Trezeguet a River!?

humoo…

Siempre es lo mismo, en unos 15 días lo llaman y responde: “ningun dirigente de river se comunicó con migo”. Esto, dandole paso al hincha y cargarse a los dirigentes. Olé dejá de hablar ******* X(

no entendì bien… Trezeguet pretende cobrar 1 palo y medio de verdes por año??? que se vaya a cagar, asi de simple…

Por favor Daniel y Sres dirigentes no se les ocurra escuchar a los que quieren traer a Trezeguet, busquemos otras alternativas

por que?

Por qué Trézéguet no? Que diferencia en cuanto a la negociación hay entre traerlo a él y a Camoranesi?

Como ya dije en el tema de refuerzos,hasta no verlo con la camiseta de River no lo creo. Se habla mucho al pedo y despues muchos no llegan. Pero si quiere cobrar esa guita que se quede alla porque aca no hay plata.

No me gusta a mi, no lo veo como un jugador que se ponga la banda y la rompa de una.Lo veo livianito y me parece con poco hambre que es lo que necesitamos.

ah… mmm estoy de acuerdo con lo ultimo, veo que el tipo quiere venir a disfrutar de lo que es el futbol argentino, la hinchada, el dia a dia, la joda, ahora que se mate dentro de la cancha la verdad que no se…

Passarella piensa pelear el descenso con Jara y Pereyra como refuerzos? Decilo ahora así ya me voy haciendo hincha de otro equipo.

Jara te parecerìa un mal refuerzo?

Yo como hincha de River no abandonaria mi amor aunque jugaramos en la B Metropolitana , pero es decision tuya.Tene fe.

Jara desde que lo compro el Benfica no hace nada je… y ya es del Benfica, no viene ni a palos… y Pereyra es el que juega en tucuman??? a mi me gusta mucho :stuck_out_tongue:

Sí. Tiene futuro, no presente. Necesitamos tipos con presente. Para futuro tenemos a Villalva, Lamela, Maurito…

No estan un poco grandes los dos ???, uno con 34 y el otro con 33 ??, me parece q estamos necesitando gente con experiencia q se banque el año q viene, pero no jugadores q despues no podamos sacarnos de encima cuando ya no tengan ganas de nada, cuando estar en River haya dejado de ser una novedad, ademas de las cosas q estan en juego. Son jugadores q ya estan recontra hechos en todo sentido, no se si vendrian a poner lo q se necesita para zafar de la situacion en la q estamos.

Laura.

Fijate Laura la base del Milan que le metió 4 a bosta, eran todos de esa edad para arriba y sin embargo jugaron varios años de esa forma, creo que si son buenos profesionales van a dejar todo mientras le dé la nafta. Por ejemplo Palermo no pierde el “hambre” porque ya lo trae incorporado en su mentalidad, no necesita matarse corriendo para rendir, lo mismo pasa con Trezeguet, creo que si tiene una posibilidad frente al arquero no la va a tirar afuera en forma displicente porque “ya está hecho ó es multimillonario”, las va a concretar porque es un goleador de raza, cosa que por ahora no lo es Funes y nunca lo fue ni será Canales.

tas abriendo el paraguas porque sabes que no va a venir o nada mas no te gusta a vos ?

Prefiero a Silva o Bergessio. Traer a Trezeguet ahora es como traer a Cruz… Además seria una apuesta fuerte. Un Camoranesi es otra cosa, esta en un nivel altisimo y hasta va a jugar el mundial. Es otra cosa.

No me acuerdo si los del Milán hacia varios años q estaban juntos jugando, eso también influye a la hora de jugar los partidos, en el caso nuestro hay muchos chicos q van a estar mechados con estos jugadores y q nunca pasaron por una situación así, con la presión q eso significa por la camiseta q llevan puesta, los mayores quizás se la banquen, pero los pendex, es jodido. Igualmente creo tenes razón con lo de Palermo, pero desde mi forma de ver, creo q también el tipo sigue haciendo goles por una cuestión de q quiere un poco la camiseta (q por cierto es una mierda ), aunque sea de Estudiantes, el tipo algo de cariño le debe tener y eso es fundamental también a la hora de poner lo q hay q poner para determinadas situaciones, al igual q pasa con Verón en el Pincha. No creo q sea el caso de Camoranesi ni Trezeguet, nunca jugaron con esta camiseta, y en una instancia tan complicada o si?, realmente no sigo demasiado el fútbol Italiano, no me gusta, así q no se si alguno jugo en esa situación, quizás me equivoque y si vienen, ojalá q así sea y me tenga q meter las palabras en la oreja . Con lo de Canales estoy 100% de acuerdo .

Besos, Laura