Típico de Olé, mandan los verbos en potencial y nada concreto en toda la info… Es jodido llenar las páginas un miércoles cuando River juega recién un sábado… Si llega a estar la posibilidad que venga, pero previamente tiene que haber llegado otro 9 que brinde sobre todo garantías físicas y continuidad…
La nota también dice que fueron ofrecidos Camoranesi y Belluschi… ahí tengo duda sobre que tan cierta es, Belluschi creo que es titular en Porto y hasta metio un golazo los otros dias en el clásico, ni en pedo volvería.
Muuy lindo gol,la vdd…
La verdad no se qe pensar de esta ¨noticia¨…
No se como sera la actualidad de Camorenasi y David,
seria ilucionarnos mucho si le prestamos atencion a esto!!
Lo mejor seria,esperar…hay qe ver para creer!!! y yo ya no creo maaas[/b]
Yo lo he sentido jugar… no se.
Lo que si creo es que BELUSCHI viene, se pone la camiseta y sale a jugar, desconozco que pasaría con CAMORANESSI Y TRESEGUET, no se cuales son sus actuales aptitudes FÍSICAS. Y el futbol ARGENTINO es duro y se corre mucho.
Obviamente calidad les sobra. Y a mi sí me gusta que sean hinchas y que les tire venir.
Justo estaba por armar un thread con esta nota,me ganaste :mrgreen:. Yo creo que seria una gran incorporacion la de Trezeguet,tuvo bastante continuidad este ultimo año,recien en estos ultimos meses estuvo complicado con las lesiones,pero no es un jugador que haya estado demasiado tiempo lesionado. De los delanteros que se nombraron hasta ahora es el que mas me gusta.
Igualmente, si fuese verdad, sería bastante interesante. Teniendo a Canales y a Funes Mori arriba, no sería para nada de despreciar un tipo que viene de jugar en el Calcio y que viene de ser jugador de Selección. Si anda o no anda en River es harina de otro costal, pero creo que sería positivo.
Y qué onda con eso que dijiste de D’alessandro y la oferta del camión de guita de un país extranjero? Ya habían tirado que tuvo un ofrecimiento de Dubai por una suma bastante interesante…