Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

¿como no voy a festejar? no veo la hora de volver a primera

No pienso festejarlo, solo seria un alivio para mi cabeza.

Al comenzar esta tragedia futbolística por la que estamos transitando, pensaba en no festejar el ascenso. Pensé que iba a ser un trámite viendo el plantel que tenemos.
Hoy por hoy, sabiendo que va a ser un parto hasta la última fecha, si ascendemos de manera directa, pienso festejar hasta quedarme afónico… Sería un desahogo enorme, sin lugar a dudas.

situacion:
si estoy en casa el dia que ascendemos:
termina el partido , sin moverme del sillon , cambio la tv , zapping hasta encontrar alguna peli como la gente, hasta la hora de cenar, quiza salir a comer con la flia o cocinar algo …tipico de sabado …todo en silencio

si estoy en la cancha…
termina el partido ,esperar que se valla el visitante , sentadito en la platea, hablando boludeces, comerme el amonotamiento , salir para libertador agarrar el auto o la traffic por, salir a autopista, volver a casa escuchando cualquier partido que siga despues…como cada dia de cancha…

Es mas que obvio que se va a festejar

Hace un tiempito hice un comentario muy parecido al tuyo,y me contestaron: Que me importa lo que hagan los termos!
La verdad,a mi si me importa,porqe nos deja como pelotu— festejando un ascenso! Ay mamitaa! UN ASCENSO!!! X(X(

Que pelotudez mas grande festejar el ascenso, que salten todos los fanaticos de Trezeguet, me chupa un huevo. No voy a festejar un carajo.

Mejor explicado imposible, 100% de acuerdo.

No creo que haga falta caerle a David por su declaración, por alguna razón lo siento eximido de todo lo que nos sucedió.

Saludos.

Festejar el ascenso… Dios mio.

yo hace unos meses pensaba q festejarlo es una pelotudez… pero hoy en dia si lo festejaria, somos river balbal y todo lo que quieran, pero hoy en sia las posibilidades de no ascender son muchas.

Que pena… 13 que declaraciones de mierda !!

De ningun modo puedo festejar algo que JAMAS deberia haber jugado. Que se dejen de joder con esto por favor !!

[LEFT]En mi opinión , Ascender siendo Campeón del torneo de la B y gritar “DALE CAMPEÓN” es caer muy bajo para lo que es “RIVER”[/LEFT]

A festejar se ha dicho :salut:

obvio, yo con festejar me refiero a un festejo tranquilo, mas q nada deshago… no dar la vuelta olimpica e ir todos al obelisco en caravana, no. Sino cantar y saltar desde la tribuna, no mas q eso y volverme a casa realmente feliz

Lo festejare medidamente. Nada mas.

no lo pienso festejar.

Festejar no , estaría contento de salir de esta categoría de mierda y nada mas.

Yo lo voy a festejar con mis amigos, me voy a poner feliz, quizás algo voy a llorar, de ahí a festejarlo en el obelisco es otra cosa. No gracias.

Ascender simbolizaría un apretón de puño, un “vamos” y no mucho más. River no ganó nada, sólo volvió a su lugar.

En esta oportunidad no coincido con Trezeguet. No me gustaría para nada que, si ganamos este torneo, lo jugadores den la vuelta olímpica o festejan de manera desmedida, volver al lugar de dónde jamás debimos habernos ido no amerita celebración, es una obligación. Que no se olvide que River aún está de duelo.