Trapo de egresados

Miralo a Bango eh, yo ni me imagine que ya terminó el secundariio.
Adhiero a lo que dijo Tony. Faltó que te largaras a llorar, Chango.

la verdad tango, derrapas… viajar a bariloche es de lo mejor que me paso… por que no solo te cagas de risa con tus amigos/as sino que te abris a conocer a banda de gente nueva, yo sigo mantieniendo amistades de bariloche, viaje en 2007, y son amigas de oro! y no me arrepiento de nada de lo de alla… es como un parentesis en la vida. 10 dias que sabes que podes descocar todo…y los operativos para pasar el alcohol, son lo mas divertido jamas, te re organizas con gente que no conoces, te haces el agente secreto… yo me cago de risa… despues te invitan a tomar cuando los ayudas a pasar… es genial… a mi me re cabio toda la experiencia, conocer gente nueva, hacer quilombo, escabiarme la vida (yo no tomaba antes de barilo xd), cagarme de risa con los que mas queria… era una joda loca… lo que si estaria buen aclarar, es el tema de las empresas, muchos pibes se pelean antes de viajar por las empresas, los hoteles y esas cosas (una compañera nuestra no viajo por que se enculo con travel rock, y en la votacion salio max dream :|) y al fin y al cabo son todos la misma mierda, que te venden excursiones que son nefastas, y te las pintan como geniales, que al final los hoteles no son lo que parecen y los coordinadores son re ortivas… todos los que viajaron me dijeron lo mismo… lo importante del viaje es descontrolarla con los amigos, nuevos y viejos… ypasarla bomba… no se… mi opinion jajaja (se me piant un lagrimon, carajo xd)

Bango antifiesta.
Hablando en serio, son cosas distintas un viaje con amigos y el viaje a bariloche. Cada uno tiene lo suyo, pero está claro que lo clave de las dos es que estás con tus amigos. Como por suerte mis amigos son todos de mi colegio y la gente de mi habitación de Bariloche es la misma con la que me voy de vacaciones siempre (mas 2 o 3 más).
Hay excursiones pedorras es verdad, yo fui a todas porque de cada una tengo una anécdota distinta, y cosas como dormir, comer allá me importaban muy poco, siempre era el primero que me levantaba, que carajo me importa no dormir, levantarme en pedo, dormir 2 horas si estás a full todo el viaje (eso si no parece de tomar Vigi y Cafiaspirina :lol:).
Lo de los boliches no coincido ni ahi, son tremendos lugares y más pensando que yo allá fui con 17 años y no conocía ninguno de los boliches grosos de Capital, ni Zona Norte.
Y hay una diferencia que es radical: viajes con amigos a la costa, a Córdoba, a Brasil, adonde sea ya hice 3 y voy a hacer muchos más. Bariloche es uno solo y eso te lleva a reventarte a mas no poder.
Yo en la costa dejé de salir algún día, todos los días me levantaba a las 5 de la tarde porque de última el día es lo que menos me importaba. En Bariloche no quería ni dormir porque sabía que es algo que se vive una sola vez y que hay que disfrutar al mango. Yo disfruté todo, hasta esas cosas que vos decís. Lo de entrar alcohol, ayudar a los muchachos con el faso, pelearme alguna vez con algún coordinador (ser amigo de uno nos zafó de todo), robar cosas de la despensa, excursiones, salidas, la vida en el hotel, de todo. Tengo mil anécdotas de cada día y de cada cosa que hicimos allá.

Para mí lo fundamental es eso, yo fui con DEMASIADAS expectativas, y cuando llegue allá era otra cosa… es más capáz que un fin de semana con amigos en donde vivía la pasaba mejor. Allá lo mejor como bien dijo Tango es afianzar las amistades… si no el viaje se torna aburrido. Igual yo fuí a VCP, algunas excursiones zafaban, pero otras eran chotísimas. Repetimos dos veces cada boliche, y la verdad que el escabio no estaba tan accesible, para hacer una previa en el hotel era un quilombo meter el alcohol. Lo mejor del viaje es que vas con tus compas…

Nosotros con el alcohol aparte de las mil y una tácticas que teníamos, la gente del hotel no era muuy vigilante. Además había un padre que es dirigente de Banfield, mas mafia jaj un fenómeno el nos hacía pasar la mayoría de las cosas.

zafaron con eso entonces… jajajajaja. Lo que más recuerdo era que llegabamos todos ebrios tipo seis de la mañana, y pintaba cualquiera… casi nos rajan varias veces, yo le meé la puerta de la habitación a un coordinador ajajajajjajja

No se si aportara mucho, pero este trapo lo hicimos con dos companeros despues de ganar algo de guita con una fiesta:

En la primer foto, caimos a las 7 de la matina totalmente hasta la pija gritando haciendo quilombo, colgando trapos en el segundo piso, haciendo desastre.

