Trezeguet “River será mi última experiencia deportiva”

tiene para 3 años mas

Ahora no puedo tenerlo en la firma? Hay una gran diferencia entre ídolo de River, y un ídolo personal, Trezeguet es de esos jugadores que de chiquito te encantaba verlo jugar, al igual que Ronaldo, y que juegue en River es una de las pocas cosas que pensaba que nunca iban a pasar.

Te mando otro.

Acá critican cualquier cosa, a algunos se los comió demasiado el personaje

cada vez me cae mejor, es muy carismático, es muy hincha de river, y encima aporta mucho fútbol, lo re banco a este tipo!!

como Fabiani? :lol:

es verdad que no juega el sabado y que no puede aguantar mas de una hora de partido…??? sera posible la puta madre!!!

Me hablabas?

Yo no se si va a rendir como todos esperamos, pero que es un tipo que se hace querer rapido, se hace querer… Igual le falta demostrar mucho en River.

El tipo ya demostro todo lo que tiene que demostrar, gano todo. Y en los equipos que jugo no fueron de cuarta categoria.

Dejense de joder con que tiene que demostrar en River, dejemos de creernos que somos el nucleo del universo.

Podes traerme a CR7 que si en no hace más que baldosear, me importa 3 carajos lo que hizo en otro lado, no voy a aplaudirlo.

Por eso SI tiene que demostrar en River.

En River tiene que demostrar igual… Gano todo y triunfo en equipos de primer nivel, pero eso le da derecho a venir aca y hacer cualquiera? Tiene que demostrar que la calidad que tuvo en la Juventus le alcanza para romperla aca tambien…

Con tu criterio pueden volver el raton Ayala y Demichelis a River tranquilamente, nos comemos todos los partidos 5 goles, pero no se le puede decir nada porque ya demostraron lo que pueden ser en Bayern Munich y en el Valencia? Daaaaaaleee…

Obvio que tipos como el Chori, Cavegol, Trezeguet tienen un credito amplio, que si andan mal 2 o 3 partidos no se va a decir nada, a diferencia de muertos como Funes Mori, Arano, que un partido que jueguen mal los vamos a destrozar, pero si no juegan 5 partidos tienen que comer banco y salir, porque no esta demostrando, pudo ser el mejor en su club y su epoca, pero aca no jugo y tiene que demostrar que puede rendir, sea Abelairas, Messi o Trezeguet.

cuando levante la copa hablamos

Ojala te retires con toda la gloria encima

Aca NADIE esta negando lo que hizo en la juventus por ejemplo.

Lo que se dice es que HOY POR HOY tiene que demostrar lo que puede hacer.

Tiene espalda porque se sabe que calidad tiene (o tuvo), pero ahora hay que ver si todavia tiene con que.


Exactamente!!!

Seguramente que los grandes jugadores tienen un credito que el resto no (como los pibes de inferiores), pero aca tiene que demsotrar que sigue vigente lo que hizo en su carrera.

Por el amor que demuestra por el club, por su forma de hablar y todo lo que representa ya se hace querer. Pero que se amor sea completo cuando juegue muchos partidos y convierta muchos goles que sirvan para campeonar.

Qué copa? La de la BN?

Sos un crack David,tenes el arco entre ceja y ceja,entras 15 minutos y haces un gol que al muerto de Funes Mori le cuesta un año. Ojala te manden de titular,sos el unico distinto.
Se marca el pase,convierte,una cosa de locos

Y tiene suerte, factor sumamente importante para un goleador. Algo que no tiene Funes Mori.

Fenomeno!

Aja.

Palermo uno de los mas grandes goleadores era 99% suerte y 1% calidad.

el gol de hoy fue suerte, pero los otros 2 fueron de clase
cuantos minutos jugo? 3 goles en menos de 90 minutos, un animal