Figura vs. Instituto

Todo lo hizo hizo, y muy bien. Tuvo criterio, mucha inteligencia, factor sorpresa, capacidad de asociación, técnica y mucha soltura. Leyó y desarrolló el trámite del partido, según lo pedía. Literalmente “la rompió”.

Más allá del gran partido de Maestrico lo elijo a Polémico Cavenaghi, porque se tiró atrás, armó juego, generó peligro… le faltó embocarla peor hizo un muy buen partido.

El maestrico

Trezeguet. Entiende el juego como ninguno


Coincido también. Salió de la zona del area, hizo salir a los defensores y manejó bien de espaldas y supo girar.

Creo que salvo los primeros minutos del partido, donde quedabamos mal parados para la contra y tras la expulsión, en un par de jugadas peligrosas, el equipo no quedó expuesto como tantas otras veces dentro de un mismo partido, ni sufrió en ese sentido.

Algo que me sorprendió fue la presión del equipo bien arriba, y con coherencia, sin quedar partido, incluso casi hasta el final. Pero no en incursiones aisladas, sino en bloque, como debe ser. Espero que dure.

Maestrico

González, porque le ha aportado al mediocampo el juego, la profundidad y hasta la tranquilidad que esa línea no tenía. Participó activamente en no menos de 4 situaciones de gol claras que tuvo el equipo.

El pase entre dos rivales a Cavenaghi en la jugada del gol, con la pausa previa, y sabiendo que estaba encerrado de espaldas, fue de manual.

Muy buen partido de los 3 centrales. Cuando Maidana esta bien, River suele defenderse concentrado. Y Ramiro tirado a la derecha se adaptó con creces, al igual que cuando le tocó jugar en el lateral izquierdo…

le doy mi voto a cavenaghi, me gusto mucho su juego, tanto individual como con sus compañeros. Ojala siga asi que le va a ir muy bien a river…

la figura fue el maestrico no hace falta aclararlo

Maestrico por lejos, en realidad casi todo river jugó bien pero puntos altos fueron Cavenaghi,Maidana,Trezeguet también

Maestrico por afano y para mi completan el podio Cirigliano y Cavenaghi.

Jajajajajaja te doy la razon 100%. Sos un visionario.

esta vez va en cuaterna.
MAESTRICO, TREZE, MAIDANA, CAVE en ese orden.

Aunque Gonzalez jugó muy bien voté a Treze porque en honor a la verdad me dá gusto verlo jugar, cada movimiento que hace es de enciclopedia. Ruggeri la otra vez dijo que nunca había visto nada igual y es cierto, la precisión y sencillez que tiene, cómo en un solo toque desarma toda la defensa contraria, está 2 tiempos adelantado al resto, la verdad que es un crack con todas las letras.

Mestrico por afano.

Mi voto TREZEGUET. Es un sueño tenerlo en River.

Saludos.

Totalmente cierto.

Siempre me quedo mirando lo mismo.

Cuando los burros que tenemos abajo la tiran dividida para arriba, 13 va, gana en cabeza, y hace el pase exacto que no espera nadie. Si todos esperan el pase a la izquierda el lo da a la derecha. Es increible lo de este muchacho.

Pero el maestrito se comio la cancha. Se merece mi voto…

Creo que es la mayor diferencia.

Esta mal el titulo del Thread, tiene que ser River vs El Barça Argentino, pero el Barça del Sabado :twisted:

Maestrico.

El Maestrico me sorprendió mucho, tremendo lo suyo. Pero mi voto va para Treze porque, fue un placer verlo en la cancha, y viene sumando…

EXPROPIESE!