Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

me quiero pegar un tiro en medio de las pelotas

CORRAN TODOS

ES EL FIN

NOOOOOOOOOOOO justo ahora??? naa despues me dicen q no existe la suerte

encima el cagon Funes Mongui para el partido mas importante del torneo?? ponelo al keko la puta q te pario!

ayer habia empezado a estar mas optimista pero asi no hay fe q valga viejo, si juega Funes Mori puedo asegurar q perdemos, ya me lo imagino bicicleteando y tirandola afuera o rompiendole el pecho al arquero o cayendose solo en el area, por favor que no juegue

Ah bueno, esto ya no tiene precedentes que sigue después???
No voy a vaticinar nada negativo, ya estamos re jugados, que sea lo que dio quiera.

bueno si no llega, por lo menos que ocupe el puesto de dt

Me van a putear mucho… pero a FM9 yo le pongo un par de fichitas.

Si le acierto, quiero la tapa del siguiente número del Movimiento Funes Mori. ¿Me oiste, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]? :mrgreen:

Sebasrur
No me atrevo a ser lapidario. Chequeé con varias fuentes y hay q esperar. No descarto a Treze como titular. Y dejo la duda: Keko o Chori.

Funes Mori con Cavenaghi arriba?

Es como tirarle centros a un fronton.

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b]

[@[b]DANCHOCARP_ok[/b]](http://twitter.com/DANCHOCARP_ok) fuerte contractura. lo esperan., està complicado. el quiere jugar

[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]

si no juega Treze tienen q jugar los dos acompañando a cavenaghi, no puede poner a FM… por lo menos me deja con algo de esperanza q tenga en cuenta al keko

Nos persigue la desgracias…

no entiendo una cosa: no llego a recuperarse del partido con GBrown o lo llevaron mal en la semana ? Si es la segunda causa, realmente no hay mas nada que decir…

Si juega Funes Mori ni lo miro. Almeyda tené compasión, es mi cumpleaños, no me lo amargues como todos los findes.

Espero que alguien te regale la vaselina, asi no te duele tanto el regalito de la almeja. :mrgreen::mrgreen:

QUE JUEGEEE POR FAVOOR !

Alta yeta, y encima la potenciamos recurriendo de nuevo a la basura de Funes Mori. Otra vez todo arreglado.

Jaa, es inentendible. Otra vez Funes Mori, nos encanta tropezar mil veces con la misma piedra (madera en este caso).

Justo en este partido la puta madre…

pareceria que a Funes Mori, la vida le quiere dar un centenar de revanchas.

noooooooooooooooooooooooo