El representante del delantero dijo que es “muy difícil” que se llegue a un acuerdo para repatriarlo. “La única manera es que aparezca un sponsor que ponga mucho dinero”, admitió
El representante del delantero franco-argentino David Trezeguet, Antonio Caliendo, aseguró que es “muy difícil” un posible desembarco del atacante en el fútbol argentino, habida cuenta del interés mostrado por River de cara a la próxima temporada.[b]
“Por el dinero que percibe el futbolista aquí en Italia, es muy difícil que pueda ir a la Argentina”[/b], explicó el empresario con respecto al jugador de la Juventus en declaraciones para ESPN Radio.
Y agregó: “La única manera de que pueda llegar a jugar es que aparezca un sponsor que ponga mucho dinero”. Por otro lado, el representante aseguró que por Trezeguet existe también un interés del Corinthians de Brasil.
Además, Caliendo precisó que en dos semanas viajará a Sudamérica y aclaró que tiene “una buena relación con Daniel Passarella (presidente de River)”, aunque nadie del club lo llamó y hace mucho tiempo que no habla con él.
Que se vaya a la puta madre, Trézéguet. Mirá si nos vamos a fundir para pagarle a ese pelotudo… Y eso que yo quería que venga, pero si viene a robar que se vaya a cagar.
Viejo, ya tenés toda la guita del mundo, para qué carajo querés más y justo vas a pedir acá? No chamuyés que tu sueño es jugar con la de River entonces, decí que es jugar con la del Manchester o el West Ham, qué sé yo… Que ganas de mentir.
yo creo q (como se dijo en otro thread) estan tirando a ver cuanto es lo maximo q pueden llegar a cobrar cuando vean q passarella llego a su tope van a decir bueno resignamos un poco de $$ y venimos… a mi entender… creo q lo de camora supuestamente taria casi arreglado por lo q he leido y lo de trezeguet habria q esperar a confirmar lo de camoranesi… pero bue … en estas cosas es cuestion de tiempoi principalmente…
a mi entender creo q como opciones para el puesto sin duda en principio habria q buscar a trezeguet junto con santiago silva (quedaria supuestamente libre en velez al igual q caruso si no me equivoco) y en caso de q alguno no llegue a buen puerto ver q se puede conseguir por boghosian ( a pesar q no sea mucho de mi agrado y menso con el juego q pretende cappa)
¿Estos tipos antes de pensar en venir a River y divulgar sus deseos por estar, no tienen un poco de conocimiento de la situación económica del club y lo que en verdad vienen a pelear?
Sabes que pasa? Es verdad, River esta muy mal economicamente, pero se habla de traer a este, a Camonaresi, a Bolatti, a Dalessandro, entonces en que quedamos?
El tipo esta al tanto de todo eso, de la guita que puede llegar a River, y pretende ganar lo que cree que vale. Desde el momento que se sienta a hablar con Passarella y no lo escupe en la cara ya esta demostrando ganas de venir. Si viene Trezeguet Passarella en vez de pañuelos descartables va a usar billetes de 100 dolares, es un negocio marketinero enorme este tipo. Quiere ganar acorde a eso, y esta bien.
Claramente cualquier jugador reconocido y consolidado a nivel mundial siempre va querer ganar en base a lo que su propio mercado pondera, y en ese sentido está en todo su derecho a exigir un monto económico de acuerdo a ello, eso no se discute. Pero creo que si el tipo tiene conocimiento de la situación de River, supongo que sabrá también que él no es el único puesto a reforzar y que River requiere de otros jugadores de jerarquía para poder armar un plantel competitivo; Camonaresi, Bolatti y D’Alessandro, por ejemplo.
Estoy de acuerdo en que los jugadores quieren ganar acorde a sus cualidades y trayectoria, pero me parece que cuando uno expresa y proyecta su anhelos de incorporarse a un Club, también debe contextualizar sus aspiraciones en relación a la situación del mismo. De lo contrario al final las negociaciones y conversaciones quedan sólo en una utopía.
Justamente por esto ultimo que decis Trezeguet pide buena guita, porque sabe que el club esta buscando inversores y prestamos. Sino directamente ni se sentaria a hablar. Si lo pide es porque sabe que River puede pagarselo, no por si solo, obviamente, pero si con la ayuda de capital externo.