La verdad si es cierto que esta entre algodones yo no lo arriesgaría, que se yo, si bien una derrota nos llevaría a jugar la promoción casi seguro, esta la mínima luz de esperanza de que Instituto pierda con Quilmes y en el peor de los casos, si jugamos la promoción SI O SI, tiene que estar David, por eso digo si no esta bien, yo no lo pongo, ademas si no esta bien ya sabemos como es la historia, juega, lo hace mal, y encima termina yéndose lesionado, donde esta la ganancia???, que no juegue, ya fue, con tanta mala suerte, solo nos queda rezar.
loco, no me jodan, dios es de boca ó un anti-River gigante. No puede ser que sobre al hora los inmundos ganan y pasan a semi de la libertadores y todo lo asociado a nosotros sale todo mal: nos empatan sobre la hora, perdemos sobre la hora, nuestros rivales ganan sobre la hora, nuestro jugador clave se lesiona, nos pasan todas las pálidas viejo paren un poco.
Porque mierda no recurren a una bruja ó algo que le saque el walicho a todo el club, la concha de sus madres. Despidan al culiadaso de cachito vigil y pongan un departamento de cosas paranormales y que limpien el club de fantasmas la concha de su madre.
Por lo menos pido tenerlo 45 minutos. Ya demostró que en ese lapso puede cambiar la historia. Y NADA DE FUNES MORI!!!
Que juegue Dominguez, Villalba o ambos.
Me asombra que se siga pidiendo el 4-4-2. Está instalado que con ese dibujo River jugó bien, y la realidad es que jugó tan mal como con el resto. Es más, los mejores partidos fueron con otros esquemas. El 4-4-2, cuando fue de arranque, casi siempre se rompió porque el equipo era un desastre. Y si realmente aportó un extra, fue con Aguirre como uno de los integrantes.
Yo no le veo el sentido a un doble 5 Ponzio-Cirigliano con una línea de 4 que prescinda de Abecasis.
PD: River tiene material para ganarle a Rosario Central, incluso sin Trezeguet. Incluso sin Cavenaghi. Lo que no tiene es sustento colectivo.
Gente, los más peligrosos de Rosario Central son Méndez, Medina y Castillejos. Seamos buenos. Es un equipo metedor. Cuando River salió a atacarlo en el ST, le llenó la cara de dedos. Ni siquiera tiene la cantidad de armas ofensivas de Instituto. El tema será ganar el medio.