Trezeguet “River será mi última experiencia deportiva”

Que agradable sujeto! me cae muy bien el trezegol.

Está con todo Trezeguet. Me alegra que cada vez que entre, le salgan las cosas. Igual hasta ahora siempre entró con River predominando, con un resultado favorable, sin demasiada presión. No sé si tendría la misma suerte en un partido más chivo o trabado como el que se viene ahora, contra Quilmes.

Que jugador pr Dios…una categoría digna de River…como la del torito…

Te amo hasta el fianl de nuestras vidas.

El mismo promedio de Funes Mori, o acaso no?

Giralt le dijó tresenet.:lol:

Es un mostro.

Ni a palos, Treze se provoca casi todos sus goles. Le pego mordido, pero fue de el y de Cavenaghi. Fijate como busca el pase…

Qué crack viejo, qué crack. Pero bueno, tristemente a diferencia de los bosteros que con su martincito estaban chochos que se lesionaba cada 5 años, este tiene un físico de cristal y hay que estar rezando para que termine los partidos bien… pero es para disfrutarlo lo que juega.

Que jugadores que saca River de la cantera por Dios !

Eh ? Campeón del mundo ? Mieeerda.

Eh?

Te amo, quedate a vivir en River. Jugá hasta los 54 años barrilete cósmico.

Hasta cuando firmo trezeguet en river? quiero que siga hasta el 2017

El estado físico podrá o no acompañar, pero la calidad y la jerarquía no se pierden jamás.

:mrgreen:

Te banco David!! mamita que jugador, que goleador.

El tipo entra 15 minutos y siempre 2 o 3 se genera, se enchufa bien en los partidos. Contra quilmes debería ser titular, aunque no se como esta desde lo físico.

Te amo.

Ojala juegue de entrada contra quilmes.

Muy bien Trezeguet, cumpliendo con su golcito de la fecha!, ya tiene casi los mismos goles q funes mori, jaja,
Paso a Paso, mucha fe con el franco-argentino! =)

Un tipo que no toca una pelota porque no le llega,que tiene 15 minutos para demostrar lo que sabe ,se crea un espacio,marca el pase como con Indep de Rivadavia en el cabezazo,que no le erra al arco cuando la tiene es un verdadero 9.La suerte es la mejor compañera de un delantero,pero la diferencia entre Trezegol y otros 9 de River es que David no cae en el pozo del equipo,hace jugar tirandose un toque atras.
Ojala tenga para un par de años mas,no creo estar apresurandome,le tenia miedo por las experiencias pasadas de gente como Esnaider,Pizzi…Me cerro el orto