dominguez que conocemos y que sabemos que puede dar mucho más, porque es distinto, cavenaghi es el goleador de river, se lo puede tocar?? para mi opinión personal me gustaria ver un chori-trezeguet antes que un cavenaghi-trezeguet y poner a aguirre en el equipo, el cual nunca se entendió porque salio de la formación, entonces esta planteada la pregunta, yo ya di mi opinión para mi no va más el tridente no por el momento, el equipo no gusto se saco 7 de los 9 puntos porque individualmente tenemos mucho más que cualquiera en esta categoria nada más… en el 4-4-2 funcionamos mejor, este no me gusta no se le caia una puta idea al equipo el sabado… por ende para mi es asi:

Vega

Abecasis Maidana F Moris Diaz

Sanchez Aguirre Ponzio ocampos

Trezeguet Chori

hay que venderselo a Poseidon …el sabe que hacer con el tridente.

cave
chori trezeguet

o

chori cave trezeguet

nada de
chori
cave 13guet


chori
cave 13 guet (?

Y el tridente???

Afuera el chori. Le hace falta comer banco.

El chori no puede jugar de enganche y queres que juegue Cavenaghi ahí?

pero mira teo, y convengamos que cave siempre jugaba mucho mas atras

aca esta …

Jugaba mas atrás cuando no tenia kilos de más, ahora apenas puede correr

[quote=“Patricio_Rey, post:9, topic:97240”]

aca esta …

[SPOILER]http://fotos0.mundofotos.net/2011/09_10_2011/yufman1318111860/diablita.jpg[/SPOILER
[/QUOTE] mamasita…ahora sabemos que hecer

Aguirre cavenaghi trezeguet afuera dominguez… Y que ni lo concentren no vaya a ser que termine a las piñas con un plateista el muy tarado

Afuera el Chori. Está pecando de pajero.

Q entre Aguirre. Y el Keko por Cavenaghi si éste no está teniendo un buen partido durante los 90’.

Si Aguirre juega en la posición de Dominguez es casi lo mismo según lo veo yo. No hay ningún criterio de juego entre el mediocampo y la delantera, el único nexo siempre es Ponzio, que traslada para delante y automaticamente quedamos descompensados atrás. Y el resto del juego del equipo se basa en las bandas. Para mí es 442 con Aguirre en el doble cinco y Treze y Cavenaghi arriba.

–Villalva–Ponzio–Cirigliano/Aguirre–Ocampos–
--------------Chori—Trezeguet---------------

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatención aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatención :question: sale el Chori entra Krilin. Le hace falta un poco de banco y baño de humildad.

Copy/Paste: Yo probaría por la copa aunque sea a Ocampos y Domínguez por afuera y Trezeguet o Cavenaghi. Con aguirre como doble 5 que se desprenda y Sánchez y Maestrico por afuera tirando diagonales.

Adentro Aguirre y afuera el chori, por mas que el nivel de Cavenaghi tampoco es el mejor, es un goleador y yo no lo sacaría, al chori lo veo muy mal desde la cabeza, peleado con el mismo y con todo el mundo, rivales, arbitro, hinchas, etc.

Después el resto del equipo del sábado, y si Aguirre no rinde desmitificamos el mito de que el pelado tiene que ser titular y vemos como paramos el equipo, ya sea con Cirigliano o con la vuelta del chori, mucho mas no hay.

--------------- Ponzio--------------------
-------------------------Aguirre----------
Sánchez-----------------------Ocampos
-----------Funes Mori-Trezeguet------