Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

Es humano

cerra la boca trezeguet y segui haciendo goles !!!

Seguro que hay alguna dedicatoria a bosta:roll:

Lo voy a festejar tanto como el campeonato del 2008…

Ya lo veo a Almeyda corriendo a lo Cholo agarrándose las bolas.

lo estan infectando con el virus del “grupo humano muy unido” y la "banda del camion "…

Ademas no se compara como descendio la juventus con como los hizo river…

Seria el colmo.

:lol:, acordate, ya los vas a escuchar cantando con un tacho en la cabeza de esos que puso el GCBA grandes y verdes.

Ademas le restaron 17 puntos Y SALIO CAMPEON. Eso es pasarlo por arriba y hacerlo lo mas digno posible.

Si a River le sacaban 20 puntos peleaba el descenso.

Pero claro “Salvo barcelona y real madrid ya no se saca 10 puntos de diferencia”

HAY QUE AVISARLE QUE BOCA EN LA TEMPORADA SACO 8 PUNTOS MAS QUE NOSOTROS!!

:lol::lol:

Yo hace un tiempo era de la idea que esto no se debía festejar. Pero en los últimos meses he desechado esa idea. Nadie dice que se festeje como una Libertadores, pero después de unos años de mierda, una situación angustiante y sufrir en una categoría inferior y con Boca habiendo ganado al mismo tiempo un torneo de manera invicta, yo avalo el festejo como motivo de desahogo de todas las penas que venimos acumulando. Sí es para festejar, para mí.

¿Se empezó a juntar más con el chori que sale a declarar semejante termeada?

No pienso festejarlo.

25 partidos:

1 Boca 56 puntos
2 Instituto 49 puntos
3 River 48 puntos

“ya no hay 10 puntos de diferencia” jajajaj
Boca nos saco 8 puntos estando en la A!!

Pero claro “LA B ES MUY COMPLICADA” LA B tenes 10 equipos que pobresitos, da ganas de llorar

chupala trecegay

Chances de que no haya descerebrados que vayan al Obelisco o armen quilombo por ascender??? O que griten “somos campeones otra vez”?
River tiene demasiados hinchas como para pedir uniformidad de criterios, me parece.

No festejen nada, vayan a la pizzeria y explotenles la boca, con leche, a las putas que lleven.

el vestuario ,la concentracion hay que desinfectarlo con cloro u ozono…ese gordo lacra de fabiani se rajo un pedo infeccioso hace unos años y lleno todo el club de la mentalidad perderora y la mentira de la union grupal …

No te arruines treseguet…

Insisto en que no hay que festejar, si hay que estar contentos obvio, pero salir a las calles ni en pedo. Y menos con el futuro tan incierto que tenemos por la gente que nos maneja, espero que esto sirva para recapacitar y que no vuelva a pasar nunca mas.

Hay que festejarlo sacando al presidente del club :lol: … Fuera de joda, no concuerdo para nada con esto de festejar un ascenso, pero estas declaraciones solo contribuyen a que haya más gente que sienta sin pensar.

¿Festejar que…? Esto es RIVER…