Trezeguet a River!?

Augusto tiene buenas condiciones,lo que siempre le paso es que los Tecnicos que le toco lo pusieron a jugar pegado a la raya, cuando sus virtudes se van mas por el centro.

Damelo a Augusto.

Condiciones podrá tener, proyección también, pero jamás las ha explotado y demostrado en concreto.
Si bien hay posiciones que le podrán ser más comodas y donde podrá rendir mejor (eso no se niega), el jugador que es bueno, demuestra sus cualidades con Gorosito, Cappa o Ramón.

Hoy a la tarde se junta Passarella con un familiar de Trezeguet (el tío), para ver si lo trae a River.

Camoranesi va tomando forma, recién habló el representante y dijo que Mauro es fana de River y quiere venir a River en la Argentina, le quedó esa cuenta pendiente y es optimista para que termine en River. Además se conoce con Cappa y tienen buena relación.

Viene camoranesi y me pongo a llorar en la cancha, ya está.

Camoranesi + Trezeguet!!
Aunque no vengan, la predisposición que muestran es tremenda. Son tipos que no jugaron nunca en el club.
Mientras tanto: Crespo, Aimar, Saviola siguen marcando récords en las grandes ligas europeas… Ayala, con 37 pirulos y siendo insultado en Zaragoza, nos pidió una fortuna (por suerte).

Ojalá vengan… Sería una gloria y un salto de calidad abismal.

Despertate Passarella, traelos a los dos, ahumada cobraba 800lucas verdes por año, aunque no esten al 100% fisicamente aportarian mucho.

Trezeguet y Camoranesi en River… :D:D:D:D

Estos tipos te llenan la cancha solos. Ademas, desde el punto de vista del marketing, a cualquiera se le cae la baba. En cuanto a publicidad le pueden traer a River beneficios unicos. Poner el cartelito de tu marca en una conferencia de prensa de ambos va a salir una millonada.
Despues, logico, si viven lesionados no sirve para un carajo. Pero en lo inmediato son llegadas imponentes.

Yo creo que hay que averiguar bien en que condición física vienen, trezeguet no esta jugando que yo sepa, después hay que esperarlo 6 meses para que se ponga en forma.
La historia de un jugador no juega, juega si presente, ya tenemos ejemplos de esos en River con Rosales y Gallardo, espero que no tropecemos de nuevo con la misma piedra.

yo a la llegada de cualquier jugador ya “entrado en años” (mas de 30) la tomo con:

Si vienen, seria algo totalmente increíble, por la situación del club.
Ahora, espero que no vengan rotos, porque de ser asi no aportarían en nada.

También, es un factor importante. Sería demasiado marketinero.

Posta, si llegan y juegan, sin que haga falta que la rompan, economicamemte seria un golazo tremendo. Basta con pensar en la estatica los dias de partido, el marchandising, los nuevos asociados, las publicidades en conferencia de prensa, y todas las marcas que se van a arrancar los ojos por aparecer en la foto que salga alguno de los 2. Se te abren mil puertas. Hasta se re recontra revaloriza el club desde su pagina web, con franceses e italianos que van a querer saber como les va.

Edito: a Camoranesi segun lei lo quiere el Lyon. Tan roto no debe estar.

Con herramientas? 8|

Jodita. :stuck_out_tongue:

con ferreteriarjc?

jaja

me parece que no me quedo claro…

estoy de acuerdo. es mas, trezeguet ya viene con inactividad asi que no me gusta que lo traigan. camoranesi es otra historia porque viene jugando y posiblemente este en la lista del mundial

esta bien lo que pego luis, son todas pinzas. la de mango amarillo tambien, es para pelar cables y tal vez para algo mas. como se nota que a algunos se les suelta el cablecito del enchufe y ya llaman al electricista…:mrgreen:

Yo tenía la duda de su estado físico, pero parece que está bien. Seria un golazo. Jugador de selección.

Hace 6 meses que está en Racing.

si, sobre todo por que en el campo jamas vi lo que es una pinza:lol:… como se ve que a algunos el gen de la ironia no lo recibieron :lol::lol: