Trapo de egresados

Presentando compañeras…

Yo no me fui a Bariloche pero la bandera nuestra era impresentable , creo que de Eber Ludueña ajjajajajaj . Por dios que pelotudos

Jajaja a algunas las sigo viendo, otras andan desaparecidas…

Esquivando la propuestaaa…

Para nada papá cuando quieras presento las disponibles.:mrgreen:

todos van a bariloche acá en bs. as.? no sale VCP? :mrgreen:

Conste que la hicimos 5 en solo 2 dias. El cuarteto era muy importante y decidio hacerse su propia bandera :mrgreen:

Habitacion 113 como te extraño… :cry:

Yo me voy el año que viene, este sábado decidimos irnos con Snow, seguramente al Huemul. Entre las reuniones y todo quiero que sea ya, me dan las re ganas de ir. Y falta poco mas de un año.

Alguien tiene referencias de Baxtter, Snow y MaxDream?

Max Dream es una gaver. Baxxter o Snow están mas o menos en el mismo nivel.

Cualquier cosa preguntame… yo fui al Huemul hace 3 años, abrazo.

Cuanto está cotizando el viaje ahora?

Yo me voy con Travelrock, estabamos entre Travel, Snow y Baxter, y elegimos esa. Por lo que nos dijieron de palabra entre 5500 y 6200.

Yo estuve viendo Maxdream:5490 Snow:5600 y Baxtter: 5400 bondi /5900 Avion

Si no recuerdo mal eran así.

Que lo pario. Yo que viaje con Travel Rock en septiembre del año pasado nos salio 3900. Como subio la puta madre…8|

Naaaa, viajen en bondi que es UNA FIESTA!
20 horas meta escabio putas y cumbia a pleno.

Igual vale aclarar que está muy sobrevalorado el viaje de egresados a Bariloche… es una experiencia INOLVIDABLE, pero no es lo mejor que te va a pasar (se supone que no al menos, si resulta que pasan los años y no vivís nada mejor, empezá a preocuparte, humilde opinión). Lo mejor del viaje es abrazar a tus amigos en el boliche y gritar “BOLUDO, ESTAMOS EN BARILOCHEEEE”… es más todo lo que representa, todos los estímulos que hay porque es la frutilla del postre del secundario, que lo que realmente ocurre. Ojo, esto es una consideración mía; cómo la pases en el viaje depende exclusivamente de tu relación en ese momento con tus amigos. Es crucial. Una excursión no te va a cambiar el viaje, un boliche no te va a cambiar el viaje (después ni te terminás acordando cuál es cuál), el alcohol o el faso o lo que sea no te va a cambiar el viaje; al menos no de manera profunda. Son detalles, muy atractivos pero detalles al fin. Cuando mires atrás y recuerdes anécdotas, lo que más vas a extrañar va a ser estar ahí, pero con ELLOS. Suena obvio, pero no lo es. A lo que voy es que si la querés pasar bien allá, afiances vínculos con tu gente cercana y no te pongas demasiadas expectativas, no viajes presionandote por descontrolar. Simplemente vivilo.
Desde mi punto de vista, cualquier viaje con amigos a la costa por ejemplo es más que Bariloche. Nadie te rompe las bolas con las excursiones que seguro vas a tener que hacer (hay cada una nefasta… muy pocas son las que están buenas), nadie te obliga a levantarte a las 8 habiendo llegado a las 6 a tu habitación, no te cagás de frío ni te comés una hora abajo de la lluvia a temperaturas bajo cero (no se lo deseo ni a mi peor enemigo), te bancás sólo económicamente (fundamental), fumás y chupás lo que te da la gana sin tener que armar un operativo para entrar el alcohol y la droga al hotel (te agarran y te volvés a tu casa de un puntapié en el coxis), si terminás del orto tus amigos te cuidan (se supone) en lugar de exponerte a que te vea un coordinador (algunos son muy vigilantes)…
Así que volviendo al principio, si sos capaz de transportar esa sensación de “BOLUDO MIRA DONDE ESTAMOS” a cualquier viaje con amigos que hagas, y siempre y cuando tu relación con ellos sea excelente, la vas a pasar mucho mejor que en Bariloche. Si tu viaje de egresados cumple esas condiciones, genial. Es una experiencia muy linda, siempre y cuando entiendas que a veces aparenta ser más de lo que es.

Me fui al carajo

Yo este año viajo en tren a Bariloche y sin empresa. Parece una locura, pero bueno, vamos a ver que sale.

Siempre tan gay bango…

No concuerdo tango, para mi es muchisimo mas que cualquier viaje a la costa con amigos. Me he ido y la verdad que para mi ni tiene para arrancar. El viaje a bariloche es otra cosa, es fiesta pura, todos los que van ahi vas mas cebados que cuando van a la costa es increible. Ademas tiene como mistica entendes? El hecho de hacerlo esa unica vez, que sean 10 dias y se termina le da un toque. A mi si fue lo mejor que me paso en la vida. En conjunto asi como un todo (no solo los boliches, las excursiones) fue lo mejor, cada segundo que vivis alla con tus amigos es diferente.