Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

Imagino que por lo menos lo pone al chori. LA puta madre almeyda, sos un inutil

Sino llega Trezeguet lo pondría a Villalva de extremo izquierdo para que lo encare al simio de Ferrari. Es negocio.

Hay que ser cautos, todavía no se sabe si juega o no, o si va al banco o si va de titular pero solo puede juegar 45’. Vamos a esperar antes de suicidarnos machachos. De no poder jugar, por favor Almeyda no seas tan pelotudo de volver a poner a Funes Mori. Keko, Chori y Cave o alguno de los dos primeros acompañando al torito. Hagamos las cosas simples.

Muchachos, no me asusten, se lesiono o esta mal fisicamente?

Podria jugar el segundo tiempo al menos?

Si fuera asi no todo esta perdido, acuerdense que muchos partidos solo jugo 45 minutos e inlcuso hacia mas goles

No estén cagados. 13 llega.

(?)

Trezeguet, que viene entrenando diferenciado, no llegaría al partido contra Rosario Central. El delantero sufre una sobrecarga muscular y, aunque va a concentrar, no estaría en condiciones de jugar en Arroyito.

¡Justo él! Matías Almeyda se agarra la cabeza. Restan pocas horas para que River afronte un partido clave en busca del ascenso a Primera. El match ante Rosario Central será definitivo, y el Pelado corre riesgo de perder a su referente y goleador, David Trezeguet.

Aunque el francés concentrará junto a los otros 18 jugadores elegidos por el DT, se teme que no pueda ser de la partida el sábado en Rosario. El delantero sufre una sobrecarga muscular desde hace varios días y este jueves volvió a entrenar diferenciado.

Su presencia corre peligro. Si no llega, Rogelio Funes Mori sería la primera opción. Prenden velas por Treze.

Peligro francés | Olé

Dominguez - Cavenaghi a la delantera

Sisi mira si juuuuuuusto en el partido mas importante se va a lesionar. Mis dudas de que todo este armado para que a los de enfrente les vaya de maravilla y a nosotros para el culo, aumentan en exceso. Llamenme lloron o lo que sea pero un club de las carcteristicas de River no puede estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salado

Bueno…

Esperemos que no pase nada y juege…

Ahora, llegado el caso de que no juegue…

Tan inutil es almeyda?

A VER, QUE CARAJO PASA CON ABECASIS???!! EH??!! SE GARCHO A TU JERMU PELADO??!!!

Abecasis de 4, Sanchez de 8. DOminguez Cavenaghi arriba.
4-4-2.
El de siempre!!

TANTO CUESTA ALMIERDA??!!
TANTO CUESTA DARSE CUENTA??!

CAVENAGHI FUNES ARRIBA!

Lo peor de todo es que Funes Mori va a hacer un gol y va a hacer el festejo del corazoncito X(

che se iba a lesionar a los dos partidos y al final nunca pasó
sabemos que no tiene 20 y es delicado, bastante bancó como para decir que es mucha sal

ojalá llegue, genio

prefiero cagon con potencial a boludo que se hace expulsar.

A mi lo que me extraña, es que siempre haya jugado los 90 minutos.

O estoy equivocado?

Siempre el cambio era Cavenaghi, o Dominguez, o quien sea, pero él siempre jugando los 90 minutos, incluso en partidos que ya se podían creer “liquidados”, por ej, Atl.Tucumán y el 3-1.

No es un pibe y en algún momento va a sentir la exigencia.
Esperemos que no le pase nada, despues del sábado hay 15 días para la próxima fecha, tiene que aguantar el sábado.

/edit: si no juega Treze, que arriba juegue Dominguez - Cavenaghi, no el parapléjico de Funes Mori. Si juega FM ya te firmo el empate, más no sacamos.

Era lo mismo que yo pensaba en la época en que no ponía a Aguirre. Parece que ahora usa sombrero con mangas el pelotudo. :twisted:

Villalba - Cavenaghi - Dominguez. 4 - 3 - 3

Abecasis - Ramiro Funes Mori - Maidana - Diaz (otro no hay)
Sanchez Ponzio Maestrico (si ed que llega)
Dominguez Cavenaghi Villalba

El 4-4-2 con Ponzio y Cirigliano es nefasto, jamás funcionó. ¿O vos lo pedís a Aguirre también?

Me quiero morir, que no juegue 13 es como ser diestro y tener que patear un corner con la zurda.

Ahora, evidentemente ya hay “algo más” con Dominguez.
O no?

Yo entiendo que venía jugando como el orto. Merecía banco. Pero los últimos partidos levantó bastante el nivel jugando DONDE DEBE (sin ser una cosa de locos tampoco).

Igualmente mantuvo su idea de 4-4-2 y no “habia lugar para él”, ok, hasta ahi todo bien.

Ahora, que ante una situación como ésta, entren VILLALVA y FUNES MORI y a Dominguez lo siga dejando en el banco… ya me parece raro.