Trezeguet a River!?

esta bien lo que pidio. el tipo es mas frances que argentino, no va a dejar francia o italia “por amor a river” como hizo el gordo fabiani. a esta altura, no se debe acordar si somos los blanquirojos o los azul-amarillos.

El target de nombres que maneja River para nutrir su plantel en junio se compone de desagradecidos y/o mercenarios, o en su defecto de ilusos que piden fortuna… Así estamos, menos mal que el Mundial te da tiempo de sobra para pensar alguna jugada para conseguir la guita en tiempo y forma, si el torneo arrancaría como siempre un mes después que el otro hoy estaría opinando que ya nos fuimos a la B…

En realidad, tiene sentido, el tipo pide algo acorde a lo que el piensa que puede llegar a generar. O sea, si me presencia te va a dar 1000 nuevos asociados, pagame acorde a eso. Su planteo es logico y razonable. La salida seria que aparezca alguien que le pague esa suma y despues se compartan las ganacias economicas que pueda llegar a generar. Es todo un riesgo, porque puede vivir lesionado y no ser redituable desde ningun aspecto, pero Trezeguet defiende lo que supo cosechar.

Es groso Trezeguet, pero tampoco es Ronaldo che…

Trezeguet no tiene porque ser agradecido. Pide lo que considera que vale en cuanto a la guita que le va a hacer ganar el club. El tipo llega y se te abren mil puertas en todo sentido desde lo economico. Como dije antes, defiende lo que supo cosechar, una figura de renombre mundial.

1000 socios te trae D´Alesandro, no Trezeguet… No desmerezco sus condiciones, para mí al 100% de su nivel es un monstruo, pero creo que un gran porcentaje de los hinchas van a mirar de reojo la posible llegada de un jugador que físicamente es una incógnita y que futbolísticamente no pasa por su mejor momento…

Trezeguet entra en el grupo de los ilusos, no en el de desagradecidos…

Ni Dalessandro trae 1000 socios, lo único que trae 1000 socios es que el equipo empiece la fecha 1 ganando y jugando bien, y claro, con nombres que hagan de esa ilusion algo verdadero…

la cosa es muy simple con este tipo de jugadores consagrados que poco les queda por conseguir y estan arraigados en europa. si a crespo, quien nacio aca y se podria decir que le debe algo a river, para convencerlo de volver le tendrias que pagar vendiendo practicamente todos los activos del club; trezeguet, a quien river le importa 3 carajos porque ni nos conoce, por lo menos le tendrias que pagar el doble de crespo.
si no tenes la guita, andate tranquilito para otro lado y deja de hacer papelones. de piedra debe tener la cara el kaiser ya.

Todo es humo de Castillo, que se vaya a cagar. Esperemos unos días, muchachos.

Ponele que no te da 1000 socios, pero saca la cuenta de la guita que va a recaudar el club cada vez que aparezca su cara con una marca de fondo. Economicamente te cambia la ecuacion por completo. Cualquiera que quiera hacer algo con River le va a salir mucho mas caro con Trezeguet en cancha. El tipo defiende eso, se lo gano, y me parece bien. Despues esta ver si su fanatismo puede mas y resigna plata, pero no tiene porque hacerlo.

Si, a nivel publicidad la cosa cierra un poco más… Pero ojo, si la pelotita sigue sin entrar en el arco rival y River sigue peleando abajo todo el castillo ese se cae al demonio… Si el tipo es tan hincha de River como se jacta tiene que saber más que nadie que si viene aca es para pelear un descenso y no una Copa Libertadores, que los caprichos económicos se los exija a los que se lo pueden dar, no a nosotros…

lo cierto es que sin plata no vamos a traer un carajo. Asi que primero a esperar por la platita

trezeguet ni de platense debe ser, basta con eso de que es hincha de river. ¿cuantas veces fue a la cancha este muchacho? por favor, no jodamos.

Me parece que esa guita no se la exige a River. Ya sabe que van a venir inversores, que va a entrar plata. Su pensamiento es consegui la plata y pagame. Despues repartis las ganancias que yo pienso que te voy a generar. Pasa por ahi me parece.
No se tiene porque regalar si cree que nos va a dar alegrias. De hecho, creo que solo se digna a atenderle el telefono a Passarella porque es hincha de River y tiene ganas de jugar aca. Sino se le cagaria de risa en la cara y le corta.

Ni loco pueden pagar 2 palos por Trezeguet, para eso traemos a Saviola que debe cobrar lo mismo…

Pero ahi tenes que pagar el pase tambien. Con Trezeguet es solo el contrato. Son 2 palos que los pondria un grupo inversor. Y da para pensarlo como minimo. Si rinde las ganancias pueden ser muchas. Es riesgoso, seguro, pero bueno, tambien va a depender de donde quieren invertir los que vienen a poner la papota.

Trezeguet gana 4.500.000 al año por 3.000.000 al año voy. Aunque bajaría a 1.500.0008|

Se liberan solos, o sea vendría con el pase en su poder. Puede ser un préstamo por un año. Dice que se puede venir una bronca con el Burrito por lo que supuestamente ganaría el ex platense y lo que le ofrecerán al Buyito…

Pero se equivoca Trezeguet si piensa de esa manera… Justamente desde el momento que se dignó a atendernos el teléfono sabía en donde es estaba metiendo y sabía el contexto económico y futbolístico al cual se podía insertar… Si la plata va a llegar es para hacer un esfuerzo “digno” en traerlo y tirarle unas monedas de contrato, no para mantenerlo como lo mantienen en Italia… Meté otra excusa cuando te llaman, decí que estás cómodo en Europa y no querés volver o inventa algo, pero no no le pidas dos palos verdes a un mendigo, y menos si te considerás hincha…

Saviola cobra como 6, o mas…

Creo que Saviola cobraba 3 y de euros:lol:, aparte que no esta libre… lo bueno de Trezeguet es que solamente le tenes que pagar el contrato en teoria, salvo que él pida mas guita por el pase, algo que seria ridiculo porque ahi si seria imposible para River… de estos 2 jugadores depende de ellos, logicamente que no se van a regalar y van a querer cobrar el contrato mas alto posible, DAP es bueno convenciendo jugadores, lo hizo con Ferrero. Lo que si, si vienen que venga a hacer pretemporada completa, sobre todo Trezeguet que no juega Mundial, porque sino hacen agua fisicamente…
Ahora, con Trezeguet y Camoranesi a exprimir el marketing:lol: