Trapo de egresados

Esta fue la ultima noche, de mi habitacion solo :lol:

EL GOLAZO de bariloche es el no tener que comprar gaseosa para el fernet, gancia o lo que quieras. Todo lo “pone” el hotel :lol::lol:

JAJAJ A nosotros se nos complicaba, pero alguna te podias afanar.

En bariloche mis pedos eran a base de tequila, porque a veces no teniamos tiempo para hacer una buena previa, entonces habia que ir metiendo cada tanto unos tequilazos.

Mira, en mi caso definimos por Travel cuando yo y dos amigos viajamos al Fan Tour. Este viaje es un viaje de 4 dias que te lo paga TODO Travel para que conozcas el hotel, los servicios, boliche, todo…

En mi habitacion habia 3 cocas, 2 sprite, alfajores, rodesia y toda la mierda, obviamente todo afanado, ya que agarrabamos las cajas que eran para repartir entre todos y nos las llevabamos a la habitacion.

Despues nos escapamos al chino y volvimos con un Fernet, 4 Corona, un licor de melon, un gancia y Dr Lemon vodka. Eramos 5 :lol:

Teniamos TODO para la previa, nos bañamos, nos cambiamos, comimos y antes de salir para By Pass (TODO GRATIS) nos mandamos floja previa con la musica de fondo y Botineras puesto en la tele :lol:

Nosotros el primer dia, fuimos a comprar alcohol al super, y volvimos con las botellas escondidas en las mochilas y las metiamos en la banera tambien. Ya despues el segundo caiamos con las bolsas en la mano y las guardabamos en la heladera del hotel :slight_smile:

El ultimo dia ya era estar escabiando los egresados, las coordinadoras, y hasta los empleados del hotel juntos jaja

Es que es asi, salis muy temprano para los boliches, ponele que 8:30 terminas de comer,a las 11 estas saliendo apra el boliche y antes tenes que bañarte y ponerte en pedo, ardua tarea :mrgreen:

Epa!

ACLARO: Las coordinadoras no estaban para nada dables :evil:

Pero tenes que comer poco! no te podes mandar la vida en comida porque despues te termians cagando encima. Despues en la quinta comida empachate.

A qué hotel van, Diego?

Rodeo Ski

Yo comia como cerda, asi cae mejor el chupi. Alla no te pasa nada, a tu cuerpo lo matas, vivis a escabio, cuando volves es el tema :mrgreen:

Que buena onda.
A nosotros los coordinadores nos dijeron, miren, mientras no se pongan hincha bolas aca no pasa nada, pero si joden los del hotel se ponen ortiva.
Primer noche hicieron bardo y entonces empezaron a joder, hasta que a la 5ta noche ya llevar el escabio al hotel era una odisea.

Estas “aventuras” hacen divertido el viaje tambien. Me acuerdo que los del hotel de al lado se pegaban con cinta scotch petacas en el cuello.

Nosotros teniamos 2 opciones:

1. Cuando volviamos de las excursiones, o de buscar la ropa de nieve y esas cosas, tipo 11 am, 2 de la tarde, esos horarios, entrar el escabio. Es decir, comprar el escabio antes de una excursion o apenas terminaba.

2. Si era a la noche, habia que subirlo con sabanas por la ventana.
    JAJAJA me acuerdo que a la noche saliamos 10 a buscar escabio, lo subiamos por la ventana, y aproposito llevabamos los speed, gaseosas y jugos por la puerta asi nos veia el flaco del hotel jaja.

Si vos decis, yo no creo que coma mucho, voy a comer lo suficiente como para no caer desmayado pero nunca fui de comer mucho asi en reuniones o algo. Tengo panico escenico cuando de comer se trata :lol:

Como es eso del fan tour? Es como un viaje de egresados?
Osea, vas a bailar y todo?.
Fueron 3 del curso nada mas?

Si, son 4 dias que te los paga todo Travel, es para que veas los servicios que ellos ofrecen. Cuando llegas alla, comes y te llevan a los diferents lugares donde se hacen las escurciones. Despues llegas al hotel, te cambias, bañas pim pum pam, comes y ahi despues de un rato te vas al boliche. Cuando salis del boliche te vas al hotel “a dormir” (cccccccccccccc) y al otro dia te llevan a todos los hoteles para que los veas y por ultimo al centro civico a meter compras para la flia. TODO GRATIS :mrgreen: a mi me termino de convencer y al hotel donde nos quedamos vamos a ir en mi viaje, conclusion, ya me lo conozco de memoria. :lol:

jajja mira vos. Muy bueno.
Y mejor que te haya convencido todo.

En el centro cívico no vas a compar nada. Sólo fotitos con los San Bernardos que están ahí y te rompen la cabeza. Putos.

Después sí, tenés la avenida (Mitre creo que es) para comprar chocolates (lo típico) hay una feria pseudo hippie también.

No tengo idea para mi el lugar donde compras boludeces es el centro civico :lol:

No tienen excursión para el lado de El Bolsón, no?

Que hay en El Bolson