Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

no vi un trhead igual por eso lo publico

El delantero no encontró motivos para no celebrar un eventual regreso a Primera y justificó: “Cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.

Si bien todavía falta mucho camino por recorrer, David Trezeguet aseguró que el ascenso se tiene que festejar como corresponde: “Hay que festejarlo, como festejamos cada partido que jugamos. Lo que está transmitiendo el público es extraordinario y tenemos la posibilidad de vivirlo todos los fines de semana”.

En declaraciones a “Estudio Fútbol”, el francés comparó esta situación con la que le tocó vivir en Juventus: “Ahí lo festejamos, porque cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.

Además, sobre la actualidad en la tabla de posiciones, el goleador compartió: “Decían que, a esta altura, teníamos que tener varios puntos de ventaja, pero las cosas no se dieron de esta manera. También es verdad que los otros equipos están demostrando un buen juego y el torneo será muy cerrado”.

Por último, Trezeguet explicó: “El grupo está muy compacto, se convive bien y con mucha gente joven. Estamos tirando todos para el mismo lado: los que juegan y los que juegan menos. En lo personal, estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar con jugadores de categoría, como el Chori y Fernando, y para mí es algo muy importante”.

Trezeguet: “Hay que festejar el ascenso” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

no vi un trhead igual por eso lo publico

El delantero no encontró motivos para no celebrar un eventual regreso a Primera y justificó: “Cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.

Si bien todavía falta mucho camino por recorrer, David Trezeguet aseguró que el ascenso se tiene que festejar como corresponde: “Hay que festejarlo, como festejamos cada partido que jugamos. Lo que está transmitiendo el público es extraordinario y tenemos la posibilidad de vivirlo todos los fines de semana”.

En declaraciones a “Estudio Fútbol”, el francés comparó esta situación con la que le tocó vivir en Juventus: “Ahí lo festejamos, porque cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.

Además, sobre la actualidad en la tabla de posiciones, el goleador compartió: “Decían que, a esta altura, teníamos que tener varios puntos de ventaja, pero las cosas no se dieron de esta manera. También es verdad que los otros equipos están demostrando un buen juego y el torneo será muy cerrado”.

Por último, Trezeguet explicó: “El grupo está muy compacto, se convive bien y con mucha gente joven. Estamos tirando todos para el mismo lado: los que juegan y los que juegan menos. En lo personal, estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar con jugadores de categoría, como el Chori y Fernando, y para mí es algo muy importante”.

Trezeguet: “Hay que festejar el ascenso” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Venía bien… Derrapó

Veamos que dicen ahora :cafe:

No tenía pensado festejarlo pero si Treze dice que hay que festejarlo, lo festejaré.

Es lógico que se vaya a festejar. Pero tiene que ser algo medido, simplemente por la concreción de un objetivo.
Lo que no quiero que pase, y ya me la veo venir que va a pasar, es copar la nueve de julio y el obelisco. 50 mil hinchas de caravana por el monumental. Y lo mas triste de todo, que esto si, sinceramente espero no ocurra, son los afiches con cargadas.

Ya me canse de opinar sobre este tema

Y que te puedo decir David, festejar el ascenso como un partido importante ganado, onda ponerte contento o mejor dicho sacarse el peso que tenemos todos encima por estar en la B, o bien abrazarse con un amigo que esta viendo el partido a tu lado, sacarse la bronca, y porque no esbozar una sonrisa, eso si se puede hacer y se debe hacer, ahora por ejemplo ir a obelisco a festejar que ascendimos ya no da, como que nos queda chico, eso no es digno, hay festejos y festejos, sera un desahogo enorme, dios quiera, pero no creo que la gente de River se sienta realmente FELIZ, con todo lo que significa esa palabra, solo por ascender, al obelisco fuimos a festejar nuestros 100 años, la Copa Libertadores, el Tricampeonato, el ascenso no da para tanto, ademas River es muy grande para festejar un ascenso con bombos y platillos, seria para mi una vergüenza mas ver a los hinchas de River copar el centro a puro festejo porque volvimos a primera, creo que el festejo tiene que ser medido, en el estadio y nada mas.

Yo te explico, Treze: si salimos campeones la canción del título será “Le cerramos el culo a todas las hinchadas”. Tristisimo, prefiero no celebrar nada.

Yo entiendo al jugador que quiera festejar… Ascender para ellos es sacarse una mochila de 100000000000000000000 Kg de la espalda. Pero bueno, yo no lo pienso festejar.

Ademas si festejamos desmedidamente el ascenso es otro motivo de burla, es seguir dándoles de comer a los demás para que nos gasten, es IMPOSIBLE no lo admito festejar un ascenso.

Que lo festejen ellos…Yo se siento a tomar una tacita de cafe y comer unas masitas! :roll:

Lo voy a festejar como un partido ganado, listo. Y a prepararse para ahí si encontrar el festejo mayor campeonando en la A.
Lo mejor que le puede pasar a River es, ascender directo y al toque campeonar. Ahí cerrarias varios culos, no digo que vas a borrar lo imborrable de descender, pero la unica manera de maquillar el descenso es salir campeon en primera y ganar un titulo internacional. Ahi cerras banda de ojetes.

Ni en pedo.

Nadie está en contra de festejarlo. Pero tampoco la boludez de hacer afiches e ir al obelisco. Eso es lo que pensamos nosotros. Los jugadores, si se consuma el ascenso, tienen que mirar a la tribuna y aplaudir y nada más…

Cada uno que haga lo que quiera. Yo por mi lado no voy a festejar una mierda, pero va a ser un gran alivio. Reconozco que no me gustaría ver joda en el obelisco ni nada de eso.

Flojas puteadas se come cualquier otro integrante del plantel si dice esto. :mrgreen:

festejar supongo que todos tendremos un desahogo,yo por mi parte una puteada fuerte y una trompada a la pared para sacarme la bronca.pero el miedo mio es el festejo desmedido en la cancha y en las afueras.me imagino los termos cantando boludeces y en el obelisco dedicandole el festejo a boca.

En el caso de ascenso no tengas dudas que se va a festejar mucho,como cualquier campeonato obtenido de primera.

si, claro… festejar…