Almeyda pelotudo!! Hasta cuando le inventás posiciones a Domínguez!!!
[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b] Recien Almeyda nos confirmo el equipo: Treze, Chori y Maestrico titulares
y como quedaria entonceS?
Vega; Sánchez, Maidana, Pirez, Ramiro; Domínguez, Cirigliano, Ponzio, González; Cavenaghi, Trezeguet. O puede que el Chori se tire de 10, Sánchez de 8 y línea de 3
listo espero que el keko sea el primer cambio
El equipo va a salir parado así, más o menos:
…Vega…
…González Pírez…Maidana…Funes Mori…
Sánchez…Ponzio…Cirigliano…
…González…
…Domínguez…
…Cavenaghi…
…Trezeguet…
Este planteo táctico no me parece mal siempre y cuando “todos y cada uno de nuestros jugadores” cumplan a la perfección con todas sus obligaciones (buena marcación, buen quite de balón y presición en los pases) los 94 minutos que va a durar el partido mañana.
se la juega otra vez almeyda contra la gloria le salio, dios quiera que mañana tambien
El equipo me parece q está bastante bien… a excepción del puto de Vega, obviamente.
Esperemos q estos jugadores se JUEGUEN LA VIDA y estén concentrados los 90’.
Mañana me muero seguramente.
al final juega trezeguet??? me alegraron un poco esta vida de mierda
Adhiero totalmente.
Trezeguet es el único que me da esperanza para más tarde.
No entiendo el concepto “Almeyda se la juega” de un par de amigos foristas. Jugarse es apostar más de lo lógico, y Almeyda pone los nombres que tiene que poner. Apostar sería sacar a uno de los volantes centrales y sumar a Keko. Es más, si el esquema es 4-4-2, no le veo nada de apuesta.
Respecto al equipo, lo que plantea Gabinho es lógico. Ahora, si soy Pizzi, vuelco el juego a la derecha con Ferrari, Méndez y Medina y creo superioridad numérica sobre Maestrico y el defensor por ese lado, que espero que sea Funes Mori.
Lo que tiene que hacer River es ser un equipo corto, entender que tiene 90 minutos para ganar el partido y no despreciar la posesión de la pelota. Importa cómo se llega, no la rapidez con la uno se aproxime al área del adversario.
Insisto: Ferrari puede ser el mejor delantero de River. Aprovechen la espalda. Los centrales de Central son jugadores mediocres.
Gana River 4-0. Prohibido insultar.
Si gana River 4-0 me meto a cura.
Y bueh… Hay que ser optimista.
Pero me pongo los hábitos feliz eh!
Por lo menos hoy se notó algo de lo que se dice en el título del trhead.
Se noto bastante, lo note fuera de estado, estatico, muy quietito arriba, y la unica que logro tener cerca del arco le pego como yo.
Mal Almeyda en arriesgarlo viendolo en este estado.
Mal Trezeguet en no dejar su lugar sabiendo en el estado que estaba y el partido que nos jugabamos.
Menos mal que no se rompio ni nada.