Tres datos que dicen mucho (o dicen todo)

Un par de datitos mas:
-1 G - 4 E - 4 P en los últimos 9 partidos en el Monumental (A y PBN).
-0 triunfos contra equipos Top 10 de la PBN.
-0 triunfos contra equipos de record positivo de la PBN.
-1 G - 5 E - 3 P cuando al finalizar el primer tiempo no vamos ganando (sólo en la PBN).

Es que la defensa a Almeyda se agarraba desde el resultado. Hoy ya ni siquiera resulta suficiente. La campaña de River en cuanto a rendimientos es mala o muy mala teniendo en cuenta el plantel y la ciclotimia del equipo, y en cuanto a puntos ya es mediocre.

Defender a Almeyda ya queda para los necios, nada mas. Cualquiera que sienta un poquito de cariño por River, sabe que Clonazepam es nocivo.

Por no haber tomado la medida en su momento nos fuimos al carajo, por ahi con otro D.T. también nos íbamos pero al menos valía el intento.

Excelente resumen de porque un tipo como Almeyda no puede estar sentado más en el banco de River.

Peeeeeeeeeeerooooooooo, lamentablemente sabemos que no va a renunciar ni lo van a echar ni en pedo.

Vos no lees lo que puso?

A esos datos le sumaría otro.

Que lo que pasó anoche, no es nuevo, sino más bien algo que se repitió ya muchas veces.

Nos ganan sobre la hora anoche. Ok.
Pero si vamos a las primeras fechas (en la cuarta), contra Quilmes. Qué pasó? sisi, lo mismo. Nos empata Quilmes en un corner sobre la hora.
Pero no es el unico. Hay más. Recordemos el partido contra Aldosivi… lo perdemos con el gol de ellos que tambien fue al final (no sobre la hora es cierto, pero casi… si no recuerdo mal, minuto 41 o por ahi).

Ya van TRES VECES que nos pasa esto en este torneo, TRES.
Tambien agregaría que el otro gol de Aldosivi TAMBIEN fue en un corner, y habría que buscar el resto a ver si nos comimos algúno más.

Una vez más, errores sistemáticos que se repiten desde el principio, y despues de 6 meses “de trabajo”, no se corrigen, y penamos por lo mismo.
Bien Almeyda.

Cansado ya estoy de esta mierda.
Nosotros venimos arrastrando sufrimiento (del pelotudo de este dt(?)) desde la segunda fecha. Que venimos diciendo que el mogi este no va, quiero decir que hace banda que sabemos que no va. Todavía no entiendo como la calentona concha puta dirigencia no se ha puesto a pensar que peligra el ascenso.

Otro dato es que es el tercer partido que lo perdemos al final. Quilmes (fue empate, pero se escapó igual), Aldosivi y Boca Unidos. Solo rescatamos así un punto contra… Defensa y Justicia!!!

No te puede pasar tres veces en un campeonato, sos un hijo de puta.

Lei hasta la pag 4 y escribi, perdón. Concuerdo con eso que decis.

Hoy por hoy lo siento de una al Tolo, al menos los players lo van a respetar y no como a este salame.

Análisis desde el resultado sin absoluta discusión. Paradójicamente hoy River sí tuvo juego, algo que le pedimos desde la fecha 1 y mereció llevarse los 3 puntos.

Es lamentable que todos los goles sigan siendo por errores groseros, si me decís que nos agarra un equipo y nos baila bárbaro pero los partidos que tenemos que ganar los perdemos y los que podemos perder con suerte arañamos un empate, los números son nefastos hasta ahora.

muy buenos los datos y las reflexiones de matias, sobre todo cuando analiza que no le ganamos practicamente a ningun rival que se ubica entre los primeros lugares. o sea, ¿donde carajo esta la mejoria respecto del año pasado habiendo reforzado el plantel? river es 2do solo porque juega en la b, en la a estariamos mucho mas abajo que con jj.

y los dos refuerzos de calidad serian larrivey y battaglia?

en la primera creo que estaria de mitad de tabla para abajo

Yo esos datos que dice Mati, hace semanas que le vengo diciendo a un par de amigos, pero “se emocionan” con un par de goles de Cavenaghi y la levantada del Chori. Pero, y? que hacemos con el destello de un par de individualidades?

Te lo dicen los partidos (bueno, el de ayer deberíamos golear, pero, y?), los “momentos” de los partidos donde renegamos y hay incertidumbre o poco acelere (me acuerdo el PT el viejo que salió en la TV “jueguen para adelante!”) y sobre todo, LOS NÚMEROS, que son lamentablemente los que importan para aspirar a subir de nuevo.

Al final, seguimos viendo números similares a los de la última temporada (Cappa/JJ), pero… EN LA B!!!

Y el DT diciendo que “sí, acá en la B, se juega mejor, se estudia mas a los rivales, recuperamos un estilo, etc, etc” bla, bla, bla, bla… pero justamente, no te olvidés, ESTÁS EN LA B!!! y a veces te enfrentas a equipos que son o de Primera B o equipos del Argentino A, que SIENDO RIVER!, si no le metés mínimo 3 goles, te podés ir bien a la concha de tu madre!

Hay que tener inteligencia y darse cuenta que todavia se está a tiempo de cambiar de rumbo y meter otro DT para el año que viene. Porque con esta campaña de mierda los rivales te siguen dando todas las chances y seguimos arriba.

resultados previsibles…el tipo no se va a ir, lo van a rajar. el kanser parece pero no es, fecha 10 de la segunda ronda en cuanto vea que estamos con el ascenso en riesgo lo fleta…porque el buen pasar que le dan los termoheads se termina si no ascendemos y el bolonqui sera groso…algunos que compraron el nunca vamos a descender compraron el ascendemos seguro…pero un segundo sapo no pasa, todo tiene un limite y danielito lo sabe. disparara el fusible asi como hizo con cappa, aunque veremos si con eso alcanza una vez que dilapido tanto tiempo.

es increible eso… “somos River”, “somos los mas grandes”… no aterrizaron todavia?

A principio del torneo armé un thread con encuesta preguntando si creían que River asciende en el primer año… Yo contesté que ascendía, pero segundo y sufriendo… Ahora ni de eso estoy seguro.

Qué lindos datos, muy alentadores jeje.