Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

Tengo el dato que el Rey David está al limite fisicamente y en el cuerpo tecnico hay temor a que se lesione.

No publiqué esta versión hasta el momento para no escuchas sandeces de parte de los bobos de siempre, pero considerando que vs. Huracan entro en el 2do tiempo y que esta semana está haciendo trabajo diferenciado, creo que deberia darle crédito a mi fuente.

Esto es al solo efecto informativo, el que quiera creer que crea y el que no, me tiene sin cuidado. Como ya conozco el estilo de varios foristas y nunca falta el corto de mente que entrá a los temas a desvirtuar y bardear, hago esta aclaración.

Ojala que siga rindiendo como hasta ahora.

Saludos.

Tengo el dato que el Rey David está al limite fisicamente y en el cuerpo tecnico hay temor a que se lesione.

No publiqué esta versión hasta el momento para no escuchas sandeces de parte de los bobos de siempre, pero considerando que vs. Huracan entro en el 2do tiempo y que esta semana está haciendo trabajo diferenciado, creo que deberia darle crédito a mi fuente.

Esto es al solo efecto informativo, el que quiera creer que crea y el que no, me tiene sin cuidado. Como ya conozco el estilo de varios foristas y nunca falta el corto de mente que entrá a los temas a desvirtuar y bardear, hago esta aclaración.

Ojala que siga rindiendo como hasta ahora.

Saludos.

fuente ?

Esperemos que no. Sin el no estaríamos en carrera todavia, por que esta segunda rueda fue pauperrima, peor que la primera inclusive.

y si salio de tapa en el grafico es muy probable

Pero que seria al limite??? una sobrecarga???
Entonces las criticas a Almeyda por sacar a David del equipo fueron injustas, o se dio la casualidad que lo saco porque esta demente y al mismo tiempo porque esta a punto de lesionarse.
El otro día en el segundo tiempo contra Huracan entro hecho una gacela, rápido, lucido, a un toque, si juega asi estando con una sobrecarga, mama mía.

Lei en internet que hizo trabajo difenciado.

Y tiene 34 años, viene de una lesion importante, los primeros partidos parecia de cristal.
Puede ser cierto, como que no, pero no es una locura pensarlo.

Si se lesiona, se me va el 95 porciento de interes en ver a River.

No pasa nada David es de hierro.

no es descabellada la idea, puede ser, ojala que no, yo se que cuando esta el en la cancha, es 1/2 gol

El Grafico ya me da miedo…

Es normal debido a su edad, y aparte la ansiedad de jugar que tiene, creo que esta como un chico con juguete nuevo. Eso tambien te juega en contra.

la concha de tu madre Gráfico, hay que prender fuego el edificio.

En la mañana había leído lo mismo en una pág. no muy fidedigna. Pego acá:

MOLESTIA. El francés trotó en el predio de Ezeiza.
El delantero francés no se movió a la par de sus compañeros y trotó junto con el preparador físico Fabio Álvarez. De todas maneras, el goleador seguiría en el banco para recibir a Instituto.

David Trezeguet no realizó los trabajos pautados para esta mañana en el predio de Ezeiza y no se entrenó junto con el resto de sus compañeros, quienes realizaron fútbol en espacios reducidos.

El francés sufre una contractura muscular en la pierna izquierda, por lo el cuerpo técnico no lo arriesgó en la práctica de esta mañana y se movió de manera liviana, a las órdenes de uno de los preparadores físicos.

A falta del ensayo formal de fútbol, la idea de Matías Almeyda sería mantener el 4-4-2 para recibir a Instituto, por lo que el francés, quien tuvo buen nivel cuando ingresó frente a Huracán, seguiría en el banco de suplentes.

Trezeguet no pudo entrenarse por una contractura - El cronista de River Plate

En el cuerpo técnico hay temor a que se lesione, por eso lo ponen en la Copa Argentina.

PD: Ojo, no desacredito tu información. Solo me llama la atención la incoherencia de Almeyda. Bah, en realidad no sé qué me llama la atención.

Y quien carajo es el 5% restante?

No me parece para nada raro que esté cerca de alguna lesión, el fisico pasa factura, a mi me da la sensación de que las rodillas las debe tener echas mierda.

El Maestrico! :cool:

Hablemos sin saber…