Tres datos que dicen mucho (o dicen todo)

No comparto. En river, nada parecería tener un límite… No estoy seguro de que alguien reaccione al no ascender… La estupidez mental está en su apogeo.

ni 1 luz de esperanza tengo

No hay rendimiento ni resultados. No hay nada. La verdad, es una mierda esto y no veo la hora de que pase.

la reaccion es irracional como el pensamiento actual del hincha, en lugar de agarrarse con el responsable van a dinamitar el monumental, pero si no ascendemos hay bardo, seguro…al kaiser no te preocupes, no lo tocan, mira si la barra le va a dar a la gente que los mantiene economicamente.

DAP: Otro anho en la B nos va a venir barbaro para ganar el Campeonato Economico!:evil::evil::evil::evil::evil:

El equipo es previsible, el D.T. es previsible, las jugaditas, los centros, todo es previsible en este River y los rivales lo van a aprovechar, si alguno tenía algo de respeto hasta hace 1 mes ya no lo tiene. Y esperá el partido con A. Brown, otra que Bosta Unidos…

y lo peor de todo es que con estos mismos actores,el futuro de river es previsible,lamentablemente…

Malisimo semestre. Y para colmo empeoramos dia a dia. De los ultimos 7 partidos ganamos 2… :expressionless:

Este dato me parece más aterrador. Se paga caro la falta de suerte y puntería.

Yo lo llamaría, falta de juego, de idea y de identidad.

Exacto Oscar, esta gente no conoce lo que es el golpe de timón, el toro por las astas, el troglodita habla con tanta soltura como si nada pasara.

estamos racinguizados osvaldo,es asi la mentablemente…descendimos y al jueves siguiente no llegabamos a 1000 hinchas protestanto…el analfabeto que preside el club despues del descenso salio a hablar de la auditoria para desviar el tema y muchos compraron,pero jamas presento la misma…despues eligio a almeyda para conducir el plantel en el peor momento de la historia del club, el mismo que como jugador fue responsable deportiva y humanamente del descenso ahora es el responsable maximo para volver a la A,con cero experiencia en el cargo que le dieron…fue como cuando en 2001 lo llamaron a cavallo para ministro de economia,jamas quien fue parte del problema puede ser la solucion…y eso fue lo que no entendieron los que votaron a este presindente,que el era parte del problema junto con aguilar e israel…somos RACING PLATE y lo peor aun no llego…

No quiero ser pesimista pero mirá, llega fin de año y vamos a jugar contra un equipo ignoto (como Aldosivi y bosta unidos) después de una derrota muy dolorosa porque es así, perder contra un equipo que se llama bosta y en el último minuto es el sueño de muchos, estop nada cambió y me retrotraigo al partido contra Tigre en que por pensar el las vacaciones y la joda nos comimos una goleada, después del receso a verse las caras con Blas Armando, justo lo que necesita esta manga de cagones que cuando un técnico tribunea se garcan hasta el pecho. No son buenas las expectativas, espero equivocarme pero no veo a esta altura un cambio en la cabeza de los jugadores.

Es mas o menos lo mismo que JJ.

Nefasto torneo.

Chicos si River queda desafiliado (hablo en serio) alguna vez en la vida, no me lo digan por favor, me voy a querer matar en serio.

Mirá, hablando en serio, yo creo que salvo una catástrofe que nos mande a la mitad de tabla estoy seguro que el Padrino le va a dar los puntos “que necesita” para que suba, sería necio pensar que ese tipo quiera tener a River 2 años en la B. Lo que sí no va a ser nunca mérito de Almeyda.

Todabia pensas que Grondona nos va a ayudar alguna vez en la vida???
Pero si con River en la b, todos los equipos chicos se estan llenando de plata, solo el partido que juegan contra River en lo que es entradas, le pagan el sueldo a sus jugadores durante 4/5 meses. El canal publico pasa la primera y 2da division, con altos numeros de rating gracias a River obvio… pensas que le conviene que River vuela a la A??

Yo la verdad que veo una mano de la escuela de árbitros a favor nuestro en los 30 puntos que tiene River. Los han cagado feo feo a nuestros rivales (no todos).

Escuchás mucho al Chavo, no?. El escandalo que hizo por los penales contra Aldosivi (partido que PEERDIMOS) y Jujuy (partido que GOLEAMOS).

Cuantos corners tuvo River en el torneo y cuantos goles hizo de ahí?