ENTONCES…
QUe no haga operaciones de prensa un año antes, o cuando venía a ver a la selección diciendo a los 4 vientos que quiere terminar su carrera en River, porque es hincha y blablabla…
Que no diga nada y listo. O que diga, “no se, es una idea nada mas, habra que ver como es el fútbol”
Para mi es un gran goleador y gran bocón, asi venga a River y haga 30 goles y lo llevemos en andas por Libertador. Es un bocón.
quiere terminar la carrera en river cobrando como si la terminara en el real madrid.
asi cualquiera davidcito, cristiano ronaldo tambien la terminaria aca asi eh…
Pero se sabía de antemano que River no iba a poder pagarle lo que cobra en Europa. Si tanto queria retirarse en River ya tendria que saber que por lo económico que siga en Europa o se vaya al fútbol frío (dónde el pte. es Abelairas y el vice el triste) de EEUU y no hable más del sentimiento hacia River si va a priorizar lo económico.
Evidentemente hay que convencer primero a Camoranesi que esta mas cercano en todo sentido, quiere menos guita y esta mas convencido. Despues que Camoranesi haga lo suyo para convencer a Trezeguet, yo creo que vienen los dos o ninguno.
jajajajajajajaj guarrrrrrda:twisted::twisted:. Fuera de joda, al ser tan amigos y tener los dos el mismo “sueño” de jugar en River, si uno se la juega es mas posible que el otro tambien, aparte los dos quieren un equipo competitivo y obviamente Camoranesi sobre todo va a estar mas tranquilo si sabe que River tiene de 9 a Trezeguet y no a un chico de 19 años.