Trezeguet a River!?

En su mejor momento fue un delantero de clase mundial, un goleador furtivo. Si hoy es la mitad de lo que fue, le alcanzaría para ser de lo más destacado del fútbol local. La clave es que esté bien físicamente… el ritmo lo a ir agarrando con los partidos, y con su experiencia va a jerarquizar el plantel.

Igualmente, probablemente sea puro humo.

no comparto… el jugador que demostrò que ya no está ya para el futbol europeo, vino aquì e hizo papa…

¿¿¿Quién puede decir que no le interesa Trezeguet?? Pero aun cuando el rumor no sea más que humo (que es lo más probable), no me lo imagino bajándose de Europa y sus millonarios contratos, para venir a River por dos mangos y a pelear por el promedio. A menos que ya esté de última, cosa que no creo aún.

Lo del lechon es pssss

Yo también. Belluschi tuvo mucha mala suerte. Creo que, si en vez de haber venido a River, hubiera ido a Boca, hoy sería el 8 de la Selección (en vez del muerto de Jonás).

Lo que más me interesa de la nota es que hayan ofrecido a Belluschi (convengamos que suena raro igual).

¿Nunca vamos a leer ¨X¨ jugador ya es de River?

jajaj joya, ya tengo su casaca de la juve :lol::lol::lol:

yo a belluschi lo quiero en river denuevo! como me gustaria un defensor central, belluschi, d’alessandro y bergesio. Eso si que serian 4 refuerzos!

lo decis porque fisicamente esta apto para jugar ni bien llega o porque pensas que por su jerarquía se pone la camiseta y rinde??? porque mira que el ciclo de belluschi en river no fue del todo bueno, es mas, fue de irregular para abajo

A parte es un mediocampista que puede ayudar al 5. Si mal no recuerdo uno dijo que Cappa queria un ocho que tambien supiera defender.
Belluschi seria un golazo

claro Hernan, pero hay que ser realistas. River para mi no tiene ninguna posibilidad de traer un jugador asi!

Viendo los nombres que hay, me gusta. Preferiría alguien más jóven pero la verdad es que no hay o no nos dá el cuero…un tipo como Trezeguet le daría mucha jerarquia al equipo y lo re valorizaría bastante.

No se, Belluschi no es titular frecuentemente, y debe salir lo mismo que dalessandro. Y acabo de leer que para el prestamo del Nacion, solo hace falta presentar los avales, que no es un pequeño detalle, pero que la Afa ya dio el visto bueno.

son 100 millones de pesos no? Es decir 25 millones de dolares, con que gastemos 12 millones de dolares entre d’alessandro y belluschi estamos. Quedan 13 para un defensor, un volante central y un 9. Y me seguiria bancando al muerto de vega en el arco. :expressionless:

martes 4 de mayo de 2010

El contrato de Belluschi también se revisará

Belluschi tiene tres años de contrato, pero este será revisado y mejorado. Al igual que con Falcao y Alvaro Pereira, que vieron su fecha contractual - El padre de Falcao viaja a Portugal este mes, para formalizan el acuerdo, y el empresario Alvaro Pereira también ha confirmado la renovación automática del contrato - Belluschi tiene una cláusula similar que, fue constatada por O JOGO, el FC Porto pronto operará en el cumplimiento de los puntos acordados cuando fue transferido de Olympiakos al Dragón. Además de tener un mejor salario, y en función de cada uno de los vínculos, se le aumentará los años de contrato, que es uno de los puntos incluidos.

Después de un arranque en falso, a pesar de no tener garantizada la titularidad, y la sustitución del mediocampista Lucho González, Belluschi estuvo en evidencia en la recta final de la temporada, ya con un nuevo despliegue táctico que del que tomó ventaja de las características del mediocampo, algo que en el régimen inicial de Jesualdo Ferreira no pudo. Jugó 26 partidos de Liga, 20 de ellos como titular, un total de 1792 minutos en cancha, El Samurai anotó dos goles en la Liga Portuguesa y ha ganado impulso con las actuaciones recientes, el más convincente de ellos con el Benfica. Curiosamente, el renacimiento de Belluschi como una alternativa creíble al centro del campo coincide con la rehabilitación de Guarín, otra de las piezas clave en esta parte final.

:evil::evil:

Belluschi la rompió en el River de Passarella de doble 5. Además es un tractor que te corre por toda la cancha. Te juega de 8, de 11, de doble 5, de Enganche. es como ponzio que juega a donde lo pongas. Se fue muy agradecido, con carta incluída y dijo que iba a volver algún día. Si no es titular capáz q un prestamo se consigue.

Ya lo dije en otros post… Ojo que Trézéguet no es tan viejo como lo pintan, tiene la misma edad que Riquelme. Pasa que en el '98 ya era campeón del mundo siendo titular, por eso parece tan viejo. Pero tiene 32 años.

igual de belluschi olvidense nomas

alguien q tire alguna data de ese “ofrecimiento”, de belluschi, seria un golazoo sarpadoo, ojala y q venga con el gran david

En el caso de Belluschi, los ofrecimientos son lo mismo que nada para mi. Pueden ofrecer a Messi, y no pasa un carajo. La cosa toma color cuando empiezan las negociaciones serias. Todo lo previo es humo para los periodistas.

Trezeguet es una incognita desde las lesiones. La jerarquia es indudable.