despues de los fiascos que nos llevamos, no se que como algunos muchachos pueden pensar que un jugador estando en el 60% o 70% del òptimo fisico, puede aportar cosas importantes… no aprendemos mas eh?
Bolatti según Castillo 98% que no viene y para mi le erró… es 100% que no va a venir. D’Alessandro ya ni es prioridad para los dirigentes y habló recien en Fox y no va a volver por ahora. Trezeguet es la bomba de humo más grande del últimpo tiempito, pueden entrar a diarios de Italia, páginas de la Juve o donde sea… esta info la manejan acá nada más para boludearnos. Camoranesi capaz sigue en la Juve… en fin, no viene nadie de todos estos que tanto se habla. Veremos con que jugador ignoto nos sorprende la dirigencia para zafar del descenso.
Trezeguet dijo bastante antes de ser un millonario extravagante (?), que quería jugar en River. Como sigue teniendo los amigos de antes de tener taaaaanta guita, y como el hermano de uno de sus amigos trabaja conmigo, así como me dijo cada 6 meses que era chamuyo, esta vez me dijo que sí le hablaron, que no tiene problemas de plata pero que quiere ver como viene la mano con los refuerzos porque no quiere venir a hacer papelones.
Te voy a contar otro detalle que pinta de cuerpo entero a este millonario: tuvo la extravagante decisión de quedarse a ascender a la Juve a primera a pesar de haber tenido ofertas entre ellas la del Manchester United.
190 goles en 342 partidos (todos los goles en Europa). Campeón del Mundo con Francia. Goleador de la liga italiana. 2 veces campeón en Francia, dos en Italia, mas dos Supercopas italianas. Sueña con jugar en un River que hasta hoy tiene a Funes Mori o Canales de 9. Mirá lo que dice de él la página de la Juve…
Francese di nascita, ma di origini argentine, David Trezeguet è il prototipo dell’attaccante d’area. Nei sedici metri pochi giocatori al mondo sono in grado di rivaleggiare con lui. Un rapace, sempre pronto a giocare d’anticipo, a sfuggire alla marcatura e a colpire, di testa, o con entrambi i piedi, con una costanza mai venuta meno nel corso di una carriera lunga e straordinaria, che lo ha portato, tra le altre cose, a vincere un Mondiale e un Europeo con la Francia. Un vero incubo, per qualsiasi difesa. Non a caso è il miglior marcatore straniero della storia bianconera. Juventus.com - Scheda giocatore prima squadra
Frances de nacimiento, pero de origen argentino, David Trezeguet es el prototipo de de atacante de area. En los 16 metros pocos jugadores en el mundo puede competir con él. Un depredador, siempre dispuesto a anticiparse, a escapar de la marca y a pegarle a la pelota, con la cabeza o con los dos pies, con una perseverancia que no ha fallado durante una larga y distinguida carrera, que lo llevó, entre otras cosas, a ganar la Copa del Mundo y Campeonato de Europa con Francia. Una pesadilla para cualquier defensa. No de casualidad es el máximo goleador extranjero en la historia de la Juve.
No entiendo como “no te puede gustar un carajo” la llegada de este goleador de nivel mundial cuando en Enero vino a River Canales…
Por lo que leí en Canchallena.com… "Andrés D’Alessandro hoy parece un sueño. Passarella descarta la contratación del enganche de Internacional, de Brasil, aunque hay una frase que se escucha en Núñez muy a menudo últimamente: “Cuando esté la columna vertebral, se verá si puede aparecer la frutilla para el postre”… y recien habló y dijo que la puerta está abierta siempre y todo eso, pero también que allá está cómodo y bla bla… es imposible.
Nadie discute la gran carrera que hizo en Europa este muchacho. A mí también cuando allá por el 2004 aproximadamente me hablaron de la vuelta del muñeco Gallardo estaba encantado, si lo habia visto jugar a mediados de los 90`y me encantaba pero termino siendo un desastre su última etapa en River. Ni hablar de Salas que muchos lo tildan de “chorro” por su última etapa llena de lesiones. Nadie tiene la posta de en qué condiciones esta, y el mismo equipo que lo declara “goleador excepcional” hoy lo tiene relegado, así que no sé. Obviamente yo estoy a favor de que venga, después de todos los nombres que suenan y ni hablar de los 4 de copas que vinieron en los últimos años. Pero con los casos recientes de idolos que volvieron y fracasaron, no me parece una locura desconfiar en este caso.
bue, tu respuesta es masomenos lo mismo q pensaba responder.
y esos ejemplos q mencionaste son lapidarios, fueron un fracaso total.
lo q no me gusta es q un tipo venga a ‘sacarse las ganas’… o como otros jugadores anduvieron diciendo quiero ir a River ‘por amor a la camiseta…’ o ‘de chico siempre soñe…’ a mí eso no me gusta, y si no les va bien, les chupa un huevo… cero compromiso, pq vienen sin hambre; ejemplos de estos ya los tuvimos y varios.
yo prefiero esos jugadores que muchos los tildan de ‘mercenarios’ q se ponen la camiseta q sea pero la defienden a muerte para ganar, q buscan gloria, títulos, selección, pase al futbol europeo etc etc etc
Augusto Fernández es el típico jugador que empieza muy activo un partido y que a medida que avanzan los minutos va quedando cada vez más estático. Mucho desborde sin definición y mucho centro al vacío. Además en River se la pasó “lesionado”.
Si vamos a repatriar jugadores que sean futbolístas con méritos propios y con una buena cartola bajo la manga. No me gusta para nada…
A mi me da la sensación, por la insistencia, porque les rescinden el contrato, y porque ya están en sus últimos años de carrera, que ésta vez, si River consigue guita, éstas 2 posibilidades son más factibles que en ocasiones anteriores que se rumoreó.