Si esta al limite que ni concentre, que esperan que se rompa? Lo pones este partido, se rompe, y despues tenes 3 fechas mas, ademas de que no es garantia de que ya esta ganado con él el partido del sabado, y por como viene la mano mas que 3 partidos quedaran 5.
Central no es una maquina ni mucho menos… Muchos de los partidos que gano, fueron por la minima. Es un equipo metedor que se le gana con juego. (y ni que hablar del #PenalParaCentral)
Ademas entrenaron con el salame de Ferrari 5 años. Tendrian q saber q es un flan.
Juan Cortese @juancortese
River en Rosario (probable) Vega; Sanchez, Maidana, G.Pirez, Funes Mori; Chori, Ponzio, Cirigliano, Cesar Gonzalez; Cavenaghi, Trezeguet
Me encanta el equipo sólo si se arma bien una línea de 3 con Sanchez jugando de 8. Chori de extremo por las bandas o libre cerca del área, jugando por donde se sienta cómodo.
Yo hubiese optado por Abecasis en lugar de Sanchez porque te permite acomodar más la línea de 4 según el contexto del partido y creo que puede jugar de volante sin ningún problema.
Treze tiene que jugar… aún en muletas es mejor que cualqueira del plantel… es más… hasta lo probaría de arquero… seguro debe ser mejor que el que tenemos… :twisted:
Ya en serio, faltan 4 partidos y está la eliminatoria de por medio, que juegue, que lo infiltren se es necesario… total, tiempo para descansar de acá a fines de agosto va a tener.
JUEGA!
Pablo Calvari @pablocalvari
Buenas noticias!! Tal cual anticipe TREZEGUET y CHORI DOMINGUEZ seran titulares frente a Central. #CalvariMarcaelcamino