Trapo de egresados

Muchachos uno de los post que voy a armar este año va a ser para consultar acerca de todo esto del viaje y toda la bola.
Resulta que ahora vamos a arrancar el trapo pero la verdad, las ideas que tiraron son bastante basicas (el fernet, un flor de gato y la chala). Pero como siempre fui un jodido, quiero buscar algo mas llamativo. Por eso me gustaria, haber si se copan, que me tiren ideas para ver que puedo llegar a hacer con esto. Mi idea era ponerle algo asi como el leon de judah, una frase abajo y arriba y los nombres. Pero bueh, es mi idea. Espero no les joda el post y me ayuden, saludos ;).

Muchachos uno de los post que voy a armar este año va a ser para consultar acerca de todo esto del viaje y toda la bola.
Resulta que ahora vamos a arrancar el trapo pero la verdad, las ideas que tiraron son bastante basicas (el fernet, un flor de gato y la chala). Pero como siempre fui un jodido, quiero buscar algo mas llamativo. Por eso me gustaria, haber si se copan, que me tiren ideas para ver que puedo llegar a hacer con esto. Mi idea era ponerle algo asi como el leon de judah, una frase abajo y arriba y los nombres. Pero bueh, es mi idea. Espero no les joda el post y me ayuden, saludos ;).

Dijiste que la chala es básica y querés poner un león de Judá. Mandale un escudo de River.

Una cosa es esto:

Y otra es esto :lol::

Nosotros ni hablamos del tema todavia jaja.

Ponele una foto de ferrari y pavone :stuck_out_tongue:

A mi me daria verguenza.
pd: el olor es nauseabundo

Goku supersayayin 3

Pone algo que te represente a vos y a toda tu camada(el signo zodiaco de VIRGO o mandale a un shaka de virgo)

Metele la cara del Lucio.

O colchones cagados, ah no, cierto, me confundí.

Jajajjajaja como dije en otro thread. El concurso se acabo denle a Tony los 100m dolares!!

Ey colobill! Y a vos que te pasa?

Nada, tenía ganas de molestar :slight_smile:

Para arrancar podrias compartir fotos de tus compañeras egresadas :stuck_out_tongue:

Arii es un user respetuoso que me conoce y hace un tiempo que esta aca, siempre respodne con respeto y si dice boludeces es porque nos conocemos.

Vos sos simplemente un cagacolchones con el ego por las nubes.


Creeme, las de mi curso son una mierda, MIERDA.

jaja te sentiste tocado por lo de virgo? fue solamente una chicana, cada uno tiene sus tiempos, no hay por que apresurarse. Si queres esperar hasta el matrominio esta bien.
pd: Devoto, culoroto.

No, salte a defender a Arii. Aunque la verdad esta tan por encima tuyo que el que necesita ayuda sos vos.

Y si, soy RE virgen, no como vos que ya entregaste el orto.

“Lo que no tenemos de lindo lo tenemos de pinton” abajo la cara de Curly y bien sobrios los nombres de toda la gilada. El mejor trapo que vi.

O si no pueden hacer uno asi

//youtu.be/fRqycCrro3k

Entonces poné las de otro curso.:mrgreen: