Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

Ahí le pregunté, igual nunca mec ontesta, a ver si otro de acá se copa preguntando…

por lo general siempre le contesta a periodistas, castillo es mas abierto a estas preguntas

Si esta al limite que ni concentre, que esperan que se rompa? Lo pones este partido, se rompe, y despues tenes 3 fechas mas, ademas de que no es garantia de que ya esta ganado con él el partido del sabado, y por como viene la mano mas que 3 partidos quedaran 5.

Es una joda esto, no ?

al salir en la tapa dela revista mufa…

Central no es una maquina ni mucho menos… Muchos de los partidos que gano, fueron por la minima. Es un equipo metedor que se le gana con juego. (y ni que hablar del #PenalParaCentral)

Ademas entrenaron con el salame de Ferrari 5 años. Tendrian q saber q es un flan.

Viejo juega david?

Che… No hay que dejar de tener en cuenta que el proximo partido de RIVER despues de central es 10 dias despues y con Racing por Copa.

El proximo partido de campeonato es en 15…

Yo lo pongo. Por lo menos al banco viejo…

Veremos veremos… a mi me gusta el equipo que se nombraba a principio, que no rompa las bolas y deja al chori de titutlar y david para mi llega

Parece que juega.

según escuche almeyda pondría al keko y dejaría en el banco a treze.

Juan Cortese ‏@juancortese
River en Rosario (probable) Vega; Sanchez, Maidana, G.Pirez, Funes Mori; Chori, Ponzio, Cirigliano, Cesar Gonzalez; Cavenaghi, Trezeguet

Me encanta el equipo sólo si se arma bien una línea de 3 con Sanchez jugando de 8. Chori de extremo por las bandas o libre cerca del área, jugando por donde se sienta cómodo.
Yo hubiese optado por Abecasis en lugar de Sanchez porque te permite acomodar más la línea de 4 según el contexto del partido y creo que puede jugar de volante sin ningún problema.

Treze tiene que jugar… aún en muletas es mejor que cualqueira del plantel… es más… hasta lo probaría de arquero… seguro debe ser mejor que el que tenemos… :twisted:

Ya en serio, faltan 4 partidos y está la eliminatoria de por medio, que juegue, que lo infiltren se es necesario… total, tiempo para descansar de acá a fines de agosto va a tener.

vamos david, sos la linterna en esta cueva, no podes faltar mañana

JUEGA!
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Buenas noticias!! Tal cual anticipe TREZEGUET y CHORI DOMINGUEZ seran titulares frente a Central. #CalvariMarcaelcamino

Juega el tridente. Esta por todos lados

Parece que juega, es fundamental que esté mañana. Después se verá, no podemos darnos el lujo de no ponerlo por las dudas.

“CalvariMarcaelcamino”
Impresentable.

Espero que el Chori sea extremo derecho y no carrilero. Tal cual como entró con Brown de Madryn hasta que Almeyda lo hizo jugar de lanzador.

Juega gracias a dios!!