Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

No sé… Hay que ponerse en su lugar. El tipo vino a River con el riesgo de pasar mas de 1 temporada en la “B”. En el caso de lograr el ascenso, poder jugar en primera, y retirarse ahí, para el sería una de las cosas que mas importantes de su carrera. El lo vive desde adentro. Si el tipo dice que para el es un motivo de festejo, debe tener sus razones. Ahora, nosotros como hinchas lo vivimos de otra forma.

Una de las cosas mas importantes de su carrera realmente crees que seria ascender con River???

Para mi el vino a ascender, PARA PODER SER CAMPEON EN PRIMERA…

Y firmo por 3 años por que debe querer ganar mas que un apertura o un clausura…

Que se yo.

Yo no digo que chiflemos cuando ascendamos (aunque pensandolo bien, estaria bueno… :mrgreen: ) Lo que digo es que tampoco da para vuelta olimpica, fuegos artificiales y coche bomba.

Un aplauso. Una cancion de aliento. Y cada uno a su casa…

Y dsp , si ellos, con el plantel y cuerpo tecnico, se quieren ir de joda a festejar. Que lo hagan…

no se si festejare el ascenso… pero en cuanto termine el partido que nos catapulte a Primera nuevamente…seguramente voy a levantar mis brazos al cielo, mis testiculos dejaran mi largine y volveran a su lugar y probablemtente grite algo como " POR FIN LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRA RE MIL PARIO "… y me acostaré a dormir totalmente estresado y llorando como un nene de 6 años…

Claro, el tipo lo dijo, “vengo a ganar cosas importantes”. Pero el debe conocer las limitaciones de este River, y que con la mediocridad del plantel, y sobre todo del cuerpo técnico, considerar quedarse otro año en la B no es ninguna ridiculez. Por eso creo que para el, ascender este año, y acercarse a sus objetivos mas importantes (Ganar en primera), debe ser motivo de festejo. No creo que le hayan lavado la cabeza ni nada.

Coincido.

Igual, lo decia medio en serio medio en chiste.

Ojala que no le hayan lavado la cabeza.

A lo que voy, es que hay que ser mesurados en el festejo. Eso es lo fundamental.

No hay que olvidarse tampoco de un detalle que no es menor, al mismo tiempo que River logre el ascenso ,boca puede estar festejando un bicampeonato en primera o inclusive puede ser campeon de américa.

Los jugadores tienen todo el derecho a festejar, porque es un logro deportivo conseguido (ojalá) por ellos. Después, cada hincha decidirá que hacer. En mi caso, voy a festejar.

Es que no se acaba ahí, ascendemos y hay que estar otra ves con el tema de los promedios, de que si no haces 2 buenas campañas, te caes de nuevo.

Salvo que hagan la paparruchada del nuevo campeonato, etc.

igualmente lo del promedio por primera ves es complicado para los equipos que ascienden pq tienen planteles medio pelo…

Si River asciende… no deberiamos tener problemas con el promedio realmente… a ver… va da vuelta… NO DEBERIAMOS TENER PROBLEMAS !!!

Hola…grondona…escuchaste…?:salut:

Es verdad q es muy chiquito festejar un ascenso, pero con las ganas q tengo q termine este torneo de mierda creo q si llegamos a subir voy a gritar como un condenado…

Ahora, cuando ganemos la Libertadores en el 2014, ahi voy al obelisco, lo arranco y se lo voy metiendo en el orto a todos los forros q se cagan de risa de nosotros.

13 = TH

Mientras la sigas metiendo como lo hacés declará lo que quieras.

igual, un festejo es algo que nace de uno, es algo que se siente o no se siente… yo no lo voy a festejar, mis hijos que todavia son termitos, seguramente si… :mrgreen:

Se me viene a la mente el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, 40 min del segundo tiempo aprox, centro de Abecasis, gol de Trezeguet, golazo!! Me pare, lo grite y cuando empezaron a cantarle a los bosteros me sente mirando a mi alrededor sin entender por que lo hacian.

Ya estoy asimilando el hecho de que van a ir a festejar al obelisco!!! HDP’s X(

Yo no pienso festejar nada, si me voy a poner contento y esperar que salgamos campeones en el apertura.
Espero que Almeyda aprenda de todas las pelotudeces que hizo durante esta temporada, por que seguramente va a seguir como DT a menos que Passarella se convierta en un tipo serio de un dia para el otro pero hay mas chances de que FM le saque el puesto a Messi en el Barcelona :mrgreen:

Tal cual. Que ellos festejen, está perfecto. Más aún tratándose de quienes no formaron parte del descenso, lo que abarca a la mayoría del plantel.

Un abrazo
Angel

Todos sabemos quién es el único que, en caso de ascender se debería ir caminando al vestuario y dejar que los jugadores se manifiesten como quieran, ahora si lo veo a Arano dando la vuelta ó algo así sería muiy vomitivo, espero no haber comido nada antes.:lol:

Arano revoleando las muletas :cool:

¿Para qué está el papá? PARA IMPONER AUTORIDAD. :twisted:

No, hablando en serio, yo no celebraría (tampoco es que voy andar por la vida con la cara de amarga), pero la verdad, no me nace hacerlo. Como decía antes, carita feliz por salir de esta mierda de categoría, apretón de puño, un “vamos” y no mucho más.

Después, yo entiendo a los que quieran festejar, pero de ahí a dar la vuelta olímpica, ir al obelisco a revolear la remera y todo esa parafernalia extra, me parece un poco excesivo… pero qué se yo, ya no me caliento más.