Trapo de egresados

No compren una mierda, gasten toda la plata en escabio y salgan fusiladisimos para los boliches que adentro un fernet te sale como 70 pesos

Posta, yo no compré un carajo en ningún lado, me gasté toda la plata en escabio… souvenir para la vieja y nada más :lol:

A mi en la ruta no me hicieron ni UN control, no paramos en ningún lado.
Bah, antes de entrar a bariloche nos tomaron la temperatura a todos a ver si alguno entraba con gripe A :lol:

En bariloche hagan TODO lo que quieran hacer, tengan pensado hacer, no se guarden nada, encarate a todas las minas que te gusten, que les tuviste ganas alguna vez, porque es LA oportunidad!

Es difícil que te paren en ruta, pero si te paran y suben con los perros, empiecen a rezar. :mrgreen:

Y a las que no tambien, encarate todo lo que se mueva, que pasar por los pasillos sea una invitacion a la violacion.

Hagan todo, PERO NO HAGAN GILADAS, NO SEAN BOLUDOS.

Eso es 100% verdad. Chamuyate a TODAAAAS.

Me acuerdo un dia que vino una amiga mia y me dice: Che, tengo una amiga (de otro lado) que dice que le gustas que se yo. Queres que te la presente?
Y yo le dije: Sisisi dale, entregamela.

Mi amiga, medio asombrada, me dice: Pero espera a que te la muestre, no la queres ver antes?

Yo: LE DOY A TODAAAAAS!!

Me acuerdo nuestro coordinador, pasaba por todas las habitaciones para avisar que teníamos que ir saliendo para ir al boliche y en todas le convidaban para tomar, el flaco llegaba a la ultima y estaba dado vuelta.

jajjaj yo tenia uno muy rescatado y el otro que era un desastre.
Seguia de gira. Una noche no dormimos y en un momento salimos al pasillo y el flaco RECIEN LLEGABA AL HOTEL.
Estaba DURISIMO.

Lo del control es chamullo. Y si estas cagado (?) metes el faso en un frasco con cafe y listo.

Metan todo en un bolso, haganme caso, el control existe pero solo suben un toke (generalmente estan todos durmiendo y nadie se da cuenta). Nunca pasa nada hasta q pasa…

Yo coincido con Tango y Facundito.
En su momento, crees que es lo mejor del mundo.
Despues, te das cuenta que ni en pedo. O sea, es una masa. Pero despues vas teniendo muchas cosas mejores. Las razones, creo yo, son dos principalmente:

• Sos muy pibe para disfrutarlo bien. Bah, por lo menos yo, cada año que pasa, disfruto mejor y con nuevas cosas la joda, jaja.
  • Las previas, que son MINIMO el 50% en importancia de una noche, son muy cortas. En vacaciones con amigos arrancas la previa a las 22.30 despues de cenar y terminas entre las 2 y las 3.30 segun el dia y a donde vayas…

Claro, no existe casi la previa, tenes media hora para escabiar rapido lo que puedas, asiq x eso les digo q lleven el escabio desde aca xq no es tanto lo q tenes q llevar.

Si, esas son cosas clave.
En bariloche sos libre, pero hasta ahi.
En tus vacaciones haces lo que queres (y eso q yo no soy de hacer locuras ni nada de eso).
En bariloche tenes los horarios pautados y eso. Es cierto que la adrenalina es a full!!! y capaz mas que en unas vacaciones donde capaz en el boliche tan algunos ortiva.

Pero con las minas y eso tenes mas chances de cojer en unas vacaciones que en un bariloche.

En fin, PASALA BOMBA, porque esta MUY BUENO.

Ah, ni se gasten yendo a la escursion 4x4 o la de paintball(si es la elijieron), aprovechen y dueman.

YO LA PAGUE A PARTE DE LA DE PAINTBAILL.

Las minas votaron que si porque supuestamente habia una fogata, QUE FUE MALISIMA.

La del paintbal pensas q va a estar buena y es un bajon mal, y a la 4x4 me quede durmiendo y fue lo mejor que hice, era una garcha.

Ellos van a tratar de venderles todo, NO COMPREN! siempre lo quieren cagar, es asi.

che viejo yo me voy a brasil, alguno q cuente q onda, estoy muy ansioso

Una compañera de facu fue, recontra fuerte estaba, segun vi en las fotos muy buenas minas, anda al gim porque si sos una babosa seguro no te levantas ni a la mañana.

Jaja naaa si fuiste al Crans Montana la que iba siempre era irse a robar gaseosas abajo, al subsuelo. Siempre había un par de horas que los boludos dejaban la puerta del subsuelo sin llave. Eran operaciones relámpagos que entre 3 nos llevabamos de a 8 gaseosas, teníamos para las previas y para consumir en el resto del día.

Jjaajaja la de las sabanas no la podíamos hacer estabamos del piso 5to para arriba nosotros. Siempre la mejor hora para comprar era entre una excursión de la mañana y una de la tarde. Era mas fácil ahi porque casi que ni se empeñaban en revisarte, y aparte ibas con la ropa de nieve y ahi te metés un cajón de cervezas y no se nota.

Naaa no seas boludo morfa como una bestia que esa es la base que después te aguanta todo el alcohol. Aparte creeme que vas a morfar porque con toda la energía que gastás, tenés poco tiempo para comer. A mi me gastaban porque mezclaba cualquier cosa, me llenaba el plato que era un asco.

Otro consejo importante. Lleva FALGOS. Anti resaca ideal, para explotarte todos los dias tranquilo.

Jjajajaja no me acordaba de eso de la Gripe A, que paja estuvieron un largo rato tomándonos la temperatura.

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja si con mis compañeros nos habremos afanado gaseosas del Hotel. :lol:
Con el escabio no hubo mucho drama porque la madre del otro curso que nos acompaño nos ayudo todas las noches. :lol::lol:
Me acuerdo que la primer noche, antes de ir a Rocket habia otro grupo que estaba re loco por los pasillos porque era la ultima noche. Entonces cuando entramos a la pieza y cerramos. Se escucha una explosion. Abrimos y resulta que un chabon tiro un petardo en nuestra puerta, quedo un agujero en el piso jaja. El coordinador del otro grupo vino recaliente gritandonos que le dieramos los petardos. Que quilombo por dios jajaja.