Ya despues era una costumbre juntarnos a la noche una vez a la semana, a jugar al futbol, comer asado (mayonesa de ajo, y muchos demas condimentos bien fuertes ja) y escabiar. Despues pobres las profesoras que se tenian que bancar la baranda a ajo, vino, fernet y demas fragancias jaja

Jaja no soy antifiesta Bahue pelotudo… me parece genial que hayan disfrutado el viaje como cuentan, yo también la pasé bien, no es mi intención tirar abajo el viaje a Bariloche. Lo que digo es que todo está en la cabeza, en las expectativas que uno tenga y en las cosas que está dispuesto a soportar para pasarla bien; una vez que estás ahí, todo te parece genial y hasta la más mínima boludez es un descontrol porque estás ahí, en Bariloche. Es más toda la ‘mística’ como dijo Mauro y como aclaré yo en mi primer mensaje. ‘Pero es único’ me dicen, y claro que es único, es único porque ustedes en su cabeza ya lo tienen grabado así, es un viaje que se realiza como tradición una vez que llegás al último año. Es casi un ritual, y todas las expectativas que te hacés y todas las cosas que te van contando los que lo vivieron, te hace verlo de una manera muy particular. Por eso es único, no por los boliches, las excursiones, y todo eso, que por más que puede ser muy atractivo e influir en muchas anécdotas, no son más que detalles. Desde mi punto de vista lo que define todo es, primero, tu preparación mental para poder afrontar todo eso, y segundo, tu relación con tus amigos.
Por eso digo que cualquier viaje puede llegar a superar a Bariloche (o no). Depende de cada uno. Y si ustedes todavía ven el viaje de egresados como lo mejor que les pasó, perfecto; habrá sido porque nunca después de eso tuvieron un buen viaje con amigos, o quizás sí pero no lo afrontaron con el mismo espíritu o la relación no era tan buena, o simplemente porque aprovecharon Bariloche al máximo y la pasaron demasiado bien. Todo eso está perfecto, pero no excluye mi conclusión. Cuando se digan a ustedes mismos ‘este verano quiero pasarla mejor que en Bariloche’, no se preocupen que es posible. A eso voy, es un tema de decisión y predisposición.

Fijate que yo en lo que escribí nunca puse que era mejor o peor que unas vacaciones con amigos. Puse que simplemente es distinto, por la simple razón de que es único porque no vas a volver a ir de esa manera a Bariloche. Es más, podés volver a ir con amigos allá y no va a ser lo mismo ( de vuelta, ni mejor ni peor).
Tiene matices como ser el último año, que mas allá de que con algunos amigos te sigas viendo vas a tener un montón de gente que no es “tan amiga” que seguramente después del último año no la vas a ver más, la movida en cada lugar que estás la sienten todos parecido… que se yo es incomparable con una vacación con amigos, que puede ser mejor o peor, pero no está en la misma dimensión que irse a Bariloche.
Ojo lo mismo digo de todo lo que yo al menos viví el último año respecto a Bariloche, la fiesta de egresados, el quilombo diario, salir a vender cosas para pagarle el viaje a algunos compañeros, comprar pirotecnia, hacer una caravana para ir al micro, etc. Son cosas únicas por la simple razón que no las voy a volver a vivir de esa manera. Después pueden venir cosas mejores, pero no quita que eso va a ser único, sin repetición posible. Por eso invito a que lo disfruten porque no da quedarse con “lo que hubiera hecho…” haganlo, viejo es el último año.

Igual está claro que depende de cada uno, mi primo que es mas antifiesta que Marian fue a Bariloche y no le gustó un carajo y a mi me encantó. Y sigo estando de acuerdo, si te llevás mal con tus compañeros o tus mejores amigos están en otro lado, no vas a disfrutar el viaje de la misma manera.

Pensamos poner a Ganesh

Arriba de la nube

Con el aguila volando al lado

Bueno para, podemos tener todas opiniones distintas pero convengamos que estamos hablando de bariloche, ya carlos paz es otra cosa, no se si mejor o peor porque no fui pero por eso mismo no voy a hablar de carlos paz

No entiende nada de la vida ese muchacho, es la primera persona que escucho que no le gusto bariloche. Mira que he hablado con gente asi corte “matado” (los simpson) y a todos les encanto.

Barras Bravas, eso parece un trapo de Colon! :lol::lol:

Concuerdo con vos tango que un viaje a otro lado con amigos puede ser mejor en base a ciertas cosas que bariloche, pero si haces un balance de TODO nunca va a ser mejor. Hago incapie sobretodo en que TODOS los que estan ahi estan con la misma actitud, pura fiesta. En la costa tenes de todo que se yo, yo la pase barbaro, es mas decia que era bariloche 2, pero para mi, bariloche es unico, tambien en parte porque como decis vos es “bariloche”, es esa vez, tiene la mistica y tambien estoy de acuerdo que los boliches y las escursiones en general no son nada del otro mundo, pero bueno, es por eso que esas cosas no son tan importantes. Yo estaba caminando simplemente en la calle y era capaz de bajarle los lompas a una vieja que caminara por ahi, una locura total, y asi todos los que venian de todos lados, esas cosas no se si vuelven a dar asi.

Espero que ninguno este dudando si ir o no y leyendote se decida por no ir eeeee X(

Para mi la respuesta es facil.
Hoy, con 20 años, veo 10mil veces mejor las vacaciones con mis amigos (los mismos que fui a bariloche) que el viaje de egresados, pero a los 17 preferia bariloche.

Es decir, cada cosa a su edad.
En 5to año no hay nada mejor que bariloche (o donde sea tu viaje) y un par de veranos dsp no hay nada como las vacaciones con tus amigos.

El viaje de bariloche es hermoso, por toda esa “mistica” y todo lo que vivis con tus amigos. A la larga te las acordas y te moris de Risa.
Pero a ver, la joda de bariloche, no es lo q te imaginas de pibe. Es decir, JODA verdadera puede haber en lugares donde sos totalmente libre como yendote de vacaciones con los pibes. Bariloche la pasas hermoso, pero si vas a buscar una joda de la puta madre, no creo que la consigas.

Pero vuelvo a lo de antes: Yo creo que en ese momento bariloche me llego justo y lo re disfrute y capaz hoy por hoy no. Ese mismo verano me fui de vacaciones con mis amigos, y como que en realidad lo que encajaba mas conmigo en ese momento era un bariloche.
Al 2do y 3er año, me quedo mil veces con unas vacaciones con amigos.

Y pero es un error juzgar ahora algo del pasado, ahora irias a aventura center o a un pelotero? :lol: Lo importante es que huella dejo, vos te podes ir de vacaciones 20 veces y no se si te vas a acordar de cada noche de esas vacaciones. Yo de bariloche me acuerdo de todo, y cada tanto en alguna juntada con mis amigos nos ponemos a joder con boludeces que pasaron me entendes?

Jaja es que no tiro abajo Bariloche, que quede claro, es una experiencia genial e inolvidable. Sólo digo que está sobrevalorado por todo lo que representa y las tradiciones que envuelve. Eso igualmente es también lo que lo hace único. Pero no es lo más descontrolado que existe, uno puede descontrolarla igual o mejor en cualquier viaje con amigos, simplemente teniendo la voluntad de hacerlo. Eso nomás.
A los que no fueron, aprovechenlo porque es una sola vez. Como dije antes, acérquense a sus amigos más que nunca, sólo así el viaje puede ser realmente genial.

Eh amigo si se lo afanamo’ al sabalero y se lo vamo’ a quema’ jaja

Hay una frase que dice que :" Las minas en bariloche cojen todo lo que quieren, los pibes en bariloche cojen solamente lo que pueden"

En la vida también es así eh jaja

Es el de baxxter ese? No me acuerdo si fui ahi

A mi bajaron 15 bolsos ponele y mandaron un par de perros a los bolsos

A mi me daba por las pelotas los que se hacian amigos de otra gente. Osea, tenes que pegar buena onda, es fundamental, y chamuyar minas obvio. Pero TUS AMIGOS SON TUS AMIGOS, se supone que vas a pasarla con ellos, no con gente nueva.
Yo me lleve muy bien con los pibes que fueron con nosotros, pero listo, dsp aca los vi 3 veces y nunca mas.

RESPECTO A LO OTRO SI:
Son inevitables las peleas. Nosotros nos peleamos para viajar por separado (a y b) y 5 minas terminaaron yendo con el otro curso, y dsp de nuestro curso otra se bajo porque no viajamos con la empresa que ella queria.
Son todas giladas, alla con cualquier empresa la pasas bien. El viaje lo haces vos, no esos 3 flacos que coordinan.

jajjaja si, pero a barioche todos los pibes llevan 10 cajas de forros y dsp en el viaje devuelta vuelven todos haciendo globitos.