yo vi cuatro partidos enteros por la libertadores, es un animal… como lo era lugano en el san pablo, pero tiene mucha mas tecnica (y no es tan asesino je)
hace rato se viene hablando… si se da y vienen libres trezeguet y camoranesi me pareceria muy bueno la verdad ya q le dan jerarquia al plantel y creo plenamente en q van a triunfar… en el estado en el q esten son mucho mejor q varios q estan dando vuelta no solo en el plantel sino en el futbol argentino
con respecto a beluschi ni me gasto olvidense no es su momento y no va a volver… con respecto a su titularidad en el porto creo q es como la de bollatti en la fiore jugaron la mitad de los partidos… asi q olvidense de q vuelvan… ademas ambos se fueron hace muy poco y mal no les va… (bolatti ya lo anuncio publicamente)
con respecto a la nota… lo q mas me gusto y lo mas terrenal a mi parecer fue esto
“se realizará una reducción drástica de los 62 contratos profesionales”
ojala espero q esa frase al menos sea real y se concrete seriamente
La verdad que con los jugadores que tenemos y los nombres que suenan lo traigo YA!. Ahora bien, habría que ver en qué condiciones está porque para robar sin jugar ya lo tenemos al Muñeco Gallardo :twisted:
Trezeguet titular en Francia 98??? :mrgreen: Parece que vimos mundiales diferentes. Ser el suplente eterno de la selección francesa es justamente lo que más caracteriza a Trezeguet.
El rubio con la 9 en la foto es Guivarc’h y fue titular, a eso sumale que esta foto es de la final y Henry no la jugó, aunque cuando eso Titi jugaba más de wing que de centrodelantero, pero igual Trezeguet no fue titular en Francia 98 ni a palos y siempre le costó ganarse la titularidad, no recuerdo que se haya ganado el puesto en años posteriores.
muchachos, que un jugador venga en condicion de “libre” no significa que sea gratis eh!? todo lo contrario, muchas veces te piden q compres parte del pase. y aun asi, los contratos de estos tipos no van a ser baratos (800mil usd seguramente q son los contratos mas altos), igual, claramente, sacandonos de encima a rosales y ahumada q cobran eso tranquilamente podria hacer un trueque por estos dos, eso si se les deben primas y tengo cagaso que puedan hacer quilombo. lo MEJOR que puede hacer river en este tiempo es sacarse de encima la mayor cantidad de contratos que pueda, total, con tener 20 profesionales, varios pibes, para un solo torneo te alcanza y te sobra.
No se si a ustedes pero a mi me chupa un huevo todo cuando me ofrecen un delantero que tiene 0.52 de promedio de gol EN EL FUTBOL EUROPEO en mas de 15 años de carrera. Jugador presente en 3 mundiales donde en su curriculum en este rubro presenta un campeonato y un subcampeonato, y un promedio de gol de 0.48 con su seleccion, entre otras cosas.
Querian un refuerzo de jerarquia? Aqui lo tienen.
Por los 8 palos que supuestamente ofrecen por Funes Mori yo lo traigo a este y fin de la cuestion del 9 de area.
Con la plata que entraria por el prestamo del Banco Nacion cancelo deudas de primas y a la bosta…
Ah, y por la plata que entraria por Nasuti y Sambueza traigo a D’alessandro y listo.
Si se da todo asi de redondo salgo en bolas a la calle.
Con las defensas de mierda que hay acá por las cuales Canales y Funes Mori quedaron varias veces solos frente al arquero y a veces hasta con el arco vacío no creo que Trezeguet tenga demasiados problemas, a no ser que venga hecho un Esnaider cualquiera.
Obvio. Cualquier jugador que traigas no vas a saber si va a rendir en River o no hasta que se ponga la camiseta. Otra, es que si vienen tanto Camoranesi como Trezeguet no vienen a robar (les sobra) y no vienen de vuelta (tienen ofertas de Europa). Vendrian por la camiseta. Y es más positivo aún, sabiendo a quienes tenemos como “artilleros”.
Al menos 10 partidos, 5 con Nacional, en la Libertadores y torneo local, y 5 en el sub 20 con Uruguay. El pibe tiene un futuro bárbaro. He escuchado tanto a Varsky como a Diego Balado decir que es el futuro capitán de la selección uruguaya.
y es Sebastian Coates, en la nota le colocaron Alejandro…
Por otro lado, Trezeguet además de lo futbolístico, puede generar un repunte en el merchandising de la marca River tanto en la Argentina como en el exterior…
Parece que no tendría tantos problemas para venir, además es un deseo. Pero él como varios, no quiere venir a pelear el descenso (lamentablemente los números indican eso Davidcitooo). Por ende, si River se arma bien, capaz venga. Sino, puede ser Boghossian que al menos tiene poder de reventa. Jugador al cual temo que sea el nuevo Salcedo, pero si no hay otra… hoy estoy en condiciones de preferir a Silva y no al otro yorugua.