Trezeguet: "Hay que festejar el ascenso"

Depende como lo vive cada uno. Si ascendemos, lo voy a festejar. No se si una noche, una semana o un mes, pero con todo lo que sufri este año, es imposible que no me ponga contento.

Es una cagada, como es un tipo que habla bien y no suele tener el cassette ahora le acercan micrófonos todo el tiempo para llenar espacio en los 300 programas pedorrísimos de deporte que hay y así en cualquier momento empieza a derrapar, ojalá se mantenga lo más alejado posible de los medios, tampoco le pido que sea el Indio Solari, pero que siga hablando dentro de la cancha y no caiga en la tentación de tribunear.

Che y si unificamos los temas?, digo pq hay 3 temas que arrancan Trezeguet: “…” y algo que dijo…

Si, si, festejemos que ascendemos en esta dificilísima categoría en la que el mejor equipo de la B DyJ acaba de empatar de local contra Atlanta, se ve que quedaron muy cansados dejando la vida contra nosotros.:twisted:

Los jugadores tienen que pensar asi. Prefiero esto y no que sigan subestimando el ascenso, cuando ya vimos que no les esta resultando para nada facil…

Ascendemos?

Me surgió una duda, si salimos segundo también festejamos??? o los festejos solo son si campeonamos.

Fuera de joda lo unico que falta es que salgamos SEGUNDOS EN LA B, y nuestros hinchas pelotudos festejen, cuando uno piensa que no queda dignidad por perder como se equivoca, siempre queda algo por perder.

Con tal de ascender, me banco que sean campeones intergalácticos, sería infumable otro año en la b.

despues dicen que passarella no busca el consenso en river… para evitar esta confrontacion entre festejadores y no festejadores va a hacer que river no ascienda y punto

Como vos bien decis en tu primer post,sonreir,apretar el puño y decir…AL FIN!!!Despues nada mas.Y si salimos segundos,lo mismo.

No es un festejo,es un alivio.

Hipótesis: Última fecha, partido contra Alte. Brown en el Monumental. Ascendemos. Los jugadores se juntan en el círculo central y levantan los brazos para saludarnos (alternativa: si dan la vuelta, me muero de vergüenza). Desde la Belgrano Alta, los aplaudo moderadamente. Gracias jugadores por cumplir con el objetivo (mejor dicho, su obligación) y ahora más vale que ganen el Apertura!!. Se meten en el túnel. Inmediatamente después, me voy al pasillo a esperar a que la policía nos deje salir de la cancha, preguntándome qué nos deparará el futuro estando otra vez en Primera. Nada de quedarme cantando pelotudeces en la tribuna. Al escuchar el clásico “liberen” por parte del sargento, me dispongo a bajar los escalones. Salgo del templo, me tomo el 130 en el Mc’ Donalds de Libertador y me dirijo hacia mi casa. Subo a mi depto., ceno, prendo la PC y entro a boludear un rato al foro y a facebook. Luego me voy a dormir.

Ese va a ser todo mi “festejo” y espero sea el de todo hincha sensato. Si no te gusta, lo lamento por vos. Esto es River. Para River la B es un infierno. Salir del infierno es un alivio, de ninguna manera es llegar al cielo. Es volver a estar con los pies en la tierra. Por favor no se olviden de eso, sea como sea que subamos a Primera.

Yo sigo sintiendo que festejar el ascenso es asumir haberse convertido en un equipo chico.

Si river saldria campeon tres o cuatro fechas nose festejaria tanto, ahora como river la va a parir hasta laultima fecha seguro a los 85 min del st contra almirante capaz somos campeones y van a estar todos mas felices que nunca por como se gano.

Ojala, pero por como pinta la cosa me parece que vamos a ser segundos.

Como están dadas las cosas, firmo un papel en blanco salir segundo, de ahí a festejar es otra cosa.

Los equipos de la B que ascienden gritan “dale campeon” sea la forma que sea como ascienden. Hasta por promocion…

Me refiero a equipos de la talla de Almagro, Instituto, Nueva Chicago, etc , etc…

:evil:

Yo era uno de los que decía “no quiero gritar la promoción, la promoción…”, despues que no festejaría ganar la promoción sino que terminaba el partido con Belgrano y todos deberían callarse e irse a casa.

Mas luego (despues del 0-2 en la ida) daba la vida por volver a jugar ese primer partido, festejar, sobornar arbitros, dirigentes, jugadores, matar gente o lo que sea para zafar. Y si ganabamos 3-0 en la vuelta me iba a desmayar de la alegría.

Asi que ahora me da lo mismo si se festeja o no, la verdad me chupa un huevo, la verdad que si ascendemos (no lo quiero quemar) me voy a sacar demasiada bronca de encima. Lo que digan los demas no me importa nada ya.

Insisto una cosa es salir a festejar y que adidas saque remeras alegoricas (33 +1 o algo asi)

Pero si esto termina con final feliz yo voy a tener una alegria que ni me imagino.

a mi la bronca no se me va a ir por ascender, todavia estoy caliente por descender

prefiero salir segundo