Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

El que lo quiere festejar, que lo festeje, el que no quiere perfecto; que no lo haga. Yo por mi parte no voy a hacer un festejo escandaloso, un “Vamos carajo, volvimos!” y a pensar en como encarar el torneo que viene.

festejar a su medida.
ponerse contentos, cantar un rato post partido, un par de bengalas y listo

Yo no voy a festejar UN CA-RA-JO!!! Que lo festeje 13 no tiene idea el inmenso dolor que tengo por haber visto a mi River en la B. Somos distintos, yo no voy a festejar una mierda.

No había que ser tan drástico:lol:, en serio, cada cual que haga lo que quiera, acá nadie induce a nadie a hacer algo o dejar de hacer, el desceso fue muy doloroso y no se va más, en definitiva River no festejaría haber ganado algo sino haber vuelto a un lugar del que algunas personas siniestras lo sacaron. Comparto lo mismo que vos, no dá para festejar nada, en este interín bosta descontó un torneo y posiblemente sean 2, un año perdido en la nubulosa que en la historia de River ni debería existir.

Bueno, que él lo festeje, que se coman un gran asado con el plantel, pero no rompan, en la cancha un saludo a la gente y para adentro, y ojala la gente no la termee…:evil:
La Juve no habia hecho una nefasta remera con una inscripcion que aludia al ascenso?

Medio imposible que no se festeje, yo la verdad no lo festejaría, pero es obvio que va a parecer que salimos campeones de america, si perdemos contra deportivo pasto y cantamos jugando bien o jugando mal…2 mas 2 es 4.

Pero de última a ellos los bajaron por temas extrafutbolísticos, después en la cancha que es donde se ven los pingos y con varios puntos menos arrasaron.

cada uno que lo festeje como quiera, pero hasta ahi.
si veo alguno en el obelisco, voy a salir a repartir balas

justo el otro dia pensaba eso jeje, obvio no voy a ir al obelisco ni gritaria “dale campeon”, pero me conozco y estoy seguro que no me voy a aguantar las lagrimas. desde que empezo la temporada nefasta que estuve 1 año con los huevos en la garganta, para que encima termine pasando lo que paso, lo mal que estuve fue terrible…todo eso lo asimile para adentro…es una bomba de tiempo que tiene ganas de estallar, con las cargadas y todo eso…como me gustaria ascender yser campeon de primera de nuevo !

pero bueno, igual ya ni haria tantas conjeturas…primero tratemos de ganar estos 13 partidos.

Una entrevista excelente y al toque una declaración bastante poco agraciada, qué se le va a hacer.

Es obvio que va a haber festejos, espero solamente que no sean desmedidos, porque es una invitación a la cargada.

Es decir: entiendo el desahogo y cierta alegría por volver y soy consciente de que algunos hinchas del tipo “en las malas mucho más” van a estar desaforados. Y no me parece mal: vivimos la época más espantosa y oscura del club.

Pero que salgan a copar el obelisco… Es gastarse solo.

Si subimos lo maximo es un soy de river de todo el estadio y despues dar media vuelta, y se termino todo ninguna boludez de festejos ni dale campeon ni nada q haga q sigamos haciendo papelones

Hay que ascender, despues veo que festejo y que no

No podrìa festejar el escenso, va en contra de mi ADN riverplatense.

que cada uno haga lo que quiera… a mi no me nace festejar algo que nunca tuvo que haber pasado, pero el que lo siente perfecto

Yo voy a reconocer y aplaudir el esfuerzo hecho por este plantel para lograr devolver a River al lugar del que jamas debió salir, pero no voy a festejar ningún ascenso porque sería burlarse de la grandeza de River.

tal cual digo lo mismo, me hace sentir quilmes festejar esta mierda.

Ya me imagino si ascendemos a todos los que dicen que no hay que festejar estando en la cancha, ganamos el partido que nos determina el ascenso y se van a la casa como si hubieramos jugado un partido mas, JA

Mas que sentarme en mi casa, tomarme una cerveza bien helada y decir: “Al fin se acabo esto!!!” no pienso hacer.

Me voy a poner contento, si… pero ni en pedo salgo a festejar.

Es para sentirse aliviado, del fin de un infierno, pero no da para festejar ganar donde nunca debíamos estar

:mrgreen::mrgreen:

El poder de cooptacion de la manga de enfermos que tenemos en el plantel y cuerpo tecnico es letal…

Ni 3 meses les duro 13… Ni 3 meses que ya lo convirtieron.