Trezeguet “River será mi última experiencia deportiva”

David Trezeguet dialogó con el programa “Las voces del fútbol” en Radio 9 y aclaró: “River será mi última experiencia deportiva”. También habló de su estado físico y otros temas.

[FONT=trebuchet ms]El franco-argentino nunca tuvo problemas de hablar de su condición física actual y dijo “Nunca me afectó que se dijera que vivía lesionado y que estaba terminado”. Y agregó “Me siento bien físicamente; tuve un pequeño inconveniente en un tobillo contra Independiente, pero hoy hice fútbol sin ningún problema. Me falta ritmo de partido, pero lo iré ganando al jugar” [/FONT]

[FONT=trebuchet ms]David fue rotundo al decir “El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo y tengo un apoyo total de ellos, de mis compañeros y de la gente que me está adoptando de manera de positiva”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Por otro lado, el goleador comparó su anterior experiencia en la segunda categoría del fútbol italiano a la actual: “Hay muchos chicos que no tienen la experiencia justa, pero yo les conté mi experiencia en la Juventus, cuando descendimos y empezamos 17 puntos abajo. Ese mismo año ascendimos con gente joven, que cuatro años después estuvieron en la Selección. Abecasis, Cirigliano, Ocampos, son chicos que están tranquilos y que entendieron el concepto de lo que es River”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Trezegol se unió al pensamiento que fomenta Almeyda diciendo “River representa por historia, el buen juego, el buen trato de la pelota, lo asocio mucho con lo que viví en Italia, tienen que ganar siempre sin importar la categoría”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Finalmente, respecto a su vida en River, club del cual es reconocido hinchas, expresó “Me gustaría que sea mi última experiencia deportiva; quería volver y mi familia me apoyó mucho en esto. River representa el máximo de mis objetivos”.
[/FONT]

David Trezeguet dialogó con el programa “Las voces del fútbol” en Radio 9 y aclaró: “River será mi última experiencia deportiva”. También habló de su estado físico y otros temas.

[FONT=trebuchet ms]El franco-argentino nunca tuvo problemas de hablar de su condición física actual y dijo “Nunca me afectó que se dijera que vivía lesionado y que estaba terminado”. Y agregó “Me siento bien físicamente; tuve un pequeño inconveniente en un tobillo contra Independiente, pero hoy hice fútbol sin ningún problema. Me falta ritmo de partido, pero lo iré ganando al jugar” [/FONT]

[FONT=trebuchet ms]David fue rotundo al decir “El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo y tengo un apoyo total de ellos, de mis compañeros y de la gente que me está adoptando de manera de positiva”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Por otro lado, el goleador comparó su anterior experiencia en la segunda categoría del fútbol italiano a la actual: “Hay muchos chicos que no tienen la experiencia justa, pero yo les conté mi experiencia en la Juventus, cuando descendimos y empezamos 17 puntos abajo. Ese mismo año ascendimos con gente joven, que cuatro años después estuvieron en la Selección. Abecasis, Cirigliano, Ocampos, son chicos que están tranquilos y que entendieron el concepto de lo que es River”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Trezegol se unió al pensamiento que fomenta Almeyda diciendo “River representa por historia, el buen juego, el buen trato de la pelota, lo asocio mucho con lo que viví en Italia, tienen que ganar siempre sin importar la categoría”.[/FONT]

[FONT=trebuchet ms]Finalmente, respecto a su vida en River, club del cual es reconocido hinchas, expresó “Me gustaría que sea mi última experiencia deportiva; quería volver y mi familia me apoyó mucho en esto. River representa el máximo de mis objetivos”.
[/FONT]

Grande 13, ojala ascendamos y ganemos la Libertadores.:oops:

más allá de cómo le vaya en River, tipos como este le hacen bien al club, con esa cabeza y esa mentalidad…

Y no creo que otro club lo quiera… digo, si cumple con los 2 años de contrato que tiene…

Espero que rinda y no nos decepciones como otros…

grande 13gol

Que lindo para él retirarse en el club del que siempre fue hincha. Ojalá sea igual de lindo tenerlo para nosotros. Dale Trezegol, no me decepciones!

[FONT=trebuchet ms]Me gustaría que sea mi última experiencia deportiva

[/FONT]≠

[FONT=trebuchet ms] [/FONT]River será mi última experiencia deportiva

Lo que lo banco… ojala no lo jodan las lesiones, si puede jugar tranquilo va a dejar algo, seguro, ya con las ganas, la humildad y el profesionalismo que demuestra suma mucho, y lo poco que se le vio en la cancha conceptualmente es un animal, habra jugado 60 minutos en 3 partidos metio 2 goles y pudo meter uno mas…

En lo poco que jugó, tuvo 3 situaciones de gol y metió definiendo bárbaro. Ojalá que no te jodan las lesiones.

A este lo tendria preparandolo para ser el proximo DT o manager del club.

Sino lo joden las lesiones, junto con el Cavegol, un 9 como la gente desde hace mucho tiempo no tenemos.

Si está 10 pts fisicamente es mucho mas que todos los 9 juntos del plantel.

Totalmente. No sé si manager, pero asesorando de alguna manera, o enseñando a los pibes a definir, pero algo.

La ultima y la MEJOR.

Parece que será Titular , veremos como responde en los 90 minutos

EL TREZEAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gracias loco, no los defraudare.

Lo banco. Dios quiera que no lo jodan las lesiones.

Lo q va a vivir en River (si sigue bien, como por el momento) va a ser único y de las mejores experiencias de su vida…
Ojalá nos de muchas alegrías.

Deseo que le vaya bien, ojala que las lesiones no lo jodan y como varios periodistas vienen diciendo que esta acabado me gustaría que pueda rendir.

Pd: Te banco David.