Sin duda alguna Trezeguet es una carta segura para apostar. Más allá de la edad que tenga, es un jugador que sigue mantiendo jerarquía, buen nivel y una letalidad imponente a la hora de concretar.
Es de esperar que se pueda concretar su incorporación a River, porque hasta ahora lo único que hemos escuchado es disposición, contactos, pero nada certero aún.
Tanto Trezeguet como Camoranesi son jugadores de una tremenda jerarquía y experiencia. Ambos son hinchas de River y serían de enorme utilidad para darle nivel a este equipo. El primero es un 9 goleador, justamente lo que nos hace falta. Y el segundo es un jugador multifacético que puede desempeñarse en distintos puestos del mediocampo. Me encantaría que vengan ambos.
anoche lo vì y me diò la sensacion de ser el tipico marcador central uruguayo: grandote, medio lento, àspero, con personalidad… mmm… yo, a priori, prefiero otras caracteristicas para el puesto.
Seguro. Igual, te digo que cuando comentó el Luigi se me cruzaron por la memoria Pizzi y Esnaider (sobre todo Pizzi, que llegaba con antecedentes MUY SIMILARES a Trezeguet, muy reconocido en la liga española y titular en la selección de España).
Pero… eso lo pensaría si tengo un Saviola en el plantel (fue el caso cuando vino Pizzi). Hoy en día y teniendo al muerto de Canales, ni lo pienso (cómo pudimos pagar un palo por ese cadáver, la puta madre!!!)
Estuve leyendo La Gazzetta dello Sport y dice que Camoranesi y Trézéguet es muy probable que dejen la Juventus, pero que sus contratos terminan en 2011, por lo cual habría que comprar el pase en teoría.
Trézéguet lo rescindiría antes de tiempo, pero Camoranesi “no se iría si no es a un equipo de nivel”
river estara en un mal molento pero internacionalmente es RIVER, vivo en francia y cualquier persona q sabe algo me dice “river o boca”, river es un equipo de nivel, pero q la esta pasando mal
El nuevo entrenador de River argentino, Ángel Cappa, busca refuerzos en delantera y maneja firmemente dos nombres: el franco-argentino David Trezeguet y el uruguayo Joaquín Boghossian.
Según publican hoy los medios argentinos, ambos son candidatos para el conjunto millonario, pese a sus realidades dispares.
Trezeguet, campeón del Mundo con Francia (pero argentino de nacimiento), está buscando su salida de la Juventus, donde ya no figura como antaño.
Boghossian en tanto viene de un dispar torneo clausura, luego de haber sido una de las revelaciones y goleadores del Apertura con Newells.
Las posibilidades económicas del conjunto “millonario” le dan más chances al ex Cerro, quien se suma a una lista de objetivos que incluyen nombres como Andrés D’Alessandro y Juan Pablo Carrizo.
tiene muchas condiciones tècnicas Trezeguet? pregunto porque lo que yo me acuerdo de èl, es que es un jugador vivo para encontrar espacios en el àrea rival, buen cabezazo, de los tipicos reboteros…
además eso de que un jugador que hizo toda su carrera en Europa y tenga los bolsillos llenos de €, ahora como todo millonario extravagante, tiene un sueño por cumplir y quiera venir a River… a mí la verdad no me gusta un carajo.
con q nivel de compromiso viene?? a este muchacho hay q decirle que no es el River del tricampeonato… ahora hay q laburar, correr y pelarse el culo…
Jugó 26 partidos en lo que va de la temporada (junio 2009 a la actualidad) e hizo 10 goles… Se lesionó en Noviembre (pantorrila) y en Abril (desgarro)… Yo creo que esta como mucho 7 puntos en su condición física, es decir, no estaríamos trayendo al hermano de Gallardo en cuanto a lesiones… Insisto en que para estar en el pantel es un jugador bárbaro y de jerarquía asegurada, me encantaría que venga pero si antes se contrató otro 9 que desde todos los aspectos garantice tranquilidad…