Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

Salir a festejar como un campeonato no, pero voy a tener una alegría interna enorme, después de tanto momento de mierda sufrido en estos últimos años.

Cada uno lo vive a su manera muchachos, que se yo, paren un poco…

Muy apenas.

Por favor que a nadie se le ocurra.

Hay que pasar lo más desapercibido por esta categoría/situación de mierda…

Me daría vergüenza ver a los jugadores festejar que ascendimos.
De la gente tambien, pero hay tantos pelotudos, que ya doy por hecho que seguro van a sacar afiches y demás, madre mia.

Pero no me gustaría ver a los jugadores festejar un ascenso.
Si un reconocimiento, un aplauso de todo el estadio, y listo, a casa con el alivio que se terminó este infierno.

Vende bastante humo con sus declaraciones Treze tambien eh. No solo por esto, sino por muchas de las cosas que dice.

No hay que tomar todo tan literalmente. Habla desde el desahogo que generaría el fín del torneo con un River volviendo al lugar que le pertenece.

Yo lo festejo prudentemente…uno porque volvemos a la categoría A…y además por dejar atrás un torneo sumamente dificil…menudo problema van a tener san lorenzo y racing cuando bajen…hay que ver si vuelven a ascender tan rápido como el Millo…:salut:


Me encantó la declaración del 13…y es cierto…hay mucha gente que se ha esforzado por el retorno a la A…y no hablo de pasarella…hablo de otra gente humilde que ha colaborado mucho en esto…y merece festejar.

cada uno que haga lo que quiera, ir al obelisco es un poco exagerado, pero sin duda va a ser el dia mas feliz del año (a menos que salgamos campeones en primera). volvamos a la analogia con el familiar enfermo porque se aplica muy bien. el dia que le dan el alta despues de una larga enfermedad, nadie va a hacer como si nada porque vuelve a su estado normal y nunca tendria que haber estado enfermo. un asado para festejar minimamente.
ademas la mayoria pensabamos que el paso de river por la b iba a ser un tramite, una mala circunstancia y punto, pero evidentemente esta costando mucho mas de que lo que esperabamos, el dia que nos saquemos de encima esto va a ser sensacional. no veo la hora de jugar con boca en primera, de cantarle a la akd que aguante un poco mas y todo eso
igual dejemos de hablar de esto que nos estamos mufando

Posta, es mufa discutir si hay que festejar o no!!!

La analogía correcta no sería la de un familiar enfermo, la analogía correcta sería la de una persona totalmente indisciplinada que volvió a reincidir sobre malas conductas desoyendo a médicos y tratamientos forjando su propia suerte.


¿“en caso de…” te gusta más?

Yo voy a celebrar tomando unas birras con el Trezegol (?)

No coincido…la analogía correcta sería la de una persona estafada por criminales…y en consecuencia comerse la carcel por algo que no cometió…

jeje puede ser, pero si hablas de River como ente abstracto, desligandolo de las responsabilidades de los que nos mandaron a la b capaz seria mas acertado un familiar al que cagaron a trompadas y lo dejaron en coma. de todas formas, aunque tengas un hijo indisciplinado, si se salva de la muerte vas a festejar, porque lo queremos porque es river


esta tambien me gusta

No, seguro. Yo hablaba de como se llegó a lo que se llegó.

En caso de que ascendamos…

Ascendimos iupiiiiii fiestaaa:roll:

Como no voy a festejar sacarme semejante lastre de encima, bancarme este año de mierda en la B, lo voy a festejar con bronca…

Me chupa un huevo lo que opinén aca, es desahogarme de este año nefasto… jugar contra Desamparados, perder con Boca unidos, basta por favor… QUIERO ASCENDER.

Si, si lo voy a festejar pero con mas bronca que alegría, sentir que nos sacamos algo de encima…nada más.

Creo que hay que saber separar las cosas, Cave, Chori, Treze, Sanchez, Aguirre y Ponzio no estaban en el club, también vinieron sabiendo que cada mal pase iba a ser una lluvia de puteadas, personalmente no creo en eso que vinieron a “salvar” al club pero si lo quieren decir porque queda lindo no me molesta, por ahora creo que casi todos ellos en su medida están rindiendo aunque por el nivel de la categoría roben. Si quieren dar la vuelta que la dén, cada uno lo siente a su manera, lo que me importa es lo que haga yo y al obelisco seguro que no voy a ir:lol:, es más, sinceramente no estoy gritando ningún gol, por ahi se me escapa una sonrisa porque algunos son golazos como el de Ocampos y siempre está bueno ver a River haciendo goles de esa factura, me retrotraen al pasado y me alegra pero soy realista, hoy tenemos que mirar a los muertos de la B cuando en la puta vida le dimos bola, escuchar las boludeces que dicen algunos técnicos cuando antes ni sabíamos si muchos seguían vivos. River tiene que ascender, ganar el torneo y apuntar luego a la copa, de no ser así no aprendimos nada, me dá asco ver cada equipos jugar la copa y no ver a River ahí.

venias bien 13…

totalmente, pienso exactamente igual. Nadie habla de festejar dando una vuelta olimpica o cantando palo bonito. Un festejo de deshaogo y bronca

Si ascendemos supongo que lo voy a “festejar” como si fuera que hubiésemos ganado un partido importante, un aplauso para los jugadores que nos devuelven a nuestro lugar, cantar alguna canción de River ( si sale de las viejas mejor), un desahogo por sufrir tanto y sentarme a esperar que habilten la salida, ese va a ser mi festejo, eso si al otro dia seguiré a full para sacar las ratas del club.