Tres datos que dicen mucho (o dicen todo)

jaja, el chavo vendio humo por demas y muchos compraron

Que el Chavo sea un pelotudo reiterativo no quita que los líneas y árbitros nos han favorecido en algunos partidos.

Igual Penales y Goles se recuerdan mucho mas porque son mas significativos. Pero ya perdi la cuenta de la cantidad de amarillas (sobre todo dobles) no les cobraron muchas veces a los contrarios, para balancear con algo que nos haya beneficiado o simplemente perjudicandonos. Y de eso no se acuerdan tanto.
Alguien vio al Chavo quejarse de como contra Boca Unidos a Carlos Sanchez le corrigieron la jeta de una patada?

Lo preocupante de ésto es que hay gente que piensa que se están haciendo bien las cosas, que hay que agradecerle a Almeyda el hacerse cargo del equipo :question:, que se está jugando bien porque tuvimos 5 corners más que el adversario.
Insisto, es como si nunca termináramos de caer :confused:

Coincido con Nicklas. En estas 17 fechas fueron más los errores a favor nuestro que del rival. Y algunos groseros.

Nico, fijate la cámara oculta que le hace America cuando dice que a Vila lo hizo ascender él, el tipo hizo y hace lo que quiere con el fútbol argentino y desde ya que le conviene que River esté en la A, una recaudación River-rasing debe equivaler a toda la fecha de la B junta, solamente la recaudación del superclásico hace diferencia con lo que vos decís, al tipo nunca le importaron los equipos chicos y menos de la B, con un añito de River en esa categoría ya alimentó a todo el mundo y todos felices.

Yo ya estoy agarrandole la mano a esto de la NFL…

Yo la otra vez me ví un partidazo de Polo, qué bien andan los Heguy:lol:

Osvaldo agrogarca (?)

y el tenis osvalidito? nah, mejor no… que finde paso, la reputisima madre que lo pario.

Yo ya practicamente sigo y grito los goles del Arsenal inglés. A falta de alegrías locales…

Más allá de que este último partido no lo pierde por algún error de Almeyda como si habían sido otras veces,la campaña es pedorra por donde se la mire,y más estando en una categoria inferiror y con mucha diferencia de plantel como River.

Esta estadística a mi me preocupa.

30 puntos en 17 fechas en la B Nacional… que desastre por favor.

Una verguenza por donde se lo mire, sin embargo te tiro un dato positivo creo yo o no! A esta altura del torneo el año pasado San Martin y Rafaela tenian 28 puntos, Union 26 y Belgrano tan solo 18 puntos :|. Atl tucuman estaba puntero con 30 y… bueno quedo con 51, igual que instituto que tenia 29 en ese entonces. Lo que puedo decir es que este torneo te da tiempo para levantarte y para caerte, la regularidad es lo que importa, cosa que no tiene River y por ahora mal que me pese estamos mas cerca de imitar a atletico que copiar a rafaela.

Si el campeonato fuese de 19 fechas como en primera (a veces no caigo que estamos en la B) estaríamos a punto de quedar fuera de todo, con un equipo en caída que no gana hace varios partidos, que no transmite nada y por el que nadie apuesta un peso; con una defensa que no termina de armarse, un medio campo medio flan ante un buen planteo rivale y los delanteros errando las importantes.

Mas parecidos con JJ imposible, excepto claro que Almeyda no tuvo a Lamela, pero de la misma manera JJ no tuvo a Ocampos, Abecasis, Pirez, FM6, El chori, Cavenaghi, etc etc etc.

Concluyendo algo, la campaña de Almeyda es por lejos peor que la de JJ solo que el primero tiene plantel para ganar la B nacional de principio a fin sin sufrir ningún sobresalto; sin embargo el miércoles me estoy preparando para una nueva vergüenza histórica.

PD: este equipo me animo a decir que cualquier DT con idea y experiencia lo saca campeón invicto a 6 fechas del final.

Saludos.

Me quedo con esto.

Un dato que no habia tenido en cuenta…
Y que es aterrador.

Es que buscar ésta clase de datos en contextos diferentes al de River es tratar de crear una ilusión de esperanza, pero siempre dependiendo de lo que pase con los demás y esperando a que se nos dé todo… Qué querés que te diga, es un dato válido para alimentar la ilusión, pero la única verdad es la realidad.

es un dato tremendo, porque significa que no superaste casi a ningun rival que se encuentre de mitad de tabla para arriba jugando en la b… por ahi en algun partido de estos se merecio ganar, pero en otros tb merecimos perder, como contra quilmes, ferro o defensa. extrapolandolo a primera significaria que de no haber descendido el semestre pasado ahora ya estariamos condenados…¿donde esta la mejoria? este ciclo es malo por donde se lo mire.

jaja, que HDP ese Pico Mónaco, ni siquiera le cansó el dedo meñique a Nadal, es cierto Ariel, fue un finde dramático. Encima hoy le hacían una nota a Nuñez de Bosta Unidos y en cualquier momento la visita a Cris en Casa Rosada. Ah, después de todo ¿tenemos algún responsable tipo presidente del club que dé la cara?, pareciera que somos el Real Madrid porque parece que está todo marchando sobre ruedas.:twisted: