Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

meim este tema, que cada uno haga lo que quiera.

Que cada uno haga lo que quiera… tranquilo David, falta demasiado…

Lo peor de todo va a ser si el resto del plantel, en ese momento, lo consagra por su lesión con un “se lo dedicamos a Chiche, fuerza y ojalá se ponga bien pronto” ó cosas por el estilo . . . :evil:

hay que ser mesurados, agitar un poco el puño, una exclamación de “bien river, volviste a tu lugar!” y listo

Los jugadores si quieren que se vayan de joda (telefono chori/cave) pero que la gente no grite ni dale campeon ni nada de obelisco ni vuelta olimpica.

El gran simbolo del festejo.

Juro que antes de desplegar la imagen, creía que me iba a encontrar con una foto de un Lumilagro.

Asciendan antes de pensar en el festejo.

Si ascendemos yo personalmente voy a festejar… para que mentir, no nos sobra nada y lo estamos sufriendo muchísimo el campeonato, ascender seria un alivio impresionante. Pero bueno es lo que sienta cada uno en el momento, no me parece mal.

Sonrisa al momento que, dios quiera, se termine el partido que determina que volvemos a la A. Puño cerrado hacia arriba, “vamos carajo”, suspiro enorrrrme y listo. Le agradecere a los jugadores por dar el primer paso para volver a ser River.

No me parece mal que los jugadores festejen, es más se lo merecerían. Yo no creo que lo festeje, pero si me pondría muy feliz por volver al lugar del que nunca nos tuvimos que haber ido

Yo todavía no pude gritar un gol. No me salió. La dialéctica todavía no generó el universal concreto. Siempre sueño con el desahogo del gol que confirma la vuelta. Pero cada vez es más difícil por estos ineptos. Yo creo que más que festejo, puede haber una especie de desahogo. Pero hasta el tricampeonato inmediato yo no podría.

En esta no coincido con Trezeguet… ya sabemos como nos fue por hablar antes de tiempo, varias veces…

Yo no lo voy a festejar, ni siquiera me sale gritar los goles contra los equipos paupérrimos contra los que estamos jugando, el único que grite fue el gol del empate contra Central, únicamente porque parecía un partido de 1era A.

Después, ascender, debería de ser una obligación total con estos jugadores comparado al resto de la B.

Puño cerrado fuerte y nada mas.

Esto me hace acordar a cuando discutiamos si habia que festejar o no salvarse del descenso. Muchos deciamos que no, y hoy con el hecho consumado no solo lo festejariamos sino que saltariamos en pelotas todos juntos una semana entera en el obelisco.

Hay que festejarlo y alegrarse, porque sino lo logramos va a ser un sufrimiento casi tan fuerte como el descenso.

Como hubiese sido si…

Dominguez: “Hay que festejar el ascenso”

La concha de tu madre hijo de puta, volvete a España, estás mal de la cabeza, mira la boludez que venis a decir, como mierda vamos a festejar el ascenso? No sabes que estas jugando en River? VENDEHUMO. Anda a un psicólogo, fantasma!!!

[quote=“pablo1683, post:106, topic:97094”]

No hay que olvidarse tampoco de un detalle que no es menor, al mismo tiempo que River logre el ascenso ,boca puede estar festejando un bicampeonato en primera o inclusive puede ser campeon de américa
[/QUOTE]y yo estare rebanandome la verga con una motosierra…

Ni hablar que hubiera sido así… son abismales las diferencias dentro y fuera de la cancha entre Trezeguet y Dominguez… como si no hubieramos tenido ejemplos de las guasadas que declaró Dominguez…

Repito: llegado el caso, ya veo a todos los que dicen que no festejarian el ascenso yendo a la cancha el partido definitivo y yendose como si hubieramos ganado un partido del monton…

Primero ganemos, despues veremos que festeja cada uno.

Y varios revoleando la remera y dedicandoselo a boca…