Trezeguet a River!?

Me gustaría dormir y despertarme en 2 meses con todo esto resuelto porque estoy harto

si el euro empieza a perder valor por las crisis europeas, las diferencias economicas van a ser menores…:roll:

jaja, me los imagino a Trezeguet y Camoranesi con la calculadora en la mano parados frente a la pizarra de un banco.:lol:

Si es verdad que quiere cobrar lo mismo que alla,que se quede en Italia porque aca no le vamos a pagar lo que pide.

ENTONCES…
QUe no haga operaciones de prensa un año antes, o cuando venía a ver a la selección diciendo a los 4 vientos que quiere terminar su carrera en River, porque es hincha y blablabla…
Que no diga nada y listo. O que diga, “no se, es una idea nada mas, habra que ver como es el fútbol”
Para mi es un gran goleador y gran bocón, asi venga a River y haga 30 goles y lo llevemos en andas por Libertador. Es un bocón.

Me hace reir las medias.

quiere terminar la carrera en river cobrando como si la terminara en el real madrid.
asi cualquiera davidcito, cristiano ronaldo tambien la terminaria aca asi eh…

mataria escuchar de su propia boca cuales son sus deseos no?
yo por lo menos escuche trascendidos, pero de parte de el nada

Una palabra:

NEGOCIACIÓN

A mi me encantarian los 2

Si vamos a pagarle a un jugador lo que cobra en europa traeme a saviola, aimar, belluschi, cavenaghi o lucho gonzalez antes que a este banana.

Ya fue no viene!

Pero se sabía de antemano que River no iba a poder pagarle lo que cobra en Europa. Si tanto queria retirarse en River ya tendria que saber que por lo económico que siga en Europa o se vaya al fútbol frío (dónde el pte. es Abelairas y el vice el triste) de EEUU y no hable más del sentimiento hacia River si va a priorizar lo económico.

Evidentemente hay que convencer primero a Camoranesi que esta mas cercano en todo sentido, quiere menos guita y esta mas convencido. Despues que Camoranesi haga lo suyo para convencer a Trezeguet, yo creo que vienen los dos o ninguno.

serian como el flaco ribeiro y lalo???..:lol:

jajajajajajajaj guarrrrrrda:twisted::twisted:. Fuera de joda, al ser tan amigos y tener los dos el mismo “sueño” de jugar en River, si uno se la juega es mas posible que el otro tambien, aparte los dos quieren un equipo competitivo y obviamente Camoranesi sobre todo va a estar mas tranquilo si sabe que River tiene de 9 a Trezeguet y no a un chico de 19 años.

espero que compren rapido antes que venga casla y nos cague como siempre

Un animal Trezeguet , entre el Monaco , Juventus y la Seleccion 260 goles en 483 partidos

que tan firme es lo de Camoranesi?

firmo trezeguet.........