jajaja… pensar que la estrategia fue poner a piquito para desgastar a nadal y no cansar a nalbandian…
el kaiser en ese sentido debe estar muy tranquilo, porque despues de todo el tecnico que se mando no tiene nada que envidiarle a mouriño en cuanto a capacidad y experiencia.:mrgreen:
:lol:, encima estoy tratando de acordarme de algún jugador que largó los botines, se haya puesto a dirigir y que terminara haciendo una buena campaña, no se me ocurre ninguno.
Excelente Mati, como siempre.
El problema principal es que la gente se deja llevar por la posición de River en la tabla. Si River le hubiese ganado a BU, mucha gente hubiese dicho “de que se quejan ustedes si River va primero en la tabla?”. Hoy, ni siquiera pueden tomar provecho de esto.
Si Instituto gana los dos partidos que restan de la primera rueda, llegará a los 38 puntos. Una campaña floja si tomamos en cuenta que Boca tiene 39 faltando dos fechas para la finalizacion del Torneo Apertura 2011.
River no le pudo ganar a ningun equipo “fuerte” y sufrió empates o derrotas con equipos notoriamente inferiores.
Con el tema de las incorporaciones por un lado estoy de acuerdo y por el otro no. Mas allá del nivel que pueda llegar a tener un jugador como Vella, no me parece mal que hayan traido una variante para Abecasis. Realmente desconozco si hay algun otro juvenil que pueda reemplazar al nacido en Santa Fé. En un momento probaron con Espinoza si mal no recuerdo (amistoso frente a Defensa y Justicia, que loco no :mrgreen:).
Al igual que el 99% de los hinchas de River (no incluye a los que comentan en Facebook) la llegada de Alayes nunca se vio con buenos ojos, incluso como bien vos comentaste hacer un par de meses se veia venir que la llegada del ex Estudiantes se relacionaba mas con un tema de negocio que por un tema futbolsitico.
El tema de los refuerzos pasa tambien como uno los utiliza. Hace varias fechas que el Maestrico viene pidiendo pista, y nuestro “DT” sigue enceguecido con el cambio Aguirre-Ríos. Si juega, lo hace con el partido ya definido o en los ultimos cinco minutos de juego. Asi, es imposible demostrar lo que uno sabe.
Además, la entrada de un jugador como Gonzalez puede empezar a generar cierta competencia en base a la posición en donde se ubique. ¿Qué quiero decir? Que si el Maestrico empieza a jugar en la posición de Ocampos, el pibe de Quilmes va a tener que mantener un cierto piso futbolistico como para poder formar parte del once inicial. Es importantisimo esto, porque sino el jugador se relaja y termina teniendo un nivel futbolsitico pauperrimo: ya nos sucedio con Ferrari. El loncho al no tener competencia en cuanto a puesto, en las semanas y en los partidos no tenia presión. Total, fuese cual fuese su nivel el sabía que tenia asegurada la titularidad. Es importante que hoy nadie se sienta titular indiscutido, porque de esta manera uno no se relaja y sabe que en cualquier momento puede estar sentado en el banco de suplentes.
Yo no banco esta campaña desde antes de que asuma. Pero le di changui. Ya con los empates vergonzosos me canse. Y me termine de pudrir con la derrota con Aldosivi.
Pero todo esto, fue sin tener en cuenta este dato.
No habia caido en la cuenta de que con los primeros 5 equipos del torneo, NO LE GANAMOS A NINGUNO!!!
en realidad te quedaste corto, no le ganamos a ninguno de los 9 primeros, que por ahi se covertirian en 8 si logramos vencer al almirante de blas giunta (que obviamente va a salir a dirigir con la camiseta de boca y nos va a romper el orto). la campaña de almeida viene siendo lastimosa, si la analizamos desde un punto de vista contemplativo…