Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

Listo, por si faltaba algo. No lo puedo creer. Es una tras otra. Ahora ya las malas noticias ni siquiera se hacen esperar hasta el finde semana. Te mandan la lesión de 13 un jueves. Esto es histórico. Creo que los hinchas de River en otra vida la debemos haber pasado MUY bien como para estar viviendo esto

La puta madre espero que este para un rato minimo , Funes no por dios dejate de joder

:lol::lol::lol:

No lo nombrees

una para nuestro lado por favor barba!!!UNA!!!:evil:

Entonces vino todo roto, a robar ?

No te quiero ver festejando un gol de Roger mañana eh!
:mrgreen::mrgreen:

si no juega no nos presentemos que la vamos a pasar mejor

ojala lo cuiden como se merece, igual que a todos los jugadores.

Si está al límite, que no lo arriesguen, prefiero perderlo el sábado a perderlo en estas últimas fechas decisivas.

Te leo,y te veo renegando a través de la pc mientras escribís.

Sorry,pero tenía que decirlo.Es por como te vi cuando fui contra Instituto.:mrgreen:

Hace mas de un mes que se abrió este post dando casi por hecho una lesión, y por suerte nada pasó. Dos por tres trabaja diferenciado, es normal, no es un pibe y tiene todo un bagaje de años de partidos encima. Leo que es una sobrecarga muscular, no una rotura de ligamentos.

El tema que llega en un momento crucial; yo lo llevo entre algodones y al banco, por si las papas llagaran a quemar.

De onda, vos sos hincha de River o de Trezeguet?

eso. total esta es una papa…:mrgreen::mrgreen:

Es que asi fue…

X(

Ya me tomo todo como un chiste, no lo puedo creer, si me tomo las cosas en serio me vuelvo a enfermar como el año pasado.

Espero que a Almeyda se le prenda una neurona, nada mas que eso, por favor.

estamos hasta las pelotas entonces si esperan que se le prenda una neurona a ese tipo, si ni siquiera debe tener una!

para mi 13 gol , con su profesionalidad,se para y le dice al adicto al clona. “LOCO YO SI ME ROMPO, ME ROPMPO EN ESTE PARTIDO …”

FAAAAAAAAAAA ME LO IONMAGINO YSE ME PONE LA PIEL DE GALLINA…:D:D:D:D

nnv muchachos, a rezar por que nos toque banfield

Otro año en la B

Hagámonos musulmanes que mientras peor la pasan acá, mejor la vamos a pasar en el paraíso!