Trezeguet “River será mi última experiencia deportiva”

Lo bueno de un tipo como el es que le puede dar algo a los mas jovenes, como lo que les conto lo del descenso de la juve, quiza tambien les pueda inculcar que si se dedican mas al futbol y entrenar y menos a las jodas pueden triunfar como el en Europa, ojala les sirva de aprendizaje a los mas jovenes.

Con respecto a su estado fisico es una incognita, yo lo veo cuando entra con un estado impecable, pero evidentemente no siempre alcanza, ya la edad juega un papel importante, ojala que tenga pocas lesiones porque creo que le puede dar mucho a River, igual estoy seguro que le va a dar la nafta como para jugar no mas de la mitad de los torneos.

Es un maestro, dice lo que queremos oir, sin vender humo

Todavía no lo vimos un partido completo, pero tengo fe en que no nos esta haciendo ilusionar al pedo

(Iba a poner la frase “nos no va a defraudar” pero es media yeta) :mrgreen:

Coincido. Aunque la frase de tanto nivel lo condiciona.
En lugar de decir “retiro”, dice , “la ùltima experiencia deportiva”. Casi un Bielsismo. Capo.:smiley:
Si la tomamos literalmente, se alejarìa del deporte… a no ser, que lo vincule solo a los fìsico…espero que no. Yo tambien le veo pasta de DT, y de los buenos.
En la gran lista de técnicos relacionados con RIVER, muchìsimos mas que de los que tienen otros equipos, escasean los de tan alta intelectualidad.

[quote=“BARBAROJA, post:24, topic:96630”]

Coincido. Aunque la frase de tanto nivel lo condiciona.
En lugar de decir “retiro”, dice , “la ùltima experiencia deportiva”. Casi un Bielsismo. Capo.:smiley:
Si la tomamos literalmente, se alejarìa del deporte… a no ser, que lo vincule solo a los fìsico…espero que no. Yo tambien le veo pasta de DT, y de los buenos.
En la gran lista de técnicos relacionados con RIVER, muchìsimos mas que de los que tienen otros equipos, escasean los de tan alta intelectualidad
[/QUOTE]Yo mas que el próximo DT, lo quiero como el 9 de área que necesitamos hoy mas que nunca.

Hasta para declarar es un grande!!! Mas alla de lo futbolistico creo que le hace bien a los mas chicos sobre como es la movida europea, los hara reflexionar para no tomar la decision apresurada de querer irse sin saber como viene la mano.

Como dijo Juancin: TREZEAMOOOORRR!!! (?)

P.D: Lei por ahi que dentro de una semana viene la señora y sus 2 hijos, seguramente veamos en la platea alguna amiguita europea. Buitres atentos!!! :mrgreen:

A mi me rompe mucho las pelotas que diga “Es mas importante esta etapa que la de la juventus”
“Vivi muchas cosas, pero lo del otro dia es unico”

Si es taaaan importante, PORQUE NO JUGASTE EN RIVER A LOS 25 AÑOS?

Ojo, entiendo perfecto que el tipo juegue 15 años en Europa, no juzgo eso, pero me rompe las bolas que diga que estos es mas improtante que la juve. Si es asi, hubiera jugado aca.

Este miente como miente saviola y dalesandro.

El unico que siempre fue de frente fue CRESPO.

8|8|8|

El resto :roll:

El tipo no salió de River, hizo toda su vida deportiva en Europa en clubes de primer nivel. Campeón del Mundo.
No le debe nada a River y River no le debe nada.

Vino a tirar su últimos cartuchos al club de sus amores. Tampoco está todo roto, mostró destellos de su calidad y si se pone 10 pts es mucho mas que todos los 9 juntos que hay en el plantel.

Los que nombras sí salieron de River, son alguien gracias a River y en todo caso tienen una “deuda” con River.

Ninguno tiene DEUDA con River. Saviola Le dejo 20 palos a River!!!

El tema es que el tipo sale a decir que este paso es mas importante que el paso por la juventus!!!

PARA QUE MIENTE??

Si esto es mas importante, ¿Por que No lo hizo en plenitud? Se ve que TAAAAAN importante no era

Cuanto drama se hacen algunos por absolutamente TODO eh.

Y cómo va a jugar a los 25 años si valía cualquier guasada en Euros?
Justo a los 25 años fue declarado deportista del año, creo que goleador de la Serie A…

34 partidos y 25 goles

Tiene clase hasta para vender humo.

[quote=“Arlandria, post:31, topic:96630”]

Y cómo va a jugar a los 25 años si valía cualquier guasada en Euros?
Justo a los 25 años fue declarado deportista del año, creo que goleador de la Serie A…

34 partidos y 25 gole
[/QUOTE]

Pido que no sea cierto que Gabriel Funes Mori arranca de titular porque ayer a la mañana avisaron que lo viene a ver un representante europeo para ver si lo coloca en Francia.

Todo tiene sentido. Ojalá se peguen un cuetazo todos.

Bueno, supongo que alguna vez se le habra terminado el contrato!

Repito, no me quejo que venga a esta edad (con el tiempo veremos si esta en condiciones o no). Para muchos el tipo este ya es idolo ANTES DE JUGAR!!!
Yo lo quiero ver y despues dire que me parece.

Lo que si, me rompe las bolas que diga que esto es lo mas importante de su carrera, porque todos sabemos que no es asi.

y si es así, seguramente va a ser titular y los 90’s minutos…:evil:

[quote=“rariver, post:33, topic:96630”]

?

Yo todavía no lo tengo como ídolo…pero si está para 90 minutos está un escalón arriba de todos

[quote=“Arlandria, post:38, topic:96630”]

Decis que no lo tenes como idolo, y lo tenes en tu firma por haber metido un gol!

Ya fue, un abrazo.

Se dice que el tipo viene acá dos semanas para ver, entre otros, a Funes Mori y a Ferreyra, el de Banfield